12-07-2008, 07:25 PM | #51 | |
Banned
|
Quote:
No te amargues, la GENTE sabe lo que sos y lo que valés. El karma no mide la gran persona que eres. Un saludo para Taleneo y todas las locas que lo apoyan incondicionalmente. Luca. |
|
12-07-2008, 07:54 PM | #52 |
Master
|
Jaja no se preocupen por el karma, igual no sirve para nada (con exepcion de algunas personas que solo eso buscan ) ami me an dado karma rojo en este post y sabes que ise? ... eso nada no me importa
|
12-07-2008, 08:21 PM | #53 |
Master
|
Ya di karma vengador :/
Esperenme unos dias, Luca y Dark, y les arreglo el karma. Mientras tanto... Don't feed the lemming (ni a troll llegan algunos)
12-07-2008, 09:17 PM | #54 |
Apprentice
|
No me interesa en si el tema de los Karmas, pero me molesta que no puedan soportar que otras personas piensen distinto, creo que no era motivo para dar karma rojo.
Y me parece que la gran mayoría de los que posteamos en este tema pensamos de la misma manera. Dejen de ser tan chupamedias por favor. Gracias a los que me dieron karma verde, pero no era necesario. Por suerte no tengo que andar poniendo ojitos del gato sherk para ganarlos. @ Gracias Lu por tus palabras
12-08-2008, 03:30 AM | #55 | |
Banned
|
Quote:
Saludos, Luca. |
|
12-08-2008, 06:25 AM | #56 | |
Count
|
Quote:
12-08-2008, 10:30 AM | #57 | |||
Master
|
¡ Ahá !
Quote:
Todos usan el karma rojo para cualquier cosa, hasta a mí me llega karma rojo. (¿?) Quote:
Quote:
Ayer mi personaje estuvo por Melek de paseo en su auto-exilio del coliseo, y hace unos días como dijo JDM en esta discusión por Altaruk, fue a comprar algo de comer. (¿?) Estuve probando formas de grabar los videos que grabo siempre de mi actividad a parte de otro video que funcione como "log" de actividad definitivo que estaría abierto al público...este "log" sería un video de baja resolución grabado a la maravillosa velocidad de 2 frames por segundo lo que alcanza a registrar si mi personaje "escribe algo molesto" acompañado de sus acciones. Si todo sigue bien hoy subo una muestra aquí mismo...sugiero a quienes "desagrado" no pasar por mis discusiones y no leer mis comentarios y si es posible que me pongan en su lista de ignorados en el foro y en el juego por medio de /ignore taleneo, mejor. Gracias. ¿Hmmm? ¡hmm! hm...
12-08-2008, 04:56 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
sisis ke no usas bug dices? y cuando te ponias a molestar con los de tu clan tirashv y cuando se acaba te acercas a la que te lleva arriba y al lado suya, cmo todos los ignita saben, la pared es un error, ya que en realidad te deja tirarte, y siempre la usabas. tengo multitud de videos acerca de ellos . no se si eso es 1 bug, xro cuanto menos es bastante COBARDE |
|
12-08-2008, 07:13 PM | #60 |
Secondary account
|
donde vives taleneo? seria interesante saverlo (mas de uno iria a su casa con un garrote(?)
|
|
|