![]() |
#51 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Bug por lo que se puede bajar de la muralla de ingis de ZM a ZG (justito en los laterales de la puerta) bug de los guardias que se mete en el piso del castillo. Bug o inexitencia de las vias alternativas de escape de los reinos. Y los busg en las skils......y en las skils de los mobs....
![]() |
#52 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#53 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Señor azul, yo te quiero recordar que su castillo es imposible de defender, tarima es una bosta y cuando salimos aparecemos a 35 metros de puerta =D
![]() |
![]() |
#54 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Aprovechando la noche, y con una estrategia súmamente cuidada, el ejército alsirio cayó sobre su enemigo cual al halcón cae sobre la desprevenida presa.
Silenciosamente y sin resistencia las defensas enemigas se doblegaron fácilmente mientras los enemigos de Alsius dormían sin percatarse de nada. EL gran ejército arrasó con todo y para cuando los defensores se dieron cuenta, ya era demasiado tarde. La voz de alarma despertó a unos cuantos que se vistieron rápidamente y salieron de sus casas mas el caos les atenazó rápidamente y nada puedieron hacer. Oda a al hazaña de Alsius Vestidos del manto negro con mil espinas de acero al enemigo arrasa saqueando a la comparsa de la tropa de la gloria portadora de victoria. Rith, nigromante y poeta de Alisus. PD: Es mejor no calentarse, sólo es un juego, se puede aplicar como que el enemigo ha caído con la noche de amparo mientras los defensores dormían. Estrategia.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
#55 |
Pledge
![]() |
![]()
felicidades alsius!! estais siendo los mas madrugadores y listos,ojala que consigais abrir el portal otra vez para dar en los morros a la gente de ignis que pasa ya de su reino,me parece vergonzosa la actitud de cierta gente de ignis en el chat que cuando armas rejunte encima de no ir se rien a tu cara,por mi parte deciros a los alsirios que os prepareis que vais a estar corriendo de pinos a imperia todo el rato.
#56 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Sobre el bug... El bug en realidad es que se pueda revivir en puerta estando la muralla en peligro, teniendo el castillo o los 2 fuertes. Soy consciente de que es un bug y de que va a ser solucionado en el próximo update (y con suerte también acabará con los pts que se creen dioses quedandose afuera de la puerta para ganar RP's, total reviven en muralla...), y es por eso también que yo salvé en Rae como corresponde y no reviví nunca en muralla, de hecho... no morí nunca ![]() PD: Sinceramente no aplaudo su "hazaña" ni la comparto, pienso que cualquier victoria sin esfuerzo carece de mérito. Es su modo de jugar y está bien... pero yo si quisiera jugar solo con mi equipo y diezmar a mi oponente, me me voy a jugar "capture the flag" en el Quake yo solito contra los bots en lv 1 que es más entretenido ![]() |
|
![]() |
![]() |
#57 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Bueno, Alsius disfrutad de la gloria, disfrutad de estos tiempos, mientrás podais. Pronto llegará la justa respuesta.
Y en cuanto a Ignis, o despertamos, o vamos a hacer el idiota, respecto a los que no quieren defender y que no he visto ninguno, si tanto os interesa levear, idos a jugar al World Of Warcraft, allí es mucho más divertido e interesante el leveleo. Y matar alos epicos, también esta mucho mejor currado, con sus instances(mazmorras), etc... Ignitas ya es hora de demostrar porque hemos sido temibles, porque hemos sido los que hemos mandado en zona de guerra, es hora de demostrar de que la fuerza ignita se basa en su insistencia y su capacidad ofensiva, olvidad los miedos, no hay que temer nada. Hay que luchar para ganar. |
![]() |
![]() |
#58 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
La verdad es que nunca he visto a un par de cabras cargarse a mas de 2 enemigos a la vez. Sin embargo, si he visto a 2 lechuguitas cargarse incluso a 5 tomates juntos (lvl alto). |
|
![]() |
![]() |
#59 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#60 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008