|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Qué opinas de la despenalización de estupefacientes? | |||
A favor de la despenalización libre. | 8 | 25.00% | |
A favor de la despenalización regulada. | 12 | 37.50% | |
En contra de ambas. | 12 | 37.50% | |
Voters: 32. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2008, 03:28 AM | #51 |
Count
|
Buenísimo Samara!
Excelente argumento para cerrar la discusión :P En gral vi cosas muy interesantes, los argumentos de "para que prohibir esto si admiten aquello" no los acepto simplemente pq no los considero argumentos reales (aunque vale admitir que de esas contradicciones pecan los que "creen" tener argumentos). Por suerte no vi a los típicos anarquistas que critican al gobierno y piden libertad de consumo de todo, que el hombre es suficientemente (hombre?) responsable para poder elegir qué le conviene y qué no. Me saco el sombrero (si tuviera puesto uno) a todos los que discutieron con tanta altura. Y como siempre un aplauso al groso de Lone que impulsa estas cosas. Gracias gente!
10-17-2008, 12:40 PM | #52 | ||
Apprentice
|
Quote:
Y En cuanto a Samara... Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||
10-17-2008, 05:30 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
JAJAJAJJAJAJA NO HABIA LEIDO ESTO K HDP!!!!! JAJAJAJJAJA
10-17-2008, 05:37 PM | #54 | |
Marquis
|
Quote:
En fin, que todavía tengo fe en la humanidad y realmente creo que un día todos van(mos) a madurar lo suficiente como para hacerse(nos) responsables de sus(nuestros) actos
10-17-2008, 06:43 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
Separemos los tantos, la marihuana no genera adicción química. Como dije antes, sobre esta podríamos discutir la despenalización. Pero sobre las drogas duras, ¿qué sentido tienen? No sólo están hechas pura y exclusivamente para provocar adicción, sino que no aportan nada significativo a la vida. Y es imposible a un adicto (que TIENE una enfermedad) pedirle ser responsable de sus actos.
10-19-2008, 11:45 PM | #56 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-26-2009, 11:10 AM | #57 |
Marquis
|
08-26-2009, 12:20 PM | #58 | |
Baron
|
Quote:
La despenalización del consumo de THC - que es lo que está en tratativas en nuestro pais - es un tema tabú. Miren yo trabajo por tribunales y ayer cuando se trataba el fallo de la corte suprema había 80 evangelistas con banderas y carteles cortando la calle, repartiendo panfletos, cuando me ofrecieron uno y les dije que yo si estaba a favor de la despenalización se me vinieron 6 encima con anímas de amenazarme. Solo me limité a decirles que los grandes movimientos evangelistas no hacen mas que lavar el dinero de los carteles narcos latinos - no me lo discutan - y que la mayoría de los que me estaban increpando eran un grupo de adictos recuperados - se les nota, esto tampoco lo discutan - que pq pensaban que a ellos les hizo mal el consumo - como todo vicio, no todos estan preparados para lidiar con ellos - le qerian cortar el mambo a todos ... Yo tengo dos opiniones diferentes .. hay drogas y drogas, el cannabis es algo que no molesta a nadie y pienso que cada cual esta en su derecho de fumarse uno en su casa y tomarse unos mates cuando le plazca. Como sociedad no estamos preparados para decir que es bueno y que es malo, porque no somos ejemplo de nada. Y la mayoria de los que se llenan la boca hablando mal de las drogas, son los que mas las usan. Cuando hablamos de drogas tambien hablemos de barbituricos que cagan la vida a mas de uno, del extasis que se consume en los boliches, del paco una sustancia avalada por el gobierno como mecanismo de control, del lsd que te marca de por vida, de las anestesias para animales que se venden sin reseta ( ketamina ), y muchas otras cosas mas .. quizas a causa de este fallo, la gainja fue tratada como chivo expiatorio y por eso crucificada y maltratada. En fin me parece exagerado que un tipo que se fuma uno comparta una celda con uno que roba, no lo veo asi.
|
|