01-31-2009, 11:03 AM | #51 | |
Count
|
Quote:
Yo me llamo Sir Tanreb, cazador de ignis Sobre el coli, daly, esto es lo que propuse para que la gente entienda que es un pvp, se trata de una skill para retar a otras personas dentro del koli |
|
02-09-2009, 09:19 PM | #52 |
Master
|
Tonterias...
Soy defensor del libre albedrio, si llego al coli de alsius, y veo un grupillo de levels 20, me hago un festin, y no hay quien me diga no, porque simplemente entraste bajo tu propio riesgo ahi. Sobre las reglas en el coliseo, no se en que parte de gladiador, tal vez en marruecos, sale maximo y le diga a uno de sus oponentes "Para y descanso, que ese de alla me dejo re molido" El coli es un lugar donde vas a probarte para ver como es la guerra, el dia que llegues a guerra y digas "pera que me buffeo", y encima te respondan "esta bien, yo tambien ando mal de salud" me las corto.
02-10-2009, 10:25 AM | #53 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Por lo que a mi respecta, el coliseo tal como está ahora me parece insuficiente. No permite peleas en grupos (las auras/curas/buffs no afectan a mis posibles aliados), cualquiera permite meterse por en medio, es pequeño y con un terreno demasiado simple. Hay muchas cosas por mejorar pero es lo que hay hoy en día, así que toca compartirlo con los compañeros de reino, los mismo que el día de mañana estarán a tu lado en zg para curarte o protegerte. Nada impide que alguien entre al coliseo a molestar, nada impide que interfiera en pelea concertadas entre otros o abuse de su mayor nivel, nada impide que altere la convivencia del resto de sus aliados. Eso sí, el día de mañana en ZG, en lugar de gritar porque no le curan o porqué no le ayudan, en lugar de criticar a aquellos que no conocen su personaje porqué no pudieron entrenar en el coliseo, que se pregunte si el tiene parte de culpa en todo ello. Muchas veces la gente no olvida a los que no fueron buenos compañeros.
02-10-2009, 01:36 PM | #54 |
Initiate
|
Apoyo a las reglas del coliseo, no sabes las veces que no pudimos hacer torneos del clan por algun colado y teniamos que meternos a sacarlo.
02-10-2009, 02:48 PM | #55 |
Count
|
Ahora esta idea mas o menos la tendra algunas de las siguientes actualizaciones, con el cambio de zona incicacion, bla, bla, bla!
Lo consegui (?) si quieren opinen sobre el tema, sino |
02-10-2009, 03:02 PM | #56 |
Banned
|
el coliseo es un lugar para practicar y pulir tecnicas para la guerra y no es para q los weones q son de nivel superior vengan hacerse los bakanes
bueno esa es mi opinion lastima q alsirios piensen asi chau |
02-11-2009, 08:11 PM | #57 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
02-12-2009, 12:18 PM | #58 | |||
Baron
|
Quote:
Creo que en la consitución española se expresa bastante bien una idea que muchos no tienen clara (muchos se suelen quedar en la primera parte de la frase) y es vital para la convivencia: Todos somo libres, pero nuestra libertad acaba cuando empieza la de los demás En este caso, tu libre albedrío de matar a otros choca con el libre albedrío de los otros a entrenar/hacer pvps/sentarse a admirar el coliseo. Quote:
Quote:
02-12-2009, 08:46 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
Cada coliseo estaria adeduado para los niveles correspondientes... Podria ser no??
02-13-2009, 02:57 PM | #60 |
Initiate
|
No entiendo la mayoría de las opiniones.
1. "Ve a zg a probar tus skills" - bueno, si es un nivel 20 lo tiene crudo, ademas es mas comodo de probar en el coliseo. 2. "El Coliseo es un lugar en el que todos van a matarse" - vale, pero por que limitarse, los magos en la realidad hacen trucos de cartas. Ademas en un coliseo real las diferencias entre luchadores no son tan abismales. Solución: - Entrada individual: sistema de retos que alguien dijo antes. - Entrada en grupo: el jefe de grupo reta al jefe de otro grupo. ¿Es complicado? Yo añadiría algo mas. Una opción de voto para banear a alguien del coliseo. Si el 75% de los presentes votan que si, puerta por 20 minutos. Aunque quizás esto es mas complicado. En las ultimas Olimpiadas del Coliseo de Alsius un pesao no dejaba de ponerse en medio y fastidiarla. Estar dos clanes luchando y el entrar a pegar a uno. ¿Eso es razonable? Dos niveles chicos no puedan retarse por que está el pesado de turno fastidiando. "Claro, es el coliseo, tengo más nivel que vosotros, me aburro y es lo que hay. Fastidiaros." ¿Eso es razonable?