Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-24-2007, 09:42 PM   #51
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lamg27
soy un tirador lvl 19 y es mentira q el skill evacion evade el 100% de los ataques por 20s lo q hace es duplicar la evacion osea te suma evacion 100% y antes era asi si eres un pollo lvl 30 y te metes con un50 y este se tira evacion ni por el cooo le vas a dar para mi es una skill inutil y si en 20 segundos te matan es por q no estas listo para ese pvp y punto andate a lvliar y despues trata en un pvp
Si, me voy a levear, mañana paso a lvl 51.
Hablando en serio, siendo lvl 19 no podes tener esa skill, tenes q ser lvl 37 como minimo.
Con respecto a la absurda idea de los arboles, me gustaria saber q hago si estoy en ignis... ah, ya se! me voy hasta syrtis o alsius a buscar un arbol!
Entonces.. según tengo entendido no hay manera de ganrle a un arquero siendo mago. Es mas, siendo barbaro tampoco, porq cuando se esta por terminar el efecto del skill le tiras emboscada y tenes unos segundos mas para seguir atacando.. en 30 segundos matas a un barbaro, no me digas q no...

Last edited by _Mithrandir_; 02-24-2007 at 09:56 PM.
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 09:53 PM   #52
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
PD3: Estaría bueno que pongas en ésta balanza las skills que le permiten a los brujos atacar más lejos que un arquero....no es loco?
mmmm mira esa skill se llama proyeccion arcana y para q tengas rango de 45.5 la tenes q tener en lvl 5... osea sacfricar otra disciplina.... ademas dura tan solo 1 minuto..( si leiste bien 1 min.. tardo mas en invocarla q otra cosa, por el lag q hay..) y saca 430 de mana si no me ekivoco.. la verdad q es una kk esa skill... saludos ... mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 11:06 PM   #53
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

esta skill de evasion es aprovecharse de un bug........ la verdad el que busco "nuevas" posibilidades de matar usando esa skill, es un PETE, asi con mayusculas.

P.D: sobre la de santuario, es lo unico que hace que alguien use evasion, sino la disiplina queda inutil , deberian rearmarla, porq da la sensacion de que agregar skills absurdas es porq se acaban las ideas
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2007, 02:52 AM   #54
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default mmm...ahora va tomando algo de cuerpo...

Si, ya va teniendo sentido la discución.
1º. Es un bug la evasión del 100%. Falta ajuste. Es más, creo que no es el fin de la skill. Hay que probarla sin el bug ametralladora. Igualmente debe de estar funcionando mal.
2º. Skills que se repitan en subclases hay muchas. Por ejemplo el congelar que tienen tiradores y brujos. Por lo de santuario y perfil bajo.
3º. El uso o no uso de una skill que da a un brujo, un rango mayor al de un arquero no quita que exista, es una posibilidad.
Me cansé de contar...
Estoy deacuerdo que hay muchas skills que se repiten, pero es cuestión de tiempo el que las revean, supongo.
Al terror sólo se le redujo el área, eso tengo entendido. Una skill desbalanceada.
Dejo de postear porque se viene nueva actualización...a probar
Old 02-25-2007, 05:35 AM   #55
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

no.. terror pega por 800 al objetivo y a los de al lado les pega por 300-400 (si los de al lado del objetivo son caballeros les pega por 100!!!! jaaa!!!!!) tambien se le aumento el tiempo de casteo y se le bajo el tiempo que aturde (antes 16 segundos, ahora 7, que nisiquiera funcionan por que no aturde).
realmente no es "LA SKILL" como para tener 3 minutos de recarga...
bola de fuego lo mismo, al objetivo le pega promedio 650 y a los demas 300 en area 6, osea, tiene que estar bastante pegado (si el de al lado del objetivo es un caba le pega por 100 tambien...)

viste, empezaste bardeado por que si (como la mayoria que empezo a bardear, por que quizá nisiquiera habian visto la skill) , y ahora que te enteras un poco de la situacion reflexionas... al menos mejor tarde que nunca..

Last edited by XJeFX; 02-25-2007 at 05:49 AM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2007, 08:16 AM   #56
lamg27
Pledge

lamg27's Avatar

lamg27 is on a distinguished road

[QUOTE=_Mithrandir_]Si, me voy a levear, mañana paso a lvl 51.
Hablando en serio, siendo lvl 19 no podes tener esa skill, tenes q ser lvl 37 como minimo.
QUOTE]

con razon la skill q tenia era una caca pues por q n se toman su tiempito ya q son 50 y van al coli unos 30 o 40m y prueben si en arquero se lanso evacion y uso la metra no por esto se puede decir q es un desbalanceo pues cuando quiten la metra q haemos???? y repito les vallan al coli y prueben con detalles por q en una guerra no se puede evaluar objetivamente un 1vs1 y una pelea sin bug

otra cosa no tengo activados los skill de trucos los necesito para lvliar aqui una foto screenshot 2007-01-25 00_08_16.jpg
lamg27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2007, 08:21 AM   #57
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by _Mithrandir_
Si, me voy a levear, mañana paso a lvl 51.
Con respecto a la absurda idea de los arboles, me gustaria saber q hago si estoy en ignis... ah, ya se! me voy hasta syrtis o alsius a buscar un arbol!
Entonces.. según tengo entendido no hay manera de ganrle a un arquero siendo mago. Es mas, siendo barbaro tampoco, porq cuando se esta por terminar el efecto del skill le tiras emboscada y tenes unos segundos mas para seguir atacando.. en 30 segundos matas a un barbaro, no me digas q no...
En ignis te cubris atras de las piedras que para eso estan. Hay que usar un poco mas el marote.
Old 02-25-2007, 12:06 PM   #58
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Estoy bastante contento con mi brujo, ahora hay estás en una batalla y hay muchísimas skills casteables, pero por otro lado... nunca fui tan frágil (el enemigo más malo me pega por 300 como mínimo), mi báculo está de adorno (120 hacen mis críticos) y mis skills de área han empeorado espectacularmente.

Mis opciones ahora frente a un arquero son atizarle antes de que pueda reaccionar, en cualquier otro caso estoy vendido. No discuto que los arqueros ahora estén mucho peor, pero todo es discutible.

Y contra un caballero o bárbaro son lanzarle todo y que entre todo (cosa bien difícil), no les hace falta ni usar skills. Y a ellos les han chafado los noqueos, por ejemplo.

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2007, 05:09 PM   #59
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default huh?

Quote:
Originally Posted by MaSKa
me apetecia decir ke....1º este habla de el mismo contra optros guerreros...porfavor...mira el 1VS 1 OK??¿..asias..2º en 1VS 1 no uye el arkero,uye el guerrero,el ke no tiene posibilidad de sobrevivir es el guerrero si eske uye,si se enfrenta a ti,lo ek tu dices,tienes esa skill,pero...ke escapatoria tenemos nosotros?gurreros..no se si sementiende

"no se si sementiende"... mmm no , tanta falta ortografica por Dio`!!
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2007, 06:03 PM   #60
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
En su momento hubo quejas sobre el terror y su desbalance, las quejas fueron escuchadas. Ahora las hay sobre esta skill que (definitivamente) es ridicula. Por favor no desmerascan la opinion de otros.
Hace unos minutos, en el fuerte Herbred, un arquero entro al fuerte (con este skill supongo y un lindo ataque ametralladora), se cargo a dos conjuradores lvl alto y salio como si nada. Eramos mas de 10 personas adentro!!!! Como puede ser que evite los ataques de tanta gente??? Simplemente ridiculo.
Estaria deacuerdo en aumentar la evasion un 250% (como dice cabox). Pero de ahi a evadir todo...
Primero, eso que decis del ataque ametralladora ya fue corregido asi que no va a pasar mas.

Segundo, no veo mal que se reduzca la evasion de Hijo del viento pero no ahora, esa skill es lo unico que tenemos para intentar hacerle frente a los guerreros, sin esa skill te aseguro que los arqueros actualmente no somos nada.
Me parece mal tener que depender de este skill, yo en lo personal trato de no usarla ofensivamente(solamente la uso si me dan entre 2 o me ataca un brujo de muy lejos con proyeccion arcana)pero no hay muchos otros skills de los cuales depender, por lo que opino que antes de que se reduzca Hijo del viento habria que ver un par de cosas:

-Arreglar los 2 skills de aumento de velocidad de ataque, Disparo rápido(Arcos cortos) y Mirada de halcón(Maestro en punteria)
-Que los skills de Evasión funcionen correctamente, incluyendo Esquivar y Reflejos felinos.
-Poner por lo menos UN skill que tenga como efecto "Objetivo no puede moverse"(con el fin de hacerles un poco mas de frente a los guerreros)

Eso es lo que opino yo por lo que me pasa actualmente, sin Hijo del viento los tiradores actualmente no somos NADA
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules