![]() |
#51 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() corrio hizo de todo pero lo rebentamos ![]()
![]() |
#52 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
En cuanto al Dante, chaval, deja de alardear y ponte a levear, que aparte eres de Syrtis si no me equivoco, pt's como tú dejan en pena nuestro reino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]()
Yo lo conozco a hugo (está en mi clan) y siempre es un placer esta con él en guerras porque suele estar con una configuración de semi-soporte. Pero el hecho es mucho más fácil de lo que parece, terminó de matar bichos y estaba sin maná. Un mago sin maná no sirve ni para espiar, caso vivido por mi: yo siendo lvl 31 agarré a un brujo 48 leveando, que tenía toda su vida, y apenas se sentó lo ataqué. El brujo solo tenía para poner escudo, y por más que corrió no servia de nada porque yo estaba rebosante de maná y gané 17 rps casi usando solo normales. Asi que en zg se dan todo tipo de casos y situaciones, es mejor no jactarse demasiado de nada porque uno no sabe en que condiciones juega el otro.
![]() |
![]() |
#54 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
jajaj, Si, el " espero a qe levee i lo ataco " no lo inventó el,
Pero los qe hacen eso no se la dand e grossos en el foro diciendoles pt a los qe ni lo atacan, por dios, da verguenza qe sea de Syrtis, deshonra [si se escribe asi ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
Las nuevas generaciones -al menos en Syrtis- decepcionan un poco.
Hablando como un viejo mirando tv digo: ¡En mis epocas no era así! Yo era 35 y me quejaba de que me mataran y algún 50 me pegaba con un diario en la cabeza y me mandaba a defender el fuerte, estos pts de hoy en día, irrespetuosos >_> PD: es haZaña. Aunque yo mejor hubiese dicho a saña :/
![]() |
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
ajaja si no es la gran cosa ademas se ve el conju le hiso un solo atauqe seguro q si se paraba lo mataba
![]() ![]() PD: si hubiese sido un Brujo ahi te quiero ver ![]() ![]() Viva el Reino amarillo |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
en primer lugar ese conju ne estaba de soporte, que va a hacer un conju e soporte leveando solo en playa imperia?
![]() en segundo lugar... si ataco y tenia zarkit, como veran la vida del glorioso caba bajo de 2600 a 1600 en la primer foto y 700 en la segunda foto, es raro que baje sola, o no? en tercer lugar... la escusa del mana en un mago no es valida, existe el maravilloso sacrificio que da mana al que lo use a cambio de un poco de salud. y cuarto... no voy a felicitar al caba, pero visto esto que nos cuesta dejarlo ser feliz?
![]() |
![]() |
#59 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]() Quote:
1° Willy sos feo , eso te descalifica para cualquier opinión. ![]() 2°Estaba en playa imperia leveando , por lo que me llama la atención un par de cosas. En la secuencia de fotos faltan el principio, parte del medio y el final, y además si Hugo tenía zarquit, este no atacó al caba porque sinO hubiera aparecido en el log. Entonces si el caba esperó a un buen momento para atacar a Hugo, esto fué cuando este estaba sin zarquit y sentado recuperando lo que fuera o ( lo que me parece ) estaba atacando a un mob. Entonces suponiendo que tenía zarquit, mientras empezaba a atacar a un mob, el caba se abalanzó sobre Hugo y este teniendo el zarquit peleando con el mob, habrá atacado solo al caba en ves de terminar con el mob. Por lo que veo en la primera foto Hugo tiró barrera y aparentemente después de haber atacado un poco al caba y el este lo tiró, después hugo atacó al caba en una secuencia que no se ve, pero aca viene lo más curioso, que si el caba estaba tan orgullosos de haberlo matado no puso cuando le apareció en el log que lo habia hecho junto a los rps que le dió, después de todo tenía todo el tiempo del mundo para sacar la foto. Aca entra la segunda foto donde Hugo está corriendo y el caba lo ataca, pero ¿por que corre, si el caba tenía tan poca vida? y ahi pensé en el mob que después de matar al zarquit va por el conjurador. Y suponiendo que era uno de esos amigables yetis bestiales, al ver que se le venía encima se pone a correr ya que estos pegan como el diablo, en ese momento el caba le mete rompecostilas y lo inmoviliza. Después puedo suponer que el mob alcanzó a Hugo y fué este bicho el que terminó con él y el caba tenía en el log los rps sin el aviso de que habiá matado a Hugo, o sino puede ser que el caba diera el último golpe pero en la foto aparecía el mob que lo habría ayudado. O sea a lo que voy es que nos cuenta un hecho con dos fotos locas y debemos suponer que fue tan simple el asunto.
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |