02-25-2009, 10:35 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
A y bueno si no digo me pega leyenda Belial !!!!!
02-25-2009, 10:39 PM | #52 |
Count
|
Carnotauro... un mostro.-
02-25-2009, 11:34 PM | #53 | |
Apprentice
|
Quote:
Aunque tambien lo fue durante mucho tiempo Xecat.. Y hoy por hoy.. creo que Tom Bombadill, Athor, Petulo, Maccapo, Merlinux.. Estan ganandose ese lugar..
Last edited by Makos; 02-25-2009 at 11:47 PM. |
|
02-26-2009, 12:39 AM | #54 |
Initiate
|
Las leyendas son los recuerdos de buenos y malos tiempos
Lo que recordaras despues de unos años, son los nombres con los que pasates buenos momentos y de los enemigos que te mataron un monton de veces y claro esta, estos recuerdos los exageraras. Casi recuerdo mas a mis enemigos, que a mis amigos por sus hazañas. Pobre vasquita mia, que odio le tiene a aurons, ferraje, ultimamente a el caza vasques por no olvidarnos de maton o yoseba. Pero que buenos momentos a pasado vasquita con athor, lipton, rynn, bombadil, makox, etc, etc. Cuantas leyendas tengo en mi mente, cuantos jugadores grosos a los que acompaño o a los que mato y ni siquiera los conozco Claro esta, que uno siempre se fija en los enemigos de su misma clase, intentando copiarles para mejorar y poder aniquilarlos, por eso en mi mente hay muchos nombres de grandisimos tiradores enemigos Las leyendas no nacen se hacen Un gran tirador, un gran jugador. En su memoria, asta los creadores del regnum pusieron una estatua, los viejos jugadores ya saven de quien se trata, los que empiezan ni les sonara, pero para mi es una leyenda. Pero cuantos años llevo jugando a este juego y todavia sigo en el, increible, esto es otra leyenda NGD me enviciaron
02-26-2009, 12:53 AM | #55 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
El mas groso de los cabas y que realmente e suna leyenda es L E O N I D A S es pt pero leyenda
|
02-26-2009, 01:13 AM | #56 |
Apprentice
|
Cabox/Cucurucho, Makox, Athor, Carnotauro, Mormegil, OGT (sí, en su conjuto).... joder... hay tantos!
Y, POR ORG bendito... que nadie se olvide de Sir Baskerville, alias... "Indiana Gemas."... Cuántas gemas ha sacado ya ??????????? ha hecho más de un hat trick él solo!!
02-26-2009, 02:43 AM | #57 |
Count
|
Jajaja si el Mormegil... Pee... Mishel cuando no tenia canas... Dwin Lo... Blas... Sr Bombadil con su horrible armadura... El loco de Nocturno... maccapo... Cucu cuidando pozo... Kunami con el escudo mas envidiado del RO en esos tiempos... jajaja los vengadores de Alsius XD.-
02-26-2009, 03:46 AM | #58 |
Banned
|
Eueue me olvidaba de Brujo Oscuro como me voy a olvidar
|
02-26-2009, 04:34 PM | #59 | |
Initiate
|
Quote:
otra vezm JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
02-26-2009, 05:05 PM | #60 |
Master
|
Bueno esta claro........alguien que es grande como persona y como jugador siempre ayuda....y a mejorado muchísimo a ser el mejor tirador de ignis de lejos...grandes personas esta mafia entre ellos .........
Ludovik ! tirador grande capo grandes batallas que hacemos cuando la suerte esta a nuestro lado que suele ser pocas veces :P jajaja !!!!!
|