01-25-2009, 09:08 PM | #51 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-25-2009, 11:09 PM | #52 | |
Initiate
|
Quote:
segun entiendo el nombre cazador se refiere a qeu puede tener la mascota no a que se tiene qeu dedicar a cazar, no creo que este pensado qeu en un juego qeu apunta 100% a RvsR exista una sublclase qeu no tenga lso recursos para desarrollarse, la idea de ngs a sido el trabajo en equipo pero vos desis qeu el caza no esta para ayudar a nadie,no me parese logico qeu un pj solo sirva para una actividad segundaria en el juego y que ademas tenga las falencia que tiene claro qeu al mascota pega pero el problema es que es totalmente tonta y aunque sea lvl 50 muere como una lvl 20 somos la clase defensiva y si crees qeu la defenza es la pobre evacion que existe en el momento( muchos ya probaron qeu de 70 a 100 de evacion no se nota la diferencia) entonses proque tenemos igula la evacion que los tiradores, y porque no tenemos ninguna skill propia para aumentar nuestra "defensa" lo de la velocidad es muy subjetibo en realidad si lees bie nadie dise denos mas velocidad la idea es que si el faltan tantas cosas al caza la velocidad le represente una ventaja real (igual para mi la velosidad no esta tampoco tan mal) y las posibilidaddes de un barbaro contra un caza son demasido buenas cuando uno tiene poca experiencia en el juego y ademas parese qeu no conoses nada al jugabilidad de un cazador es mejor fijarse en al forma en que escribe en este tipo de foros no te lo tomes con mala onda es solo un consejo |
|
01-25-2009, 11:25 PM | #53 | |
Count
|
Quote:
Asi se abla!!! Que le suban la defensa i que mejoren la pet i el caza mejorara mucho!!!! PD:los barbaros no suelen ir a cazar solos (eso creo yo), o sea, que si los matas es cuando los koges desprevenidos, i si aun asi te ganan eso muy pensoso.... |
|
01-25-2009, 11:52 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
..ni me tome en serio eso. Creo que ya esta todo dicho, esta todo planteado, se conocen los fallos y yo, a la hora de postear me dirijo a NGD y ahora mismo tengo la impresion de q me dirijo a una pared. Espero que tomen carta en el asunto y que tengan en cuenta las experiencias generales de los usuarios y su desconformidad con la situacion actual del cazador. Tmb no se olviden de arreglar todos los bugs(murallas, skils de mob, skils en general, poblacion de los reinos) Son todas cosas muy importantes pero tmb lo es la "diversion" y la satisfacion de los usuarios. Un saludo
01-26-2009, 01:10 AM | #55 |
Initiate
|
q vuelvan a poner acrobatico eludir y tacticas como eran antes o q suban un poco su defensa, por q como esta ahora es lo mismo q nada!, o q saquen alguna de las skills inutiles q tenemos en las ramas q nos definen y pongan una skill de defensa,
01-28-2009, 03:22 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
Asumiendo un PvP de dos PJ de lvl similar: -Es cierto que el bb se carga la pet en 2-3 golpes. Pero en ese momento te comiste al menos 3 golpes del caza y 3 golpes de la pet. Esos 6 golpes te pueden haber sacado unos 1000-1600 de vida. Más algo de mana si utilizaste skills para matar a la pet. Cuando te diriges contra el caza tienes menos vida y menos mana. -Embestida. Al primer golpe que le das al caza se te fue la skill, lo cual le permite escapar si vez que estás perdiendo. -El rango del caza, que será menor al del tira, pero mucho mayor al del bb te permite meterle al menos una skill antes que llegue a rango Volviendo a tu ejemplo. El bb llega a rango con 1000 o 1600 menos de vida. Tira finta, te tira una cruz (te saco 1000 de vida). Corres, tira embestida, te pega una skill más (te saca digamos unos 900 más de vida). Seguis corriendo y probablemente te puedas escapar. Si el bb se buffeo para defensa (frenesi, cautela) y para ataque (esgrimes precisos). No le queda mucho maná para muchas skills más (digamos una cruz, una finta, embestida y no mucho más) No me parece que sea tan fácil para el bb matarte tan así como así, ni tan difícil escaparte del bb. Tal vez no le ganes, pero al menos tenés la oportunidad de escapar (alguno te atrapará, pero la posibilidad de escapar es cierta y clara, no es imposible). Si te quedas en el PvP probablemente te mate a normales. En contrapartida, si el caza con pet agarró desprevenido al bb, con poca vida o sin maná, estás en problemas.
01-28-2009, 03:43 PM | #57 |
Initiate
|
Mi caso es que tengo un cazador lvl50, ahora lo tengo como un tirador, osea sin pet i skill de mas rango i mas daño.
Pero =... no hago bastante en guerra proque se nota que esa no es la caraxterística del cazador. Bueno, me he hecho un tirador a ver que tal me va lo utilizare hasta que NGD balancee el cazador, que estoy seguro que estaran trabajando en eso y en otros aspectos. ( Eso de que estan trabajando no ahce falta ni que lo diga, todos saben que NGD se esfuerza muchisimo por balancear i mantener a sus miembros.. usuarios contentos) |
01-28-2009, 07:49 PM | #58 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
otro off topic
Quote:
01-28-2009, 08:31 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
01-29-2009, 03:24 PM | #60 |
Pledge
|
Lo que io crero es que el caza tendetia q evadir casi tanto o lo mismo que el caba blokea asi se compensa el poco atake tambien le podrian dar rango al tiro de repeticion
saludos |
|
|