![]() |
#51 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
En mi caso los puntos que me ahorro de barrera se los dedico a mente en blanco, que me parece más util :P Ahora que te aseguro que si me llegaran los puntos sin tener que sacrificar ninguna de mis skills "basicas" la subiría ![]()
![]() |
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Ayyy cuanta paciencia hay que tener siendo un conjurador...
Yo mismo soy de las personas que se frustran por no haber podido salvar a algunos compañeros de reino, pero por experiencia, ya se que no siempre se puede, porque tienes una cura cada 10 seg, y posiblemente en esos 10 seg tengas a mas de uno que curar. Yo mismo he llegado a no conectarme XD de momento llevo 17 dias, pero creo que volvere a entrar en breve. He llegado a cansarme de los "amigos" que no paran de quejarse por todo lo que haces. Pero en fin, esa es la faena del conjurador ^^ Tambien hay que admitir que se aprecia muchisimo esos comentarios positivos que te mandan algunos amigos, amigos de los de verdad! Animo y nunca dejes de curar
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
como dice tour los q dicen eso no tienen la mas minima idea de que es ser conju.. x mi lado me da igual lo q digan de mi, cuando esoty dropeando estoy dropeando, cuando estoy en el coli toy haciendo pvp, cuando voy a guerra toy en guerra.... q se jodan ellos.. yo hago lo q quiero con mi pj y si me da la gana ir de ataque voy de ataq, y si no les gusta no me importa
![]() cuando voy a guerra soy conju de soporte, y no curo a los tipos que joden en el coli.. mas bien si puedo me tiro santu y voy y les bailo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Um...Yo realmente amo a los conjus son lo mejor del mundo y siempre intento agradecer y pedir bien las cosas pero muchas veces en situaciones que se te complica se te puede escapar decir las cosas mal pero bueno aveces pasa....Antes me pasaba mas porque no pensaba en la recarga de los poderes y que los conjus tambien se tienen que ocupar de unos cuantos mas ademas de mi
![]() ![]()
![]() |
#55 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
para que decir :P yo amo a los conjus (?)
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#56 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Ahora que aparece inter, daos cuenta que le cambiaron la recarga y duracion y ahora solo se puede mantener intervenido a 2. No pretendan que todos los caballeros tengan inter o algo por el estilo, porque es inviable. A veces se te paran 4,5 caballeros delante pidiendote inter y que sin ella ni se mueven. Parecen no darse cuenta de que hay mas gente a intervenir y que cada conju con intervencion en 5 solo puede intervenir a 2 personas continuamente. Uno seguramente sera para otro conju interviniendose reciprocamente, asi que practicamente solo queda una intervencion libre por conju para el resto del ejercito.
Saludos
![]() |
![]() |
#57 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
<Duda existencial> Es mi caracter agrio o a todos los conjuradores les hincha las $#%!! sobremanera los "inter!! inter! iiiiinnnnteeeeeeeerr para area!!!!!!, vida vida viiiiidaaaa jooooodeeeeer!!!" o que te manden 4 o 5 veces seguidas chat para que los revivas? (mi record personal son 15 peticiones seguidas en menos de lo que tarda en recargar revivir, todas del mismo cadáver.... y en stone!, al ladito del save oiga, al ladito!) </duda existencial>
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Banned
![]() |
![]()
Para mi los conjus son los que mas se nesecitan.
yo me hice un conju que ahora esta en el nivel 47 es muy lindo curar dar mana y todo lo demas (buffs, etc...) Yo diria que aunque no me digan gracias y todo eso tendriamos que actuar sin que los otro pidan porque no todos te van a agradecer. Yo siempre en la guerra me pongo las defensas del conju principalmente porque se que no todos me van a proteger pero yo me hago estar etonces mis amigos me ayudan yo ademas del conju tengo otras clases por eso se del tema, Tengo un Caballero nivel 50 Y un Cazador nivel 49 pero bue.. yo tambie si me doy cuenta que no digo gracias algunas veces.... pero siempre digo que soy tal conju y todos me ayudan con el conju... Lo unico que quiero decir es que DIGAN!!! YO ESTOY ACA AYUDA! CUBRANME MIENTRAS CURO YDY MANAAA!! no mas ![]() Eferiar conjurador nivel 47 , Redentus caballero nivel 50 , Rerdent cazador nivel 49 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|