10-14-2008, 08:25 PM | #51 |
Apprentice
|
Uff como se hablo aqui.... Voy a contestar como Snor para hacerlo de facil lectura..
Cruz Del Sur? Necesita un cambio.. Brujo desbalanceado? Este juego es de guerra no de pvp... Y en guerra si te cuidan, no lo estas... Si quieren hablar sobre pvp, un brujo a los barbaros los destruye.. sin que lo toquen incluso...A un caba por su bloqueo es demasiado dificil, pero puede llegar a ser un pvp parejo, pero contra los arqueros si esta desbalanceado, porque teniendo casi el mismo rango, no tienen ni la misma defensa, ni el mismo ataque.. y considero que NO PUEDEN carecer de ambas ventajas.. Pd: Para mi colega bruja Samara... Si te pones campo estatico lvl 3, Lentitud en 3 y empuje en 1... Un barbaro no te toca...
10-16-2008, 08:01 AM | #52 |
Apprentice
|
Haber si es verdad que cruz del sur es abusiva, pero tambien es facil de sortear, ami me matan muchos al intentar darsela, y esa gente si sabe jugar hay tanto desbalance (en subclases) como desbalance (en la skill) por ello pido que se de una leve modificacion a cruz y tambien una gran modificacion a la defensas de magos que no tienen una mierda, antes de barbaro fui brujo y se de mas lo que es por eso me hice barbaro, el brujo no tiene nada de defensa es mantequilla o peor aun gelatinaaaaaaa no aguanta nada, claro que si se sabe usar puedes aguantar mucho y joder mas aun en pvp a los barbas te los podes beber, si sabes lo que hycar, por eso digo cambien cruz y cambien al brujooo
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
10-16-2008, 09:26 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
Lo de los arqueros llevábamos meses = con el llamado desbalance etc etc...y se ve que a ido a peor esto...
10-16-2008, 11:30 AM | #54 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-16-2008, 02:18 PM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
SI eso es verdad pero mira aparte de que si ves k se exa deski es dificil k se tire todos los buff para da una cruz de 3600 por que simplemente no te keda mana pero tambien ten encuenta k la cruz es melee por lo que con que te muevas un poquito lalala la se la jodistes, y no kreo k ademas de desqui+esgrimes+corten+coloso+berser+embes+finta+c ruz........tenga mana la pierde toda!!! kizas no llege a la embes
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
|
10-16-2008, 06:24 PM | #56 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-16-2008, 06:37 PM | #57 |
Count
|
Propuestas:
Me parece que lo importante (al menos eso creo) es que aumente el tiempo de recarga y exista un tope máximo que se pueda hacer de daño en el caso de que se vea afectado por los buffs. |
10-16-2008, 06:40 PM | #58 | |
Duke
|
Quote:
Yo sobre todo apoyaría lo de aumentar el tiempo de recarga.
|
10-16-2008, 09:31 PM | #59 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
algo esta mal con los casteos de guerrero, no digas q es imposible cortar un casteo de 1seg porque actualemte te cortan "casteos" de skills instantaneas, como balestra tirar rompecostillas carga etc. es algo muy raro, q esta cortada de casteos ultra facil solo se produce entre guerreros vs pj de rango, pk un guerrero a otro guerre no le corta el casteo ni corriendo, ni mareandolo, ni nokeando, ni muerto, si por mas q estes muerto te entra la skill igual.
10-16-2008, 09:46 PM | #60 | |
Marquis
|
Otra vez girando en circulos como burritos yo creo que esta discusion provino de una "queja" de un brujo a un barbaro y se acabo con esto:
Quote:
|