Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2009, 08:00 PM   #51
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Cuando se enfrentan dos reinos en un fuerte, y se adelanta una banda de caballeros a lanzar áreas, yo sé perfectamente que vienen con ejército y cautela. No obstante, para cuidar a los míos, no me queda otra que dispararle igual, intentar emboscarlo, ponerle sentencia para que mis golpes hagan algo, usar flecha de rayo para intentar hacerlos más lentos... pero no, es imposible parar un camión con un dedo. Cero chances, alcanza con haberte visto jugar tanto, haber muerto tantas veces por tus áreas y saber cuantos rps tenés (sé con quien estoy hablando). Y no estoy mal, estoy intentando usar las herramientas inútiles que un tirador tiene para frenar a un caballero, que si sabe lo que hace, no tiene problemas en llegar a rango melée (yo no puedo escapar con Movilidad de Retorno, la velocidad y el tiempo son diferentes... en favor de los guerreros!!!) y terminar el asunto en cinco segundos con un área y un par de golpes, o bien trea áreas superpuestas de sus compañeros.
¿Hay que seguir mintiendo? Es imposible pararlos. Hay skills que son visualmente detectables. Por ejemplo la que nombrás, Muro de Viento en los brujos. No vale la pena intentar pegarle a alguien que está usando una skill que deflecta proyectiles.
Si los calculos que hice en este post no están equivocados, un grupo de cabas con preciso, cautela y deflectora tienen un bloqueo neto contra ataques de rango de un 82,5%. Ligeramente superior a hdv. Vamos, que ni siquiera necesitan ejercito para acercarse.
Old 03-13-2009, 09:30 PM   #52
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Pero eso es respecto del "viejo" hdv, ahora sólo tenés resistencia de 1500 a poderes y el bonus de velocidad durante la duración de la skill.
Dos actualizaciones atrás, cuando con HDV puesto era posible lanzar skills, los cabas resistían y nos mataban luego. Y no hablo solamente de mí, hablo por haber visto a los mejores tiradores intentarlo así y perder igual, en combate y también en pvp. Te doy nombres y todo. Vi a Dego y a Tui perder una y otra vez con Petulo en pvp. Estoy hablando de gente con largo tiempo de juego y mil guerras encima. Si ellos no podían en aquel entonces con un tirador que fue luego dos veces despojado de defensa, imaginate lo que es ahora...
Old 03-13-2009, 11:54 PM   #53
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Pero eso es respecto del "viejo" hdv, ahora sólo tenés resistencia de 1500 a poderes y el bonus de velocidad durante la duración de la skill.
Dos actualizaciones atrás, cuando con HDV puesto era posible lanzar skills, los cabas resistían y nos mataban luego. Y no hablo solamente de mí, hablo por haber visto a los mejores tiradores intentarlo así y perder igual, en combate y también en pvp. Te doy nombres y todo. Vi a Dego y a Tui perder una y otra vez con Petulo en pvp. Estoy hablando de gente con largo tiempo de juego y mil guerras encima. Si ellos no podían en aquel entonces con un tirador que fue luego dos veces despojado de defensa, imaginate lo que es ahora...
Sí, si, al viejo hdv

Y si, antes los cabas, ya eran duros. En realidad no ha sufrido grandes cambios desde entonces, pero es el único que conserva las defensas netas a unos niveles muy altos, por lo que en relación a los arqueros debe de haber mejorado bastante (y antes ya no era lo que se dice fácil...)

Creo que lo que antes sucedía es que la gente se quejaba tanto de la evasión de los arqueros que estaban demasiado ocupados para quejarse de los cabas. Habían quejas, pero pocas y los cabas salían diciendo que hdv evadía más...

De todas formas, también creo que ya hay demasiados threads sobre el mismo tema. NGD ya dijo que revisaría el bloqueo en una etapa posterior de balance. Después de lo que hicieron con la evasión, los cabas debería preocuparse
Old 03-14-2009, 07:43 AM   #54
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize
Sabés lo que pasa. Los cabas son para nenes de 12 años para abajo, es como poner Very Easy al juego. Ya que un caba es como manejar un tanque, no les hacen falta muchas estrategias y es solo ir e ir, aparte duran en la pelea, eso hace que el nene no se enoje con el Regnum y lo cambie por el GTA. Las demas clases (nosotros) tenemos que lidiar con eso. Es solo mi punto de vista.

PD: Si lees este post te Esbirras!
A pesar de ser una respuesta un poco loca; desvirtuante y/o chistosa. "Creo que es la mas acertada".

"Aclaro este post no empezo siendo una queja; sino una explicacion del por que los cabas bloqueaban tanto" en el cual pedia una explicacion a los encargados que nunca salireron a responder y eso qe es su trabajo responder este tipo de post... me quedo la impresion que no les dio la cara para poder salir respondiendo... o no quisieron admitir errores. (el hecho es que tal vez bloqueo tenga su devida justificacion... pero como ven nunca salio ni un solo encargado...)

P/D: veo que agunos cabas se asustaron... pero si esto hubiera sido una queja hubiera hido en donde corresponde.
Old 03-18-2009, 06:47 PM   #55
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

holas , hoy me puse a probar el caba y bi un brujo 50 , como tenia mareo me acerco hasta tenerlo a rango y decido pelear sin usar el blokeo presiso.
de echo no lo use en toda la pelea y solo pude blokear 1 poder y un normal y resistir otro poder .de mas es decir que el brujo me mato ya que me dejo sin mana , mareado y aunque le pegue mucho lo deje con 1500 de vida que es poco mas de la mitad , de la vida de un brujo.el me pudo poner la barrera en 1000 a la mitad del combate ya que estaba mareado y aserto con bampirismo al 5 y guardian al 5 . lo cual esplica que tubiera tanta vida y resistiera a que lo mate a normales . ademas el me resistio aplastamente y un riposte .
esto es algo que ya savia , que sin blokeo presiso el caba no blokea casi nada , y es matado fasilmente por cualquier otro personaje .
el unico problema es ajustar los indices de blokeo para que este no sea tan alto que te aga evadir todo
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 12:55 AM   #56
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize
Sabés lo que pasa. Los cabas son para nenes de 12 años para abajo, es como poner Very Easy al juego. Ya que un caba es como manejar un tanque, no les hacen falta muchas estrategias y es solo ir e ir, aparte duran en la pelea, eso hace que el nene no se enoje con el Regnum y lo cambie por el GTA. Las demas clases (nosotros) tenemos que lidiar con eso. Es solo mi punto de vista.

PD: Si lees este post te Esbirras!
andate, levea a un caba a lvl 50... desde alli ya es un gran desafio que un "nene" no podria siquiera plantearse. Despues, como te atreves a decir que es el modo facil???? si hay alguien que no sabe jugar, con la clase que sea, lo van ha hacer pure.

Un caballero no necesita estrategias??? pues no coneces al caballero en realidad. Y si hay caballeros que aun nos quejamos, es por lo arbitrario que esta la cosa. Tienes suerte, bloqueas todo, no tienes suerte no bloqueas nada.

Adjunto una screen... te parece justo que la clase "tanque" se lo lleve la mierda sin siquiera tocar a los oponentes por la MALISISISISISISISISISIMA suerte del bloqueo??? pues a mi no, yo me quejo del caba porque quiero resistencia para el... no un bloqueo mediocre.

Las demás clases deben lidiar con esto... y que pasaba cuando los tiran eran los tanques-barbaros mejorados con rango??? todos tuvimos que lidiar con eso, hasta los cabas. Asi que ha hacerse el martir a otro lado.

Ferg, talves no seré el mejor caballero... pero estoy seguro de no ser el peor o por lo menos no ser "mediocre". Y aun asi, he perdido pvp's seguidos contra barbaros, brujos, tiradores, conjus y uno que otro caza (muy raro). No hables por hablar.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-03-16 12_43_13.jpg (101.8 KB, 25 views)
Old 03-19-2009, 01:51 AM   #57
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Yo tengo una caba... hay momentos en que lo bloqueo casi todo, pero hay otros en que no bloqueo nada y muero antes de darme cuenta.

Además, con el problema del posicionamiento actual, el bloqueo al menos sirve para no morir tan rápido antes de poder llegar lo suficientemente cerca del enemigo (o donde no diga "fuera de rango")
Old 03-19-2009, 07:33 PM   #58
Faluchovix
Pledge

Faluchovix is on a distinguished road

Si pero entrenar un caballero es el mucho mas dificultoso que el resto de las clases.
Faluchovix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 07:53 PM   #59
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7
andate, levea a un caba a lvl 50... desde alli ya es un gran desafio que un "nene" no podria siquiera plantearse. Despues, como te atreves a decir que es el modo facil???? si hay alguien que no sabe jugar, con la clase que sea, lo van ha hacer pure.

Un caballero no necesita estrategias??? pues no coneces al caballero en realidad. Y si hay caballeros que aun nos quejamos, es por lo arbitrario que esta la cosa. Tienes suerte, bloqueas todo, no tienes suerte no bloqueas nada.

Adjunto una screen... te parece justo que la clase "tanque" se lo lleve la mierda sin siquiera tocar a los oponentes por la MALISISISISISISISISISIMA suerte del bloqueo??? pues a mi no, yo me quejo del caba porque quiero resistencia para el... no un bloqueo mediocre.

Las demás clases deben lidiar con esto... y que pasaba cuando los tiran eran los tanques-barbaros mejorados con rango??? todos tuvimos que lidiar con eso, hasta los cabas. Asi que ha hacerse el martir a otro lado.

Ferg, talves no seré el mejor caballero... pero estoy seguro de no ser el peor o por lo menos no ser "mediocre". Y aun asi, he perdido pvp's seguidos contra barbaros, brujos, tiradores, conjus y uno que otro caza (muy raro). No hables por hablar.
No te molestes en poner logs donde no bloqueas nada. Es inútil, yo puse toda una colección y todavía me dicen que es mentira eso de que los caballeros no bloquean a veces.

Osea te están diciendo así, sin anestesia ni nada, que, eso que estas viviendo todos los días, eso que has mostrado a todos con infinidad de logs, ES MENTIRA...

Que curioso es entonces que seamos los propios caballeros los que nos quejamos de eso que nos hace inmortales SIEMPRE (según algunos claro)...

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Después de lo que hicieron con la evasión, los cabas debería preocuparse
Yo ya lo estoy hace mucho, porque con los arqueros parece que las palabras ajustar e inutilizar se usaron como sinónimos en muchas de sus skills defensivas según he podido ver en diversas partes del foro...

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Si los calculos que hice en este post no están equivocados, un grupo de cabas con preciso, cautela y deflectora tienen un bloqueo neto contra ataques de rango de un 82,5%. Ligeramente superior a hdv. Vamos, que ni siquiera necesitan ejercito para acercarse.
50% de barrera + 0.5*30% de preciso = 65%.

Si estimamos el bloqueo natural en un 20%... 65% + 0.35*20%=72%.

Pues sí, más o menos. Solución: las defensas grupales y las individuales no deberían acumularse, eso ya lo propuse hace mucho tiempo.

Last edited by defcul; 03-19-2009 at 08:03 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2009, 08:57 PM   #60
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7

Según tu firma, estás "retirado". Entonces no jugaste con las skills actualizadas. ¿Soy yo el que habla por hablar?
Si perdiste pvps con otras clases, okey. No me hagas cargo a mí, todos cometemos errores, yo mismo cometo muchísimos. La diferencia es que cada vez que cometo un error, lo admito en público.
Los cabas desde siempre han chillado porque el bloqueo es aleatorio. Si comparamos con las otras clases, el caba tiene unos 2.500 puntos de vida más que cualquier otra, además de mucha mejor armadura. Un caba no necesita bloquear todo, porque también evade y resiste; normalmente cuando hacen los recuentos, sólo se fijan en lo que "bloquean". A mí no me importa el motivo por el que mi flecha no pega, sólo me importa que no pega; y que si pega lo hace (con arco largo medio con bonus de daño, saetas y sin ejército ni cautela), por unos 240 puntos de daño, algo así como un 4.63% del total de vida a extinguir para matarlo. Con ejército y con cautela, a veces bajo tranquilo de los 80 puntos de daño por normal (repito, ante la hipótesis de que entre), que representan un 1.45% del total de vida que tienen.
¿Qué me queda como tira? Acrobático y tácticas evasivas. Dejémslo en acrobático, porque si uso tácticas, la baja de acierto de golpe sumada a la evasión + bloqueo + resistencia del caba (o de cualquier otra clase) hace que me condene a disparar al aire. ¿Estamos balanceados? ¡Hablemos claro!!!

Respecto de la dificultad de levear un caballero. No sé cómo será en los otros reinos, pero en Syrtis, el 90 % de los caballeros levea tirando auras parado en Rasius de lvl 35 al 50, y todo el mundo lo sabe. Sólo sacan el arma si un bicho los ataca a ellos; el autoclick está presente en cada PC, y en un momento u otro se utiliza. Que peguen los tontos (los tontos como yo con mi propio caba), si total algún conju sin autoclick los cura. Rasius (más precisamente Save de Playa del Bosque de Elther) es un cabaret, y Syrtis lo paga caro en zona de guerra.
Reply

Posting Rules