12-17-2008, 12:56 AM | #51 | |
Baron
|
Quote:
En serio. Posta. Fuera de joda No uso...
12-18-2008, 02:52 AM | #52 |
Banned
|
Luca, MUY BUENO lo tuyo...Gutóh!
Lobo, Esta bueno lo tuyo, me gutah, pero no me termina de cerrar tu estilo... Widowmaker, un capo. gutóh mucho... ---------------------------------- En estas horas... En estas horas quizás me fume.... En estas horas... En estas horas quizás tome... En estas horas... Tomar para olvidar... Fumar para volver a soñar... ¿Tomar? ¿Fumar? No, nada parece servir... Tu siempre estás... nunca te vás... Me miento... Pienso olvidarte, Pienso no amarte... Digo olvidarte, Digo no amarte... Pero no siento eso... Siento, sentí, sentiré... Te amo y te amaré... ¿Cuántas cosas he de hacer para pode remplazar lo que yo siento por tí? Nada... Nada parece servir... Nada... Nada parece vivir sin tí... Nada... Nada...Eso es lo que soy sin tí... Nada... Una nada que siente, sintió y sentirá... Una nada que te ama y te amará... ---------------------------- Bue, me salió esto... En realiad iba a poner algo como: En estas horas/días me inspiro/aspiro/tomo/fumo y escribo algo... Pero bue... Saludos, Luca. |
12-19-2008, 06:36 PM | #53 |
Pledge
|
Juan no pierdas la magia!.... Muy bueno gente lo que lei me gusto mucho, ya pasare a dejar algo mas!... Uno no debe apurar a las palabras ellas siempre nos alcanzan!...
Besitos!! |
12-19-2008, 10:44 PM | #54 |
Pledge
|
bueno me invente una poesia sobre las invasiones:
Uuuuuh que lento se me puso.. el jueguito que tanto amo ya tiene mucho uso y mas jugadores se han entrado. Resulta que los admin hicieron una nueva version ahora se puede invadir con mucha dedicacion. Con el castillo y un fuerte si quieres tambien los dos, si los mantienes el tiempo suficiente podras romper el paredon. Al meterse hay dos gemas que hay que tomar, si las tienes todas, a un mundo nuevo podras viajar. Asi ahora es el Regnum hay tantas ancias de invadir todo es facil de lograr si se piensa un poquitin. Espero que les guste
Last edited by mariamxx; 12-20-2008 at 01:35 AM. |
12-20-2008, 01:00 AM | #55 | |
Banned
|
Quote:
Te aliento a que sigas componiendo poesías. Saludos, Luca. |
|
12-20-2008, 01:31 AM | #56 | |
Pledge
|
Quote:
12-20-2008, 01:51 AM | #57 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
12-20-2008, 03:23 AM | #58 |
Pledge
|
aca va una poesia en general del regnum (como si vivieramos ahi):
"Las mañanas del desierto" Las mañanas del desierto son muy lindas en verdad. Me despierto muy temprano para ponerme a disfrutar. Yo mi baculo tomo, y tambien me voy a peinar, ya que con los pelos en la cara no se puede levear. Yo a mi zarkit saco, enojado siempre esta luego un igneo veo y me pongo a atacar. Sin mi previo aviso, el zarkit se me adelanto, tiro al igneo al piso, pero el ya lo ataco. El zarkit es mi compañero, siempre dispuesto a ayudar, pero en sus modales nunca pudo mejorar. Su tiempo se acaba ya muy cansado esta, y en un abrir y cerrar de ojos, el ha desaparecido ya. De noche ya se ha echo a mi casa vuelvo yo, en mi cama casi hirviendo las heladas noches paso yo. Dejo mi baculo a un costado y me pongo a soñar, que apenas me haya levantado, de nivel ya pueda pasar. espero que les guste hay q tener 10 años para escribirte una pelicula
12-20-2008, 04:03 AM | #59 | |
Banned
|
Quote:
Está buena, me gusto. Entiendo que tienes 10 años. Me gusta como utilzás la rima en determinados versos. Calculo que lo haces inconcientemente, dado que el grueso de la gente de tu edad desconoce sobre el tema. Si tienes ganas de leer un rato te dejo un link que habla sobre ellas y tal vez puedas aprender un poco más. http://es.wikipedia.org/wiki/Rima_(poes%C3%ADa) Saludos, Luca. |
|
12-20-2008, 04:06 AM | #60 |
Pledge
|
muxa gracias luca!!, a mi me gusta mucho leer, de hecho, leo los libros de 300 paginas en MEDIO DIA! me encanta tanto la lectura que cuando comienzo un libro, por las largo que sea, no paro mas!!!
creo que deberia ser poeta yo
|
|