02-13-2007, 03:00 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
02-13-2007, 03:14 AM | #52 | |
Count
|
Quote:
- Si estás peleando la vida deja de regenerarse hasta 10 seg después de pelear, aún si vos estás sentado/parado/en modo combate. Esto elimina que mientras vos estes peleando el vago se tome la poción y se le vaya regenerando la vida rapidísimo. -Si el otro se aleja para sentarse y regenerarse, sólo tenés que darle 1 golpe, o él tiene que darte uno, para que se frene la regeneración de vida. Por ende, sólo beneficiaría en las guerras si uno esta muy apartado de los enemigos, recuperando en el fuerte ---> no afecta la jugabilidad ni otorga ventajas insalvables. - Esto no se aplica con el maná. Sería ilógico que el maná no se regenerase mientras peleás, sino tendríamos que estar constantemente sentandonos en las guerra, ppalmente los magos. Ahora, esto si aportaría ventajas (ya que mientras estás peleando el vago se toma la poción y plin!, mira como le sube el maná) a no ser que ese multiplicador de velocidad se aplique de manera similar que el de la vida: que se regenere siempre el maná pero que el multiplicador comience a funcionar 10 seg después de que se terminaran los golpes en la pelea. Igualmente todo esto depende de un factor muy importante: la idea de NGD sobre el juego. Y ahi es donde terminan todas nuestras opiniones y comienzan los flasheos de ellos. Sólo nos queda esperar a ver. Saludos
02-13-2007, 03:14 AM | #53 |
Banned
|
y si uno gana el doble de exp tmb se genera desbalance , y si uno puede usar un caballo y el otro no, tmb se hace desbalance .
Yo me imagine cosas como...... aumentarles el dropeo de items, armaduras de looks especiales, o cosas con texturas especiales, packs de flechas extra large y con re poco peso, inventario mas grande, comprar oro con plata, o cosas asi que generarian menos desbalance. Igualmente lo de las pociones lo veo bien, lo unico que creo es que deberian ser super pociones, y deberian existir pociones menores para los no premiun, eso atrae gente. sino el juego para los NO premiun se vuelve muy monotono aunque no alla desbalance |
02-13-2007, 03:25 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
Ay que grooossssssssssssssooooooooooooooooooooooooo todo esto !!!! Y las pocionessssssssssssssssss !!!!! ay me re emocione !!!
02-13-2007, 03:29 AM | #55 |
Banned
|
( algo que es obvio, y que me tranquilizo cuando salio esto, el premiun no va a estar activado hasta q el juego no sea oficial, asi q el ximerin de algun lado va a salir y no creo q sea de arte de magia , lo que me deja dudas es el titulo del mercader )
|
02-13-2007, 04:21 AM | #56 |
Baron
|
Por lo que he leído, coincidimos en que nadie quiere que se genere desbalance. Yo NO SE si voy a ser usuario premium o no (todavía no se sabe cuanto y como hay que pagar) pero si decidiera serlo me gustaría tener "ventajas" ya que para algo se paga.
No ventajas al momento de guerrear, pero sí en el resto de los aspectos del juego.
02-13-2007, 04:47 AM | #57 |
Count
|
Las demas clases de que se emocionan si solo son para los caballeros
02-13-2007, 04:51 AM | #58 | |
Master
|
Quote:
Yo me emociono igual, quien sabe, quizás después del reset se me ocurre hacerme una guerrera (y levearla) !! Es más, puedo tener una arquera, una guerrera y una maga, y levear a todas, y gozar de toooodos los contenidos premium !!!
02-13-2007, 04:57 AM | #59 | |
Duke
|
Quote:
02-13-2007, 04:59 AM | #60 |
Banned
|
Lastima que a krina todavia ni se la ve en zg
|
|
|