Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2008, 08:25 PM   #51
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road

Uff como se hablo aqui.... Voy a contestar como Snor para hacerlo de facil lectura..

Cruz Del Sur?

Necesita un cambio..

Brujo desbalanceado?

Este juego es de guerra no de pvp... Y en guerra si te cuidan, no lo estas...
Si quieren hablar sobre pvp, un brujo a los barbaros los destruye.. sin que lo toquen incluso...A un caba por su bloqueo es demasiado dificil, pero puede llegar a ser un pvp parejo, pero contra los arqueros si esta desbalanceado, porque teniendo casi el mismo rango, no tienen ni la misma defensa, ni el mismo ataque.. y considero que NO PUEDEN carecer de ambas ventajas..

Pd: Para mi colega bruja Samara... Si te pones campo estatico lvl 3, Lentitud en 3 y empuje en 1... Un barbaro no te toca...

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión  
Old 10-16-2008, 08:01 AM   #52
melu
Apprentice

melu's Avatar

melu is an unknown quantity at this point

Haber si es verdad que cruz del sur es abusiva, pero tambien es facil de sortear, ami me matan muchos al intentar darsela, y esa gente si sabe jugar hay tanto desbalance (en subclases) como desbalance (en la skill) por ello pido que se de una leve modificacion a cruz y tambien una gran modificacion a la defensas de magos que no tienen una mierda, antes de barbaro fui brujo y se de mas lo que es por eso me hice barbaro, el brujo no tiene nada de defensa es mantequilla o peor aun gelatinaaaaaaa no aguanta nada, claro que si se sabe usar puedes aguantar mucho y joder mas aun en pvp a los barbas te los podes beber, si sabes lo que hycar, por eso digo cambien cruz y cambien al brujooo

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
melu no ha iniciado sesión  
Old 10-16-2008, 09:26 AM   #53
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Makos
pero contra los arqueros si esta desbalanceado, porque teniendo casi el mismo rango, no tienen ni la misma defensa, ni el mismo ataque.. y considero que NO PUEDEN carecer de ambas ventajas..
Lo de casi el mismo rango va con segundas no ??? !! me reí mucho..!!

Lo de los arqueros llevábamos meses = con el llamado desbalance etc etc...y se ve que a ido a peor esto...
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 10-16-2008, 11:30 AM   #54
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by melu
Haber si es verdad que cruz del sur es abusiva, pero tambien es facil de sortear
O no tan fácil cuando el bárbaro se echa desquiciamiento
Old 10-16-2008, 02:18 PM   #55
melu
Apprentice

melu's Avatar

melu is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
O no tan fácil cuando el bárbaro se echa desquiciamiento

SI eso es verdad pero mira aparte de que si ves k se exa deski es dificil k se tire todos los buff para da una cruz de 3600 por que simplemente no te keda mana pero tambien ten encuenta k la cruz es melee por lo que con que te muevas un poquito lalala la se la jodistes, y no kreo k ademas de desqui+esgrimes+corten+coloso+berser+embes+finta+c ruz........tenga mana la pierde toda!!! kizas no llege a la embes

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
melu no ha iniciado sesión  
Old 10-16-2008, 06:24 PM   #56
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by melu
SI eso es verdad pero mira aparte de que si ves k se exa deski es dificil k se tire todos los buff para da una cruz de 3600 por que simplemente no te keda mana pero tambien ten encuenta k la cruz es melee por lo que con que te muevas un poquito lalala la se la jodistes, y no kreo k ademas de desqui+esgrimes+corten+coloso+berser+embes+finta+c ruz........tenga mana la pierde toda!!! kizas no llege a la embes
que casteo tiene cruz? si tiene casteo 0 (nose si es 0, 0.5, 1...) no es posible hacer eso (creo). de todas formas... es imposible hacer eso. aunque seas perfecto, es imposible evitar que un bárbaro te meta una cruz. y si no te tira una cruz te noquea y ahí te tiró la cruz! >.<
Old 10-16-2008, 06:37 PM   #57
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Propuestas:
  • Cambiarla a la novena posición + aumento de tiempo de recarga.
  • Que mantenga esa posición + aumento tiempo de recarga + el daño de cruz no se ve afectado por buffs propios o aliados.

Me parece que lo importante (al menos eso creo) es que aumente el tiempo de recarga y exista un tope máximo que se pueda hacer de daño en el caso de que se vea afectado por los buffs.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 10-16-2008, 06:40 PM   #58
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thanus
Propuestas:
  • Cambiarla a la novena posición + aumento de tiempo de recarga.
  • Que mantenga esa posición + aumento tiempo de recarga + el daño de cruz no se ve afectado por buffs propios o aliados.

Me parece que lo importante (al menos eso creo) es que aumente el tiempo de recarga y exista un tope máximo que se pueda hacer de daño en el caso de que se vea afectado por los buffs.
El tope máximo no me parece realmente importante. Al fin y al cabo son bárbaros, deben ser bestiales en el cuerpo a cuerpo, aunque no que puedan tirar una skill que te revienta de un golpe cada 6 segundos.

Yo sobre todo apoyaría lo de aumentar el tiempo de recarga.
Old 10-16-2008, 09:31 PM   #59
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
que casteo tiene cruz? si tiene casteo 0 (nose si es 0, 0.5, 1...) no es posible hacer eso (creo). de todas formas... es imposible hacer eso. aunque seas perfecto, es imposible evitar que un bárbaro te meta una cruz. y si no te tira una cruz te noquea y ahí te tiró la cruz! >.<

algo esta mal con los casteos de guerrero, no digas q es imposible cortar un casteo de 1seg porque actualemte te cortan "casteos" de skills instantaneas, como balestra tirar rompecostillas carga etc.
es algo muy raro, q esta cortada de casteos ultra facil solo se produce entre guerreros vs pj de rango, pk un guerrero a otro guerre no le corta el casteo ni corriendo, ni mareandolo, ni nokeando, ni muerto, si por mas q estes muerto te entra la skill igual.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 10-16-2008, 09:46 PM   #60
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Otra vez girando en circulos como burritos yo creo que esta discusion provino de una "queja" de un brujo a un barbaro y se acabo con esto:

Quote:
Originally Posted by Makos
Uff como se hablo aqui.... Voy a contestar como Snor para hacerlo de facil lectura..

Cruz Del Sur?

Necesita un cambio..

Brujo desbalanceado?

Este juego es de guerra no de pvp... Y en guerra si te cuidan, no lo estas...
Si quieren hablar sobre pvp, un brujo a los barbaros los destruye.. sin que lo toquen incluso...A un caba por su bloqueo es demasiado dificil, pero puede llegar a ser un pvp parejo, pero contra los arqueros si esta desbalanceado, porque teniendo casi el mismo rango, no tienen ni la misma defensa, ni el mismo ataque.. y considero que NO PUEDEN carecer de ambas ventajas..

Pd: Para mi colega bruja Samara... Si te pones campo estatico lvl 3, Lentitud en 3 y empuje en 1... Un barbaro no te toca...
Muy de acuerdo con makos y nada mas que decir.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules