02-24-2007, 09:42 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Hablando en serio, siendo lvl 19 no podes tener esa skill, tenes q ser lvl 37 como minimo. Con respecto a la absurda idea de los arboles, me gustaria saber q hago si estoy en ignis... ah, ya se! me voy hasta syrtis o alsius a buscar un arbol! Entonces.. según tengo entendido no hay manera de ganrle a un arquero siendo mago. Es mas, siendo barbaro tampoco, porq cuando se esta por terminar el efecto del skill le tiras emboscada y tenes unos segundos mas para seguir atacando.. en 30 segundos matas a un barbaro, no me digas q no... Last edited by _Mithrandir_; 02-24-2007 at 09:56 PM. |
|
02-24-2007, 09:53 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-24-2007, 11:06 PM | #53 |
Banned
|
esta skill de evasion es aprovecharse de un bug........ la verdad el que busco "nuevas" posibilidades de matar usando esa skill, es un PETE, asi con mayusculas.
P.D: sobre la de santuario, es lo unico que hace que alguien use evasion, sino la disiplina queda inutil , deberian rearmarla, porq da la sensacion de que agregar skills absurdas es porq se acaban las ideas |
02-25-2007, 02:52 AM | #54 |
Baron
|
mmm...ahora va tomando algo de cuerpo...
Si, ya va teniendo sentido la discución.
1º. Es un bug la evasión del 100%. Falta ajuste. Es más, creo que no es el fin de la skill. Hay que probarla sin el bug ametralladora. Igualmente debe de estar funcionando mal. 2º. Skills que se repitan en subclases hay muchas. Por ejemplo el congelar que tienen tiradores y brujos. Por lo de santuario y perfil bajo. 3º. El uso o no uso de una skill que da a un brujo, un rango mayor al de un arquero no quita que exista, es una posibilidad. Me cansé de contar... Estoy deacuerdo que hay muchas skills que se repiten, pero es cuestión de tiempo el que las revean, supongo. Al terror sólo se le redujo el área, eso tengo entendido. Una skill desbalanceada. Dejo de postear porque se viene nueva actualización...a probar
02-25-2007, 05:35 AM | #55 |
Initiate
|
no.. terror pega por 800 al objetivo y a los de al lado les pega por 300-400 (si los de al lado del objetivo son caballeros les pega por 100!!!! jaaa!!!!!) tambien se le aumento el tiempo de casteo y se le bajo el tiempo que aturde (antes 16 segundos, ahora 7, que nisiquiera funcionan por que no aturde).
realmente no es "LA SKILL" como para tener 3 minutos de recarga... bola de fuego lo mismo, al objetivo le pega promedio 650 y a los demas 300 en area 6, osea, tiene que estar bastante pegado (si el de al lado del objetivo es un caba le pega por 100 tambien...) viste, empezaste bardeado por que si (como la mayoria que empezo a bardear, por que quizá nisiquiera habian visto la skill) , y ahora que te enteras un poco de la situacion reflexionas... al menos mejor tarde que nunca.. Last edited by XJeFX; 02-25-2007 at 05:49 AM. |
02-25-2007, 08:16 AM | #56 |
Pledge
|
[QUOTE=_Mithrandir_]Si, me voy a levear, mañana paso a lvl 51.
Hablando en serio, siendo lvl 19 no podes tener esa skill, tenes q ser lvl 37 como minimo. QUOTE] con razon la skill q tenia era una caca pues por q n se toman su tiempito ya q son 50 y van al coli unos 30 o 40m y prueben si en arquero se lanso evacion y uso la metra no por esto se puede decir q es un desbalanceo pues cuando quiten la metra q haemos???? y repito les vallan al coli y prueben con detalles por q en una guerra no se puede evaluar objetivamente un 1vs1 y una pelea sin bug otra cosa no tengo activados los skill de trucos los necesito para lvliar aqui una foto screenshot 2007-01-25 00_08_16.jpg |
02-25-2007, 08:21 AM | #57 | |
Count
|
Quote:
02-25-2007, 12:06 PM | #58 |
Count
|
Estoy bastante contento con mi brujo, ahora hay estás en una batalla y hay muchísimas skills casteables, pero por otro lado... nunca fui tan frágil (el enemigo más malo me pega por 300 como mínimo), mi báculo está de adorno (120 hacen mis críticos) y mis skills de área han empeorado espectacularmente.
Mis opciones ahora frente a un arquero son atizarle antes de que pueda reaccionar, en cualquier otro caso estoy vendido. No discuto que los arqueros ahora estén mucho peor, pero todo es discutible. Y contra un caballero o bárbaro son lanzarle todo y que entre todo (cosa bien difícil), no les hace falta ni usar skills. Y a ellos les han chafado los noqueos, por ejemplo. Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos. |
02-25-2007, 05:09 PM | #59 | |
Initiate
|
huh?
Quote:
"no se si sementiende"... mmm no , tanta falta ortografica por Dio`!! |
|
02-25-2007, 06:03 PM | #60 | |
Count
|
Quote:
Segundo, no veo mal que se reduzca la evasion de Hijo del viento pero no ahora, esa skill es lo unico que tenemos para intentar hacerle frente a los guerreros, sin esa skill te aseguro que los arqueros actualmente no somos nada. Me parece mal tener que depender de este skill, yo en lo personal trato de no usarla ofensivamente(solamente la uso si me dan entre 2 o me ataca un brujo de muy lejos con proyeccion arcana)pero no hay muchos otros skills de los cuales depender, por lo que opino que antes de que se reduzca Hijo del viento habria que ver un par de cosas: -Arreglar los 2 skills de aumento de velocidad de ataque, Disparo rápido(Arcos cortos) y Mirada de halcón(Maestro en punteria) -Que los skills de Evasión funcionen correctamente, incluyendo Esquivar y Reflejos felinos. -Poner por lo menos UN skill que tenga como efecto "Objetivo no puede moverse"(con el fin de hacerles un poco mas de frente a los guerreros) Eso es lo que opino yo por lo que me pasa actualmente, sin Hijo del viento los tiradores actualmente no somos NADA |
|
|
|