01-09-2009, 06:33 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
O incluso salir del todo, fuera del todo. No diré más. Ya que en el foro no me gusta tratar aspectos tácticos o estratégicos. Pero Shana sí que siempre ha tenido 2 modos de defensas, mientrás el resto de castillos solo tenía 1. Y ahora el modo exterior de defensa de shana puede ser terriblemente explotado. Y respeto a las conquistas, se ha conquistado sin una defensa correcta, con una defensa correcta. Antes el Castillo, era algo más compleja la primera etapa de defensa que era en el puente, pero la segunda etapa, la interior, sigue siendo la misma. Como dije ahora con las nuevas tarimas, Shanaarid tiene 2 etapas defensivas muy buenas, si consiguen penetrar la primera, aún te queda la segunda capa. Mientrás en Eferias solo tienes una capa defensiva eficaz. En Imperia, no he visto una capa defensiva realmente eficaz, por el momento, y desde la actualización no sé como esta la situación de ese castillo. |
|
01-09-2009, 06:44 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
Imperia, tambien tiene un punto eficaz en su defensa y creo que es el mejor que hay (todo esto antes de la actua)
01-09-2009, 06:51 PM | #53 |
Apprentice
|
como un castillo no va a tener tarima para dañar desde arriba????, antes la verdad q shana era completamente desbalanceante, a favor de ignis, dado q se complicaba demasiado poder aguantar en el castillo para una posible invasion al no poder pegar desde tarima
ahora, desde mi punto de vista, es justo shana, pero el detalle del puente q tiene, hace q este a favor del q lo defiende, es muy facil ahora defenderlo, aparte, es mas probable q defienda ese castillo un reino ajeno q el propio ignis con respecto a lo q decian de eferias, les puedo asegurar q cualquiera q se ponga "pegado" a la puerta, pero bien pegado, no lo pueden dañar desde tarima, esto lo aseguro completamente xq lo intente miles de veces, eso si, si le cae un area desde tarima hacia alguien q esta en "Plena" rampa, no se sorpredan cuando les afecta aunq estes pegado a la puerta, tmb doy fe q alguien q se "pega" al muro no puede recibir daño de alguien q esta en tarima, justamente parado arriba de el ejemplo, si estoy en tarima, y alguien se pone pegado a la pared del castillo, justo abajo mio, es imposible q le pegue, aunq si me corro unos cuantos pasos a la izq o a la derecha cosa q al q le apunto quede en 45º con respecto a mi posicion, ahi si recibe mis golpes, esto sucede en todos los fuertes y castillos |
01-09-2009, 06:57 PM | #54 |
Marquis
|
El problema no es solo que el puente de shana sea laaaargo y estreeeeecho. El problema no es solo que desde tarima se pueda atacar incluso a los que están pegados a la puerta.
El problema, además de todo eso es que, te venga de donde te venga, como se te caiga encima una avalancha de areas ve encargando tu lápida porque no tienes nada que hacer.
01-09-2009, 07:00 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
La problemática es que penetrar por ese angosto camino es tarea casí imposible. |
|
01-09-2009, 07:22 PM | #56 | |
Marquis
|
Quote:
Como no hay defensa contra ellas la avalancha de areas te elimina siempre. PD: el puente de shana es un claro ejemplo de que un caballero con un protector encaminado a la defensa de sus aliados se hace, aparte de casi necesario, un ingrediente fascinante tanto para el juego como para la subclase. ¿Se imaginan una "manada" de caballeros al unísono cruzando en primera linea ese puente dando cobertura a sus compañeros frente a la avalancha de areas?. Puff, me lo imagino y se me ponen los pelos de punta . PD2: soñar es gratis.
Last edited by defcul; 01-09-2009 at 07:49 PM. |
|
01-09-2009, 07:25 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
Eso me agrada aun mas ahora!!!!!!!
01-09-2009, 07:29 PM | #58 |
Banned
|
Acabo de ver las fotos de la última batalla, y me parece que las tarimas del Shaanarid están perfectas. No hablaré de antes, simplemente diré que de la misma forma que el puente puede ser un lugar letal para los abordantes, las tarimas pueden llegar a ser un punto donde las areas entren mejor. Somos ignis, el reino de los brujos por exelencia, una buena combinación de terrores puede acabar con los 36 syrtenses que están en tarima al descubierto y amontonados, esperando que tres terrores entren sobrevolando la muralla del castillo y cayendo encima de ellos a tal velocidad que les es imposible saltar al interior del castillo. (en imágenes hay un post de la batalla). Lo que si hace falta es una pequeña pared en ambos lados de la puerta que proporcione protección a los que están rompiéndola.
Esta solo es mi humilde opinión.... |
01-09-2009, 07:36 PM | #59 |
Count
|
Me parecen bien. Lastima que no arreglaron las de las torres del castillo tambien.
Si bien tienen misma arquitectura desde ellas no se puede tirar hacia abajo. |
01-09-2009, 07:44 PM | #60 | |
Marquis
|
Quote:
¿Para evitarlas?. Más bien es para beneficiarlas.
|
|