Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 01:13 PM   #51
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cabox
Señores verdes, solo recordarles del bug que les permite revivir en la puerta estando la muralla en peligro. Pronto sera corregido, hasta entonces, sigan dandole las gracias, les salvo sus gemas.

Saluditos!
Si hay que recordarlos bugs...te hago una lista:
Bug por lo que se puede bajar de la muralla de ingis de ZM a ZG (justito en los laterales de la puerta)
bug de los guardias que se mete en el piso del castillo.
Bug o inexitencia de las vias alternativas de escape de los reinos.
Y los busg en las skils......y en las skils de los mobs....

Zial no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:17 PM   #52
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point
Default Error!!!

Quote:
Señores verdes, solo recordarles del bug que les permite revivir en la puerta estando la muralla en peligro. Pronto sera corregido, hasta entonces, sigan dandole las gracias, les salvo sus gemas.

Saluditos!
No es ningun BUG fue implementado legalmente por NGD para evitar el campeo de los save!! Podes leerlos en varios lados
meridius no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:18 PM   #53
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:

Saluditos!

Señor azul, yo te quiero recordar que su castillo es imposible de defender, tarima es una bosta y cuando salimos aparecemos a 35 metros de puerta =D
Old 02-01-2009, 01:23 PM   #54
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Aprovechando la noche, y con una estrategia súmamente cuidada, el ejército alsirio cayó sobre su enemigo cual al halcón cae sobre la desprevenida presa.

Silenciosamente y sin resistencia las defensas enemigas se doblegaron fácilmente mientras los enemigos de Alsius dormían sin percatarse de nada. EL gran ejército arrasó con todo y para cuando los defensores se dieron cuenta, ya era demasiado tarde. La voz de alarma despertó a unos cuantos que se vistieron rápidamente y salieron de sus casas mas el caos les atenazó rápidamente y nada puedieron hacer.

Oda a al hazaña de Alsius

Vestidos del manto negro
con mil espinas de acero
al enemigo arrasa
saqueando a la comparsa
de la tropa de la gloria
portadora de victoria.

Rith, nigromante y poeta de Alisus.

PD: Es mejor no calentarse, sólo es un juego, se puede aplicar como que el enemigo ha caído con la noche de amparo mientras los defensores dormían. Estrategia.
Old 02-01-2009, 01:23 PM   #55
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

felicidades alsius!! estais siendo los mas madrugadores y listos,ojala que consigais abrir el portal otra vez para dar en los morros a la gente de ignis que pasa ya de su reino,me parece vergonzosa la actitud de cierta gente de ignis en el chat que cuando armas rejunte encima de no ir se rien a tu cara,por mi parte deciros a los alsirios que os prepareis que vais a estar corriendo de pinos a imperia todo el rato.

Stunter no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:27 PM   #56
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Su jugada quedara en los anales de la historia alsiria.
Jajaja que bronca eso por dios... si no era porque paraban la captura justo en ese momento con santuario, quizás algaros se hubiera tomado antes, fueron 3 segundos

Sobre el bug... El bug en realidad es que se pueda revivir en puerta estando la muralla en peligro, teniendo el castillo o los 2 fuertes. Soy consciente de que es un bug y de que va a ser solucionado en el próximo update (y con suerte también acabará con los pts que se creen dioses quedandose afuera de la puerta para ganar RP's, total reviven en muralla...), y es por eso también que yo salvé en Rae como corresponde y no reviví nunca en muralla, de hecho... no morí nunca

PD: Sinceramente no aplaudo su "hazaña" ni la comparto, pienso que cualquier victoria sin esfuerzo carece de mérito. Es su modo de jugar y está bien... pero yo si quisiera jugar solo con mi equipo y diezmar a mi oponente, me me voy a jugar "capture the flag" en el Quake yo solito contra los bots en lv 1 que es más entretenido
Drako no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:33 PM   #57
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Bueno, Alsius disfrutad de la gloria, disfrutad de estos tiempos, mientrás podais. Pronto llegará la justa respuesta.

Y en cuanto a Ignis, o despertamos, o vamos a hacer el idiota, respecto a los que no quieren defender y que no he visto ninguno, si tanto os interesa levear, idos a jugar al World Of Warcraft, allí es mucho más divertido e interesante el leveleo.

Y matar alos epicos, también esta mucho mejor currado, con sus instances(mazmorras), etc...

Ignitas ya es hora de demostrar porque hemos sido temibles, porque hemos sido los que hemos mandado en zona de guerra, es hora de demostrar de que la fuerza ignita se basa en su insistencia y su capacidad ofensiva, olvidad los miedos, no hay que temer nada. Hay que luchar para ganar.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:36 PM   #58
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by teclafarias
Y ustedes que son muchos mas que nosotros consiguieron algo solitos???
A si en el mismo horario que nosotros invadimos, ustedes se fueron con las manos vacias de alsius Y eran menos que nosotros
No, porque es que nosotros no somos taaaan bueenos y taaan pros como vosotros ^^

La verdad es que nunca he visto a un par de cabras cargarse a mas de 2 enemigos a la vez. Sin embargo, si he visto a 2 lechuguitas cargarse incluso a 5 tomates juntos (lvl alto).
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:46 PM   #59
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No, porque es que nosotros no somos taaaan bueenos y taaan pros como vosotros ^^

La verdad es que nunca he visto a un par de cabras cargarse a mas de 2 enemigos a la vez. Sin embargo, si he visto a 2 lechuguitas cargarse incluso a 5 tomates juntos (lvl alto).
Contate otro chiste

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 02-01-2009, 01:49 PM   #60
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae

Juaz lo que yo si vi es correr siempre a los verdes cuando son 1 o 2 mas que ellos

Posting Rules