12-20-2008, 02:16 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
PD: todo lo acabo de inventar PD2: no le creas a los "medium" nunca dicen la verdad ... son muy raros los que enrealidad digan la verdad. |
|
12-20-2008, 02:20 AM | #52 | |
Master
|
Quote:
Bueno, en todo caso, "sentir" presencias puede estar ligado a algo (lo que sea) que funcione como disparador de tu memoria. Los pensamientos no existen en un sólo plano, hay varios, cada uno más profundo que el anterior. Es posible que estés rememorando a una persona fallecida a causa de algo que te lo recuerda, pero sucede en un plano de pensamiento tan profundo que no te das cuenta. Si "sentís" es porque estás recordando con más de un sentido. Esto es una teoría un poco loca, pero es una posibilidad. Saludos.
12-20-2008, 02:21 AM | #53 | |
Marquis
|
Quote:
(el que quiera entender, entienda, el que no, lea las crónicas del angel gris de flores)
12-20-2008, 02:29 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
Dolina la rompe ^^
12-20-2008, 02:53 PM | #55 | |
Apprentice
|
Quote:
con respecto a lo que dice MalditoLobo, es verdad, no creo, pero de verdad me gustaría hacerlo, para tener una visión más amplia. es decir, soy de los que necesitan pruebas para creer (la fe no me va mucho que digamos), pero una vez que tengo las pruebas que considero necesarias, lo acepto, no soy un cavernícola de mente cerrada, como tantos otros escépticos (sin ánimos de ofender a nadie ) Saludos,
12-20-2008, 03:25 PM | #56 | |
Marquis
|
Quote:
12-20-2008, 04:12 PM | #57 |
Apprentice
|
ya lo empezé a leer, está re copado . no estaba enterado de tantas leyendas en mi viejo barrio, sin embargo siempre supe que era uno de los barrios clásicos de capital, sobre todo desde que supe que acá nació Rata Blanca
12-21-2008, 03:13 AM | #58 |
Pledge
|
Increible, yo tengo muchas historias de terror.
Denmen un tiempito y posteo cosas increibles.
12-21-2008, 11:06 PM | #59 |
Apprentice
|
Fantasma tocando el piano
Ojala yo tocara tan bien como ese fantasma, igual no se emocionen que el video es falso
http://es.youtube.com/watch?v=btuVewX075M Saludos.
12-24-2008, 10:46 PM | #60 |
Apprentice
|
Duendes :O
Ahora le toca a estos seres (en cuya existencia creo poco o nada):
Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas creían en la existencia de fuerzas primarias y de seres fantásticos relacionados con la naturaleza. Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y portan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos. Algunos duendes consortes en brujería o hechicería pagana eran llamados familiares. Se dice que los druidas celtas y los hechiceros los usaban como espías o ayudantes para conjuros, que la Madre Tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, y que en el caso de los satánicos, era el mismo Diablo quien los otorgaba; es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como un gato, hurón, sapo, rata o murciélago. Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un "trébol de 4 hojas", son intolerantes a la imagen de San Patricio, el santo patrón de Irlanda, ya que fue este quien "les desterró de la casa de Dios", aunque en el día celebrado a este santo (17 de marzo) se dice que es cuando todos los duendes y demás seres de la fauna faérica emergen de sus escondites haciendo calamidades por doquier. Se les puede matar con hierro forjado, aunque también se les atribuye vulnerabilidad a la plata, al igual que los hombres-lobo, ya que la plata se considera un "metal santo" y las armas de plata son de especial predilección para hacer frente a demonios y demás seres. Según las leyendas se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente. Habitan los bosques en donde las personas tienen poco o ningún acceso; cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino. En Argentina, se avistan "duendes" en zonas de campo o monte como Salta o Catamarca, donde los duendes son considerados espíritus de niños que no descansan en paz, otros dicen que los duendes son demonios menores con poco poder enviados por Lucifer para vigilar a los humanos aprovechando su oportunidad para asustarlos y hacerles jugarretas. http://es.youtube.com/watch?v=LUbYxL3aCU0 Este es el mejor video que encontre. PD: Como supestamente hubo muchos casos en argentina si alguien nos diera su testimonio estaria bueno. Saludos.