Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2009, 11:03 AM   #51
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sttripped
Jajaja! como se llama tu caza? quiero pruebas .....Hablando un poco del asunto el coliseo no tiene reglas puntuales y no tiene que tenerlas, estaria bueno lo mencionado anteriormente de que el boton "retar" tenga una utilidad SOLAMENTE en el coliseo...
Saque fotos, pero nose pork no se me guardaron....(es verdad creeme, tu estavas descanzando en sirtis donde sale el evendim, yo kamuflado te atake, estubistes 5 segundos sin atakarme i despues me empezaste a atakar pero ya era demasiado tarde para ti ) creo que erais tira :S

Yo me llamo Sir Tanreb, cazador de ignis

Sobre el coli, daly, esto es lo que propuse para que la gente entienda que es un pvp, se trata de una skill para retar a otras personas dentro del koli
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2009, 09:19 PM   #52
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Tonterias...

Soy defensor del libre albedrio, si llego al coli de alsius, y veo un grupillo de levels 20, me hago un festin, y no hay quien me diga no, porque simplemente entraste bajo tu propio riesgo ahi.

Sobre las reglas en el coliseo, no se en que parte de gladiador, tal vez en marruecos, sale maximo y le diga a uno de sus oponentes "Para y descanso, que ese de alla me dejo re molido"

El coli es un lugar donde vas a probarte para ver como es la guerra, el dia que llegues a guerra y digas "pera que me buffeo", y encima te respondan "esta bien, yo tambien ando mal de salud" me las corto.

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 10:25 AM   #53
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
Tonterias...
Empezamos mal, faltando al respeto a las opiniones de los demás...

Quote:
Soy defensor del libre albedrio, si llego al coli de alsius, y veo un grupillo de levels 20, me hago un festin, y no hay quien me diga no, porque simplemente entraste bajo tu propio riesgo ahi.
Nunca entenderé porqué ser el defensor de algo u opinar de determinada forma da derecho a imponerlo a los demás...

Quote:
Sobre las reglas en el coliseo, no se en que parte de gladiador, tal vez en marruecos, sale maximo y le diga a uno de sus oponentes "Para y descanso, que ese de alla me dejo re molido"
¿Y qué relación tiene esto con el caso tratado?

Quote:
El coli es un lugar donde vas a probarte para ver como es la guerra, el dia que llegues a guerra y digas "pera que me buffeo", y encima te respondan "esta bien, yo tambien ando mal de salud" me las corto.
Vamos, que es un lugar para probarte en guerras pero puede entrar alguien 30 niveles superior, matar a todos y no permitir probar nada. Diría que esto tiene ciertas contradicciones/incompatibilidades con tu primera afirmación

Por lo que a mi respecta, el coliseo tal como está ahora me parece insuficiente. No permite peleas en grupos (las auras/curas/buffs no afectan a mis posibles aliados), cualquiera permite meterse por en medio, es pequeño y con un terreno demasiado simple.
Hay muchas cosas por mejorar pero es lo que hay hoy en día, así que toca compartirlo con los compañeros de reino, los mismo que el día de mañana estarán a tu lado en zg para curarte o protegerte. Nada impide que alguien entre al coliseo a molestar, nada impide que interfiera en pelea concertadas entre otros o abuse de su mayor nivel, nada impide que altere la convivencia del resto de sus aliados. Eso sí, el día de mañana en ZG, en lugar de gritar porque no le curan o porqué no le ayudan, en lugar de criticar a aquellos que no conocen su personaje porqué no pudieron entrenar en el coliseo, que se pregunte si el tiene parte de culpa en todo ello. Muchas veces la gente no olvida a los que no fueron buenos compañeros.
Old 02-10-2009, 01:36 PM   #54
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Apoyo a las reglas del coliseo, no sabes las veces que no pudimos hacer torneos del clan por algun colado y teniamos que meternos a sacarlo.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 02:48 PM   #55
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Ahora esta idea mas o menos la tendra algunas de las siguientes actualizaciones, con el cambio de zona incicacion, bla, bla, bla!

Lo consegui (?)

si quieren opinen sobre el tema, sino
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 03:02 PM   #56
scandinavian
Banned

scandinavian's Avatar

scandinavian is on a distinguished road

el coliseo es un lugar para practicar y pulir tecnicas para la guerra y no es para q los weones q son de nivel superior vengan hacerse los bakanes

bueno esa es mi opinion

lastima q alsirios piensen asi

chau
scandinavian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 08:11 PM   #57
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Empezamos mal, faltando al respeto a las opiniones de los demás...

Sorry si me deje llevar, supongo

Nunca entenderé porqué ser el defensor de algo u opinar de determinada forma da derecho a imponerlo a los demás...

Primero,yo tengo una filosofia que dice que todos tratamos de imponer a los demas lo que queremos, pero tambien tengo una contra filosofia, que dice que tu eres quien se te da la reverenda gana y nadie te puede imponer nada. Segundo, no impongo nada, es como decir "A mi me gusta el death metal, y si algun dia hay concierto, y el tiquete esta barato, voy" y no se a que viene tu comentario de "imponerlo sobre los demas", me gustaria que me respondieras a eso, realmente no entendi.

¿Y qué relación tiene esto con el caso tratado?

Soy vago para quotear... Unos posts atras, hablaban de que los que defendiamos el libre albedrio coliseico, debiamos ver la pelicula gladiador, ya que supuestamente, en esa peli, si maximo se estaba dando con "inserte gladiador aqui", entonces "inserte otro gladiador aqui" no podia interrumpir el combate, cosa que se viola en TODO MOMENTO en la pelicula

Vamos, que es un lugar para probarte en guerras pero puede entrar alguien 30 niveles superior, matar a todos y no permitir probar nada. Diría que esto tiene ciertas contradicciones/incompatibilidades con tu primera afirmación

Lo que digo es, que como en guerra, nadie respetara un pvp, asi que no puedes sentarte y descansar en el coliseo/ZG esperando que un aliado/enemigo de reino, te espere a que recargues...
Quote:
Originally Posted by scandivanian
lastima q alsirios piensen asi
Si lo dices por mi... vivo tanto en ignis como en alsius, y en lo personal, he visto este problema mas en sirtys y en ignis que en alsius.

Quote:
Originally Posted by inreBerni
Ahora esta idea mas o menos la tendra algunas de las siguientes actualizaciones, con el cambio de zona incicacion, bla, bla, bla!

Lo consegui (?)
Donde aparecio eso? no escuche nada sobre cambios en el coliseo en el tema de proyecciones de NGD, solo lei algo de algunos cambios sobre iniciacion etc

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 12:18 PM   #58
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Primero,yo tengo una filosofia que dice que todos tratamos de imponer a los demas lo que queremos, pero tambien tengo una contra filosofia, que dice que tu eres quien se te da la reverenda gana y nadie te puede imponer nada. Segundo, no impongo nada, es como decir "A mi me gusta el death metal, y si algun dia hay concierto, y el tiquete esta barato, voy" y no se a que viene tu comentario de "imponerlo sobre los demas", me gustaria que me respondieras a eso, realmente no entendi.
Si te gusta el death metal y te compras o no una entrada, eso te incumbe exclusivamente a ti. Sin embargo, si hablas de entrar en un coliseo a matar a otros ya no es así. Estás justificando una acción que afecta a otros con una opinión personal o, lo que es lo mismo, estás imponiendo a otros tu filosofía ya que no pueden seguir con lo que estaban haciendo debido a tu intrusión.

Creo que en la consitución española se expresa bastante bien una idea que muchos no tienen clara (muchos se suelen quedar en la primera parte de la frase) y es vital para la convivencia:

Todos somo libres, pero nuestra libertad acaba cuando empieza la de los demás

En este caso, tu libre albedrío de matar a otros choca con el libre albedrío de los otros a entrenar/hacer pvps/sentarse a admirar el coliseo.

Quote:
Soy vago para quotear... Unos posts atras, hablaban de que los que defendiamos el libre albedrio coliseico, debiamos ver la pelicula gladiador, ya que supuestamente, en esa peli, si maximo se estaba dando con "inserte gladiador aqui", entonces "inserte otro gladiador aqui" no podia interrumpir el combate, cosa que se viola en TODO MOMENTO en la pelicula
No creo que eso tuviera tampoco nada que ver con el tema tratado, así que entiendo por qué la respuesta la encontraba tan fuera de tema...

Quote:
Lo que digo es, que como en guerra, nadie respetara un pvp, asi que no puedes sentarte y descansar en el coliseo/ZG esperando que un aliado/enemigo de reino, te espere a que recargues.
SI el que entra en el coliseo tiene 30 niveles más, ya puedes estar sentado o de pie. Además, se supone que es un compañero de reino, un aliado, así que la comparación tiene ciertos matices no carentes de importancia.
Old 02-12-2009, 08:46 PM   #59
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by inreBerni
Hola, he leido en varios post los problemas del coliseo, el tipico pt que mata a los principiantes k quieren hacer un pvp i han recorrido medio reino para llegar al coli.

La principal pregunta es: eso es legal o es un abuso??

yo encuentro que un coliseo es un coliseo (no hai reglas), pero por otra parte un level 20 no puede defenderse delante de un 50.

Por tanto propongo dos soluciones (opinen):

1-->dejarlo como ahora, pero que luego nadie diga que ha sido abusado al coliseo

2-->hacer algun mecanismo (tipo separar los pj de 5 levels en 5 levels o algo asi) para que esto no pase

Si se hace la segunda opcion el coli casi siempre estara vacio,,,,normalmente no hay mucha gente y si los separamos :SS

--Yo soi partidario de la 1a opcion,,cada uno debe responsabilizar-se, no tiene sentido matar X vezes a uno de menor level que tu,pero bueno......

Esto tambien puede hacer que augmentan las peleas dentro de un reino... :S

PD: opinen, tu tambien kailer que seguro que lo lees

REPD: yo reconozco que alguna vez que matado a un level 20 (siendo yo level 40 o menos), pero solo lo he matado 1 vez, y no se me enfadaron, simplemente les dige que ya los habia matado y que no lo volveria a hacer.
Fijate que es buena tu idea. Pero a mi me gustaria mas, que se hicieran coliseos en diferentes zonas del reino. Por ejemplo uno casi en la isla de la iniciacion... otro pasando el primer portal del reino... y uno mas casi en la muralla del imperio.

Cada coliseo estaria adeduado para los niveles correspondientes...

Podria ser no??
Old 02-13-2009, 02:57 PM   #60
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

No entiendo la mayoría de las opiniones.

1. "Ve a zg a probar tus skills" - bueno, si es un nivel 20 lo tiene crudo, ademas es mas comodo de probar en el coliseo.

2. "El Coliseo es un lugar en el que todos van a matarse" - vale, pero por que limitarse, los magos en la realidad hacen trucos de cartas. Ademas en un coliseo real las diferencias entre luchadores no son tan abismales.

Solución:

- Entrada individual: sistema de retos que alguien dijo antes.
- Entrada en grupo: el jefe de grupo reta al jefe de otro grupo.

¿Es complicado?

Yo añadiría algo mas. Una opción de voto para banear a alguien del coliseo. Si el 75% de los presentes votan que si, puerta por 20 minutos. Aunque quizás esto es mas complicado.

En las ultimas Olimpiadas del Coliseo de Alsius un pesao no dejaba de ponerse en medio y fastidiarla. Estar dos clanes luchando y el entrar a pegar a uno. ¿Eso es razonable?

Dos niveles chicos no puedan retarse por que está el pesado de turno fastidiando. "Claro, es el coliseo, tengo más nivel que vosotros, me aburro y es lo que hay. Fastidiaros." ¿Eso es razonable?
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules