![]() |
#51 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
No me gusta la palabra "maestro".
El primer tipo en ayudarme fue mi amigo Lord Fenix -y sus 10mil personajes-. Lo conocí mi primer día en el juego y me enseñó varias cosas básicas. Además, después de ayudarme a levear todo el día, me acompañó a Fisgael para que decidiera mi subclase y me regaló mi primera espada a dos manos. Luego de eso, me dieron algunos consejos Getu y Tana. Lloid se prestó como conejillo de indias cuando me agarró la fiebre de "quiero matar a cuando cazador vea"; ahí entendí que mi mayor problema era a la hora de no llegar a tiempo a marearlos y me explicó la utlidad de incapacitar, que todavía es buena opción aunque ya no la use. Las palizas que me dio Turles en el coliseo me sirvieron para descifrar estrategias y pensar configuraciones. Un montón de derrotas humillantes me sirvieron para conocer mi subclase. Sobre el mapa, era un desastre al principio. No sabía donde era cupula, donde era HL, no diferenciaba PP de PP2. Y como se reían demasiado cuando preguntaba por el canal de Syrtis, tomé la costumbre de consultar esas cosas en privado con gente de habla inglesa. Ignis lo conocí solo, vagando como perro malo. Alsius me lo mostraron Chumy y Wolf para la quest aniversario (que paciencia me tuvieron!!!). En guerra nadie me dijo nada. A la tercera guerra ya me había dado cuenta solo de todo, que tampoco es gran cosa. No mandarse. Saber volver. Avanzar cerca de un caballero en la medida de lo posible. Todo eso fue casi evidente. No tuve muche ayuda, pero tampoco fue poca. Saludos.
![]() |
#52 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Cuando era lvl bajo aprendi mucho un caba de ignis lvl 40 q se llamaba shellastin q despues se hizo un brba y lo borro al caba, despues mirando como jugaban los demas, sobretodo a LEONIDAS y a gordoooo de andino, y ahora sigo siendo pete pero tengo config, tb aprendi mucho de mis enemigos viendo el log y como usaban las skills, de aho uno puede sacar un criterio para ver cmo puede configurarse, el resto es habilidad natural (o sea poca), pero dia a dia es impresionante lo q se va aprendiendo en guerras, creo q la experiencia es lo q mas me enseño a jugar.... Agradezco para agradecer a los conjus y compañeros de guerra, q dia a dia ayudan para q el pt de Assessinno no muera tan rapido. saludos Assessino- caballero lvl 50- molok grande gigante |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
jijiji que bonito !!! ![]() La verdad que pasé unos momentos divertidísimos... riéndonos del Xiki xiki de la Xusha XD... y obligando a Bimbo a que nos curara jaja !! Y cuando fuimos a zg siendo lvl 30... ![]() Yo también extraño mucho esas mañanas de cachondeo y buen rollo ![]() Maestros? pues que decir.... para mi los mejores maestros son los componentes de mi clan "Dark Angels"... maestros en diversión, compañerismo, cachondeo, consejos y muuuuuuuchas risas !!
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Pledge
![]() |
![]()
punisher me enseño todo.
...contrerasdos brujo 50... |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
con el conju principalmente ayizan(si alguien tiene noticias o sabe de el que me mande pm)
en cuanto al caza sin duda fueron:tass,valorius,prong(lo usaba monicca)que se comunicaba conmigo por medio de tass ![]()
![]() |
#56 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Si alguna ves alguien me ayudo, ya no lo recuerdo (condenada memoria la mia :S) pero aun asi sigo aprendiendo cada dia.
Por otro lado si no fuera por carca, yansenson, doctor canabis, samhara, nightroad, piriposa, darknness y otros muchos mas no seguiria en este gran juego. A ellos les debo muchisimos momentos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Pledge
![]() |
![]()
Mmm,maestros? Muchos, todos los que estaban dispuestos a darme una mano. Entre al clan de Devoradores cuando recién llevaba 1 semana de estar jugando. Itzel, Leirbag, Lord Diegot, Depredador, y muchos con los que compartia momentos de charla por el chat de clan, me ayudaron con el juego. Cuando fui creciendo y a medida que frecuentaba guerras mis principales maestros fueron Getulio y David. Son esos que yo consideraba y considero GROSOS. Getu me enseño muchisimo sobre el juego, sobre como llevar una guerra(volve Getu
![]() Igual, no olvido todas las noches pasadas con Huel Zuk en el coliseo, provando millones y millones de configuraciones, creo que aprendimos mucho uno del otro y se formo una linda amistad (: Hoy en dia sigo aprendiendo mucho,en especial de las personas que cruzo por Zg y de las que solia cruzar como Fala,Lord Bekio,Mario,Demon, y muchas personas podria nombrar que no me alcanzarian los caracteres(? Sinceramente, GRACIAS a todos (:
![]() |
![]() |
#59 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
yo aprendi solo... x eso debe ser que soy tan malo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Se me olvidaba que otro de mis maestros en masa fue Electrostatico... un groso, sobretodo cuando me decia pt XD
![]() |
|
|