Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2007, 04:37 PM   #51
nitramsyrtis
Apprentice

nitramsyrtis's Avatar

nitramsyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Persephone
Ello, me encantaría decirte que te equivocás, pero no puedo, porque así como no puedo desmerecer las creencias de un católico, tampoco puedo desmerecer las tuyas, pero sólo por una cuestión de respeto obligado (Si Ello, Yo controla mi Ello).
Y podés dejar de mandarte textos larguísimos, porque yo no voy a cambiar de parecer, y me parece que los demás que andan por acá tampoco Para mi la vida debería ser como en Marte según Ray Bradbury.
lo mismo digo, y queria decirles a todos los no creyentes q no se pierde nada con creer, me voy a reir mucho cuando mueran y vean a dios y digan:

no creyente: "mierda! en verdad existe!"
dios: "si, t di pruebas y las ignoraste"
no creyente: "crei q eran casualidades.."
dios: "muchos creen eso, t dejaria pasar al cielo pero nunca creiste en mi, a continuacion, tu alma sera desintegrada"
no creyente: "noooooooooooooooo"
Old 02-28-2007, 04:39 PM   #52
nitramsyrtis
Apprentice

nitramsyrtis's Avatar

Quote:
No sé, yo no me reprimo demasiado, si me sale una actitud buena, copado, y si me sale una mala, copado también, entendés ?
Yo peronalmente no soy buena ni mala. Soy.

Ahora pensándolo un poco más creo que soy buena-maliciosa
bueno, pero aceptas q podes tomar desiciones buenas o malas.. como q no crees en el bien y el mal? es lo mas elemental, es la base del equilibrio, es lo mas probado..
Old 02-28-2007, 04:43 PM   #53
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Persephone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nitramsyrtis
bueno, pero aceptas q podes tomar desiciones buenas o malas.. como q no crees en el bien y el mal? es lo mas elemental, es la base del equilibrio, es lo mas probado..
NO NO NO NO NO (taa ta ta ta ta!). No dije que no creo en el BIEN y el MAL, dije que no creo en el concepto, en la etiqueta: BUENO o MALO, ya que es algo no aplicable a las personas ni a las cosas, porque lo que es bueno para mi es malo para vos, etc...

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 04:51 PM   #54
nitramsyrtis
Apprentice

nitramsyrtis's Avatar

Quote:
NO NO NO NO NO (taa ta ta ta ta!). No dije que no creo en el BIEN y el MAL, dije que no creo en el concepto, en la etiqueta: BUENO o MALO, ya que es algo no aplicable a las personas ni a las cosas, porque lo que es bueno para mi es malo para vos, etc...
jajajajajajaja, "taa ta ta ta ta!", ta bien, lo q digo es q siempre sabes cual es la desicion correcta, esta en vos tomarla o no (dame un ejemplo donde la desicion este difusa y vas a ver), el bien siempre esta bien clarito, ponele q sea bueno para vos y malo para mi, si me hace mas mal a mi q bien a vos la desicion es mala, ahora si el beneficio es mayor para vos q el mal q me pueda causar a mi supongo q la desicion esta bien, aunque a mi no me beneficie, o sea, vos sabes cual es la correcta, es cuestion d evaluar..
Old 02-28-2007, 05:02 PM   #55
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Quote:
jajajajajajaja, "taa ta ta ta ta!", ta bien, lo q digo es q siempre sabes cual es la desicion correcta, esta en vos tomarla o no (dame un ejemplo donde la desicion este difusa y vas a ver), el bien siempre esta bien clarito, ponele q sea bueno para vos y malo para mi, si me hace mas mal a mi q bien a vos la desicion es mala, ahora si el beneficio es mayor para vos q el mal q me pueda causar a mi supongo q la desicion esta bien, aunque a mi no me beneficie, o sea, vos sabes cual es la correcta, es cuestion d evaluar..
Si, pero no todos evaluamos con los mismos parámetros, así que es imposible determinarlo.
Además también está la posibilidad de creer que te estoy haciendo un bien cuando en realidad estoy haciéndote un mal, y ese mal, quizás, se me viene en contra.

Por ejemplo, vamos a poner uno bien boludito. Yo soy tu amiga y tengo la clave de tu personaje, sé que deseas mucho llegar a lvl 50, pero que no podés por falta de tiempo, bueno, yo, BUENA amiga, tengo una idea, levearte el personaje para que vos tengas tu personaje lvl 50 !!
Nunca me lo pediste. Nunca te consulté, es sorpresa.
Y bueno, llegás a tu casa, te conectás y ves que tu pj no es lvl treinta y pico, es lvl 50!

2 opciones:
- Te lleva el diablo porque querías levearlo VOS y puteas hasta con insultos nunca dichos.
- Te ponés contento porque tenés ya tu lvl 50.

Bueno, la opción dependerá de vos y de cuánto te guste el Regnum o que tanto te guste el facilismo, pero eso no es lo que se analiza.

Así que:
Creyendo que te hacía un bien te hice agarrar un engrane de la concha de la lora y te ca*ué el juego !!! Vas a tener que esperar al reset porque te perdiste la evolución de TU personaje.

Entendés ?

Hay ejemplos peores, pero ni da comentarlos.-

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Old 02-28-2007, 05:07 PM   #56
nitramsyrtis
Apprentice

nitramsyrtis's Avatar

Quote:
Si, pero no todos evaluamos con los mismos parámetros, así que es imposible determinarlo.
Además también está la posibilidad de creer que te estoy haciendo un bien cuando en realidad estoy haciéndote un mal, y ese mal, quizás, se me viene en contra.

Por ejemplo, vamos a poner uno bien boludito. Yo soy tu amiga y tengo la clave de tu personaje, sé que deseas mucho llegar a lvl 50, pero que no podés por falta de tiempo, bueno, yo, BUENA amiga, tengo una idea, levearte el personaje para que vos tengas tu personaje lvl 50 !!
Nunca me lo pediste. Nunca te consulté, es sorpresa.
Y bueno, llegás a tu casa, te conectás y ves que tu pj no es lvl treinta y pico, es lvl 50!

2 opciones:
- Te lleva el diablo porque querías levearlo VOS y puteas hasta con insultos nunca dichos.
- Te ponés contento porque tenés ya tu lvl 50.

Bueno, la opción dependerá de vos y de cuánto te guste el Regnum o que tanto te guste el facilismo, pero eso no es lo que se analiza.

Así que:
Creyendo que te hacía un bien te hice agarrar un engrane de la concha de la lora y te ca*ué el juego !!! Vas a tener que esperar al reset porque te perdiste la evolución de TU personaje.

Entendés ?

Hay ejemplos peores, pero ni da comentarlos.-
sep, entiendo, pero esa desicion implicaba un riesgo, y vos lo sabias, o sea, tomaste la desicion de levear al pj sabiendo q podia ser una mala desicion, si sale bien q bueno, pero d todos modos conocias todos los caminos, a eso me refiero..

PD: agregame al msn y seguimos
Old 02-28-2007, 05:16 PM   #57
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Quote:
sep, entiendo, pero esa desicion implicaba un riesgo, y vos lo sabias, o sea, tomaste la desicion de levear al pj sabiendo q podia ser una mala desicion, si sale bien q bueno, pero d todos modos conocias todos los caminos, a eso me refiero..

PD: agregame al msn y seguimos
NO. De "buena fe" creyendo ciegamente que era la mejor decisión lo hice, entendés ?????

Old 02-28-2007, 05:18 PM   #58
nitramsyrtis
Apprentice

nitramsyrtis's Avatar

Quote:
NO. De "buena fe" creyendo ciegamente que era la mejor decisión lo hice, entendés ?????
sip, pero sabias q podia salir mal, lo q digo es q x alguna razon siempre sabes (no q desicion es "correcta"), pero si los resultados d cada desicion.
Old 02-28-2007, 05:21 PM   #59
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Quote:
sip, pero sabias q podia salir mal, lo q digo es q x alguna razon siempre sabes (no q desicion es "correcta"), pero si los resultados d cada desicion.
No. Inocencia.

Old 03-01-2007, 04:18 PM   #60
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

chu cu cu chu cu chu cu cu chuuuuuu

Posting Rules