|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta? | |||
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? | 165 | 75.69% | |
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. | 49 | 22.48% | |
La verdad, es que tengo otra opinión... | 4 | 1.83% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2008, 12:12 AM | #51 | |
Master
|
Quote:
En definitiva, pienso que desde el punto de vista de programación, que haya simples condiciones para que se pueda romper la puerta, y que su desaparición física implique que cualquiera entre, es mucho más fácil de realizar, que lo que propongo yo o lo que propone Mario... En fin, como dije en otro comentario, el tiempo me dará la razón (je), porque además, estoy seguro que Syrtis, en las condiciones actuales y en cualquier horario, es imposible de invadir por más que se junten Ignis y Alsius para romperle el portón. Es decir, desde mi óptica, como están las cosas ahora, no es lo ideal, pero no digo que no sea justo, es lo que hay. Me gustaría que la intención sea otra, la de ponerse pensar en las opciones que tiramos, a ver si se pueden implementar... Saludos.-
12-20-2008, 12:39 AM | #52 | |
Baron
|
Quote:
12-20-2008, 12:44 AM | #53 | |
Count
|
Quote:
Y a mi no me parece mal que un enemigo aproveche que un reino esté caido para atacarlo, es lógico. Esta caido, sus defensas físicas han caido. Imaginate que un reino X ataca una ciudad B amurallada, y le hacen un boquete, por la que se puede entrar, el reino Y puede aprovechar y penetrar por allí. Lo mismo ocurre en el juego, el reino A, ha conseguido hacer el boquete a C, pero el reino B también puede entrar, ya que ese agujero es penetrable por todo el mundo, también para C. |
|
12-20-2008, 02:14 AM | #54 |
Initiate
|
Es cierto, es un juego de guerra y se podria hacer. El problema radica en que ahora que sabemos que esto es posible. Habra muchos que formaran un pequeño grupo para entrar cuando otro reino invada.
¿Que ocasiona esto? Es como lo de Campear; solo que en vez de quedarse en un Save (... para matar al incauto que se aparezca), se quedaran a distancia viendo como otro reino rompe la puerta (... y luego entrar tranquilamente a llevarse la Gema). Eso no lo llamaria 'astucia' o 'estrategia'. Esta mal, por lo menos que se necesite capturar el Castillo para poder obtener la Gema. |
12-20-2008, 10:35 AM | #55 | |
Initiate
|
Quote:
Tranquilo nadie hace nada, desde que pusieron las invasiones entras al game y ya estas corriendo de un lado a otro o a invadir o a evitar ser invadido, pero de tranquilidad poco y nada. En este momento el nudo del juego es la comunicacion, y no me refiero a que agreguen chat de nada, ojo, el tema es que hay muy buenos estrategas y gente que la tiene clara, pero como hacer que 50 100 chaboncitos hiperactivos e hiperquineticos e hiperloquesea tengan la paciencia y perseverancia de seguir a un lider que los lleve a la victoria, entoces pasa lo que hoy, lees el mensaje Lechugonia ha tomado el Ajicastillo, y ahi salen 50 diciendo vamos a tomar meni, no mejor vamos a aprovechar en invadir Verdolaglandia y salvo por casualidad, de momento no veo que se lleven a cabo esfuerzos convinados para invadir efectivamente. Sera cuestion de seguir machacando ideas, salutes mequetrefes.
12-20-2008, 01:57 PM | #56 | |
Count
|
Quote:
Y dicho esto, a mí me parece totalmente justo que pueda pasar esto en el juego. Somos tres reinos (un número impar) por algo, y gracias.
12-20-2008, 04:27 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
Concuerdo con lo que decis, para mi no es un tema de seguir o no a un lider, yo juego en syrtis desde hace años ya y por la gran cantidad de chicos de baja edad (OJO NO LES HECHO LA CULPA EH!!! ES SOLO UNA TEORIA) al que vos le decis como me toco a mi ayer en trelle, chicos quedense en el fuerte, somos pocos, si se adelantan mueren y despues caemos todos... te responden callate vos pt, que te haces el mandon, ect, es dificil coordinar todo 1ero por la diferencia de edades, 2do por la diferencia de opiniones (validas o no) y 3ero por que cada uno a mi entender quiere hacer su juego, el que no veo mal por que tambien eso lleva un desarrollo personal dentro del juego, pero a mi entender y repito lo mismo, el tema del "respeto" o el tema de chicos den bola a alguien que "sabe" lo que dice, tiene que venir desde dentro de los clanes, por que si desde dentro de un clan ya no te podes organizar, olvidate de como dijiste vos coordinar o agrupar a 50 o 100 hiperinquietos, muchas veces en guerra notas como la gente tiene poca pasiencia, y ahora sin desvirtuar, Tmb me parece logico que un reino aproveche que otro rompio la puerta, esto por que es... te pongo un claro ejemplo, yo voy a tu casa, rompo la puerta y entro, vos te pensas que todos los que vean la puerta rota no van a entrar? es tan sencillo como eso, tmb tomemos ejemplos de guerras en las que otros paises (Reinos en este caso) se aprovecharon del rival gracias a la "ayuda" que le da otro pais... asi que me parece mal que cuando un reino invada sea el reino que sea el otro no pueda entrar. Ademas pensalo desde lo siguiente: Alsius invade ignis y manda a todos sus pjs a ignis, entonces va syrtis e invade alsius, esto que gracia tiene, no se concretaria ninguna invacion, mas alla de no olvidarme lo que cuesta poder llevar a cabo una invacion... bueno, ese es mi humilde punto de vista... saludos!!!!
12-21-2008, 02:26 AM | #58 | |
Master
|
Quote:
Sheekakah !! (?)
12-21-2008, 07:09 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
No puedo discutir con vos... se que sos de los mas objetivos y de los mas inteligentes que tiene el juego (lo ultimo es lo que mas me preocupa... jugas en Syrtis ¬¬). Antes que nada aviso: yo respondi a la pregunta: "Es JUSTO que cualquier reino...". A mi criterio es INJUSTO, no es ilogico, no es imposible, no es etc, etc... Creo que si no existieran cosas justas o injustas, esas palabras directamente no existirian. Me parece que la palabra injusto se aplica bien a este caso, donde -repito- el reino que no hizo absolutamente NADA tiene la POSIBILIDAD de quedarse con TODO. Por otro lado, Xeph, como vienen las cosas... tu punto de vista es muchisimo mas que valido y logico; pero (perdon si "avivo giles") que no nos sorprenda que Alsius y Syrtis (por dar un ejemplo) formen una alianza para invadir Ignis en dos ocasiones y quedarse con una gema cada uno por cada invasion realizada. Los medios para lograr estas malas alianzas estan a disposicion de todos. Si se aplicara la propuesta que di antes: que todos puedan atravesar la muralla si no tiene puerta, pero que solo el reino que tomo castillo y fuertes tenga la posibilidad de robar la gema; las posibilidades de alianza van a seguir existiendo, pero el nivel de oportunismo y traicion va a disminuir notablemente... Es mi humilde opinion. Exitos !!
12-21-2008, 08:19 PM | #60 | |
Banned
|
Quote:
y que nunca te a pasado que por ejemplo coincidis 3 de distinto reino y te alias con el otro para matar al arquero y luego os matais entre vosootros? mil veces me ha pasado y me parece totalmente justo, eso y lo que se trata en el post |
|
|
|