Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2008, 07:25 PM   #51
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicelica
Seguidores, Adoradores y Admiradores de Taleneo

Porque me tiran karma negativo? Por lo menos podrían dar la cara y poner la razón...

Tanto les duele que le toquen a su Taleneo?

No aceptan que otras personas esten en contra de sus actitudes?
Me imagino entonces que no les alcanzaran los karmas negativos para poner por día...

Por favor, me dicen donde pusieron la Iglesia Taleneana... así paso a visitarlos y veo la carita de sus seguidores y/o fans.

Muchas Gracias.
Hele, yo pase por lo mismo al dar mi opinión acá. Le dedique una firma a una de sus locas karmeadoras y tuve que lidiar con otras dos de ellas por privado.

No te amargues, la GENTE sabe lo que sos y lo que valés. El karma no mide la gran persona que eres.

Un saludo para Taleneo y todas las locas que lo apoyan incondicionalmente.

Luca.
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2008, 07:54 PM   #52
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Jaja no se preocupen por el karma, igual no sirve para nada (con exepcion de algunas personas que solo eso buscan ) ami me an dado karma rojo en este post y sabes que ise? ... eso nada no me importa

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2008, 08:21 PM   #53
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Ya di karma vengador :/

Esperenme unos dias, Luca y Dark, y les arreglo el karma.

Mientras tanto... Don't feed the lemming (ni a troll llegan algunos)
Old 12-07-2008, 09:17 PM   #54
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

No me interesa en si el tema de los Karmas, pero me molesta que no puedan soportar que otras personas piensen distinto, creo que no era motivo para dar karma rojo.

Y me parece que la gran mayoría de los que posteamos en este tema pensamos de la misma manera.

Dejen de ser tan chupamedias por favor.

Gracias a los que me dieron karma verde, pero no era necesario. Por suerte no tengo que andar poniendo ojitos del gato sherk para ganarlos.

@ Gracias Lu por tus palabras
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2008, 03:30 AM   #55
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Haciendo uso de mi hermosa y gigante inteligencia voy a proceder a demostrar el error que cometen al preguntarse: "¿Por qué no lo "banean" directamente?" o el que cometen al afirmar: "¡ lo deberían haber expulsado ya !"

¿Alguien se acuerda de aquél pedido de ayuda elevado por una persona que no obtuvo su Amuleto de Emanación para su personaje?

Bueno, ¿saben cuantos fueron a ayudarle? (¿nadie?...)

No saben...¿se lo imaginan? (¡pst!...)

Al final yo le pasé mi Amuleto de Emanación, el que le correspondió a mi personaje cuando hace muuuuuuucho hizo la aventura.

http://praes.info/img/433.jpg
"hasta siempre Chu-chu-flu (nombre de mi amuleto de emanación) te extrañaré (¿?)" ( 28/11/2008)

¿Tirarle tierra a la gente de NGD por no resolver el problema? la verdad que no porque sé que están ocupados. Entonces, ¿por qué la gente de Ignis no se ofreció a ayudarle? ¿¡Por qué?! si casi todos los que estamos en posición de ayudar en casos como esos sabemos que quienes desarrollan el juego están realmente ocupados. Y somos unos cuantos sabiendo muy bien ese detalle.

Esto (lo de la persona pidiendo ayuda por un Amuleto) tiene directamente que ver con el problema que les impuse a los jugadores de Ignis al tener el coliseo "tomado" por ratos, no es tan distinto: sigue siendo falta de colaboración entre los jugadores mismos. ¡Justo! pero justo justo...el mismo problema que hay en zona de guerra, ¿qué casualidad? ( poner 15 - 20 - 25 personajes juntos para tratar de frenar a 25 - 30 - 40 personajes que vienen juntos sigue siendo mala idea y es lo que se sigue repitiendo, "poner personajes juntos" no es jugar unidos). Se sigue repitiendo la escena en la que un grupo de poseídos entran en Modo Rambo como si cada uno de ellos fuera una fusión de Steven Seagal con Chuck Norris y se mandan casi con un "AAaaaaaaahhghhh porrr Ignissss" sobre sus cabezas contra los Syrtianos, que una y otra vez les matan.

(secreto: no lo hice por diversión)

Lo que describe Luna-14, se causa cuando un personaje (no siempre fueron de nivel bajo) está aislado de los otros. Cosa que no me extraña porque los otros "compañeros de reino" a su vez están aislados entre sí, incluso los clanes están interiormente divididos entre sí, y a pedidos de ayuda como el siguiente:

*****: me mata taleneo en el coliseo ayuda

Se le respondieron muchas veces cosas como esta:

********: dejalo es un est*pido mejor hacer otra cosa

¿Qué tal un "espera que juntamos a varios y vamos"? Acción que se concretó poquitas veces, y que igualmente no sirvió de mucho porque los números no son suficientes para ganar el tipo de partida que se jugaba en la Arena o para volver inútil a un personaje en el coliseo. Justo otra casualidad con la zona de guerra.

Ese problema, como muchos otros, son resolvibles entre jugadores, aún teniendo un "Kailer" presente en cada reino manejando un personaje, vigilando y moderando, hay problemas que NGD no va a resolver por los jugadores, problemas que se plantean dentro del juego mismo, y que son propios de un juego de guerra, como lo es Regnum.

Si un personaje de nivel bajo en Ignis tiene un problema, y el problema no es "tonto" y no está siendo causado por un error de la persona que lo usa, ¿no se supone que la mayoría de Ignis tiene que ayudarle? ( el esfuerzo de los jugadores no de NGD ) pues tal vez se supone que si...pero es bastante improbable que esa suposición se vuelva real.

Cada uno está en "lo suyo", precisamente porque demasiados juegan para su satisfacción propia y no para "hacer esfuerzos". Hasta aquellos que ayudan esporádicamente recaen en eso. Es más que obvio que un Ignis absolutamente unido del que muchos hablaron y siguen hablando es imposible y esto es parte de la evidencia. "La comunidad de Ignis" juega sectorizada, en muchos casos con intereses separados (divertirse, distraerse, chatear con amigos, conocer personas, pelear por Ignis, ayudar, hacer cualquier cosa, tratar de implementar estrategia grupal, tratar de implementar táctica individual, y un gigante muy gigante: ETC.), comunicados sus miembros entre sí y hasta con una buena relación general, claro, de todas maneras en el juego las cosas siguen estando bien bien divididas, por las peleas, los desacuerdos, etc. etc. etc. los niveles bajos todavía quedan relativamente desprotegidos y muchas cosas más...

Fueron los propios miembros de algunos clanes quienes nos ayudaron...y dejo la imagen del primer día en el que algo así juntó a 5 miembros de 3 clanes y del primer no-clan de Regnum.

http://praes.info/img/revolucion.jpg
imagen del día en el que miembros de 3 clanes distintos y del no-clan g.p se ayudaron en el Coliseo.

Bueno ahora si...final del comentario.

Gracias a la nueva comunidad forense(¿foreadora? ¿forera?¿foro-aficionada?¿forteadora?) por el trato y a sus nuevos miembros bien intencionados karmeadores.

¡Aaaaalúhj deua emahe laehn!
El problema no es el fin, el problema son los medios.

Saludos, Luca.
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2008, 06:25 AM   #56
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Quote:
No me interesa en si el tema de los Karmas, pero me molesta que no puedan soportar que otras personas piensen distinto, creo que no era motivo para dar karma rojo.

Y me parece que la gran mayoría de los que posteamos en este tema pensamos de la misma manera.

Dejen de ser tan chupamedias por favor.

Gracias a los que me dieron karma verde, pero no era necesario. Por suerte no tengo que andar poniendo ojitos del gato sherk para ganarlos.

@ Gracias Lu por tus palabras
Pues, a mi me pusieron dos karma rojo por lo último que puse. Que mala la actitud de algunos que siquiera se ocupan de firmar... En este foro no se puede pensar distinto, que ya te están marcando como merecedor de karma rojo.
Old 12-08-2008, 10:30 AM   #57
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post ¡ Ahá !

Quote:

La mayoría de los que NO postearon en esta discusión y que NO piensan como ustedes, ¿adivina adivinador? : también cuentan.

Todos usan el karma rojo para cualquier cosa, hasta a mí me llega karma rojo. (¿?)

Quote:
Originally Posted by Carpi
Hele, yo pase por lo mismo al dar mi opinión acá. Le dedique una firma a una de sus locas karmeadoras y tuve que lidiar con otras dos de ellas por privado.

No te amargues, la GENTE sabe lo que sos y lo que valés. El karma no mide la gran persona que eres.

Un saludo para Taleneo y todas las locas que lo apoyan incondicionalmente.

Luca.
Gracias por el saludo. No conocí a ninguna "loca" que me apoye incondicionalmente por suerte.

Quote:
Originally Posted by Carpi
El problema no es el fin, el problema son los medios.

Saludos, Luca.
Claro que el fin no justifica los medios. Pero claro que los medios tampoco van a ser los mismos que utilizaría un monje Shaolin de la paz y la tranquilidad...si mis medios te causan problemas, mala suerte por tener ganas de hacerte problemas por algo que no te afecta y por tener ganas de meterte en cosas en las que no estás obligado a meterte. Si algo de todo lo que escribo, hago, deshago, llevo adelante, alcanzo exitosamente, te molesta: Ignorame e ignorá todo lo que tenga que ver con mi persona y mis acciones y fin del problema. Hierba mala...¿nunca muere? ¡si muere! pero tiene click en revivir y está dispuesto a darle muchos clicks ahí si hace falta.

Ayer mi personaje estuvo por Melek de paseo en su auto-exilio del coliseo, y hace unos días como dijo JDM en esta discusión por Altaruk, fue a comprar algo de comer. (¿?) Estuve probando formas de grabar los videos que grabo siempre de mi actividad a parte de otro video que funcione como "log" de actividad definitivo que estaría abierto al público...este "log" sería un video de baja resolución grabado a la maravillosa velocidad de 2 frames por segundo lo que alcanza a registrar si mi personaje "escribe algo molesto" acompañado de sus acciones. Si todo sigue bien hoy subo una muestra aquí mismo...sugiero a quienes "desagrado" no pasar por mis discusiones y no leer mis comentarios y si es posible que me pongan en su lista de ignorados en el foro y en el juego por medio de /ignore taleneo, mejor.

Gracias.

¿Hmmm? ¡hmm! hm...
Old 12-08-2008, 04:56 PM   #58
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo

Jajajaja no puede ser que uno solo le plantee un problema tan grande a una facción completa del juego, pero obviamente es así por suerte para mí. Y no me han podido frenar dentro del juego pese a todos los intentos que hicieron y nuestras victorias consecutivas se reflejan en las quejas, trataron de hacer algo en el juego primero, fracasaron "militarmente" y como no pudieron detenernos: ahí fueron a quejársele a NGD, me gusta ver como los dueños de los personajes de nivel 50 que murieron y murieron, no escriben: "me has matado mucho ya basta deja de molestar", ellos escriben cosas como: "solo matas personajes de niveles bajos" ajajajaj y los videos que tenemos hablan por sí solos, nos da mucha risa en serio...

¡Ashulúm!

sisis ke no usas bug dices? y cuando te ponias a molestar con los de tu clan tirashv y cuando se acaba te acercas a la que te lleva arriba y al lado suya, cmo todos los ignita saben, la pared es un error, ya que en realidad te deja tirarte, y siempre la usabas. tengo multitud de videos acerca de ellos . no se si eso es 1 bug, xro cuanto menos es bastante COBARDE
MaTaoR no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2008, 07:11 PM   #59
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

si estuvieras en la tele tendrias mas rating q bailando por un sueño tale
figo91 no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2008, 07:13 PM   #60
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

donde vives taleneo? seria interesante saverlo (mas de uno iria a su casa con un garrote(?)
uummnnggeerr no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules