Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2009, 05:40 PM   #51
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
a un bárbaro con berserk (que se lo tira para pegarle un poco mas a un caba con ejercito) le vas a pegar por 400 y mas con riposte, etc.

El caballero es una clase defensiva por lo cual no debe ni debería de pegar bastante. Si queres pegar bastante simplemente hacete un bárbaro

Ahora pegar 400 con una skill es pegar mucho. Yo debo estar en otro mundo....
Old 03-08-2009, 06:10 PM   #52
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul
Ahora pegar 400 con una skill es pegar mucho. Yo debo estar en otro mundo....
¿cuando ha dicho el que pegas 400 con un poder? El dice que pegas por 400(normales) y con riposte (con poderes) por mas

Voto que si, obviamente
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 06:15 PM   #53
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
¿cuando ha dicho el que pegas 400 con un poder? El dice que pegas por 400(normales) y con riposte (con poderes) por mas

Voto que si, obviamente
No se, es que como es lo que suelo pegar con riposte, algunas veces incluso ni eso sino por 300 y algo, pues igual no le entendí bien. Porque es algo muy habitual obviar, QUE RIPOSTE TIENEN UN CHANCE PARA ESE 60% DE DAÑO ADICIONAL.

¿Pegar 400 de normal a alguien que tienen una penalización de -100% de armadura es mucho?. ¿Por cuanto quieren que le peguemos a un tira con sus defensas?. ¿Por cuanto quieren que le peguemos a otro caballero que se tiro ejército?. Pregunta importante: ¿quieren que el caballero pierda toda utilidad cuando se tire ejército?. ¿Cuantos golpes hay que darle a un barba para matarlo a base de golpes de 400?. ¿Cuantos a un brujo?. ¿No se puede simplemente aprovechar que un caba no tiene rango para evitar que te golpee?. ¿No es eso más inteligente que intentar matar a alguien al que vas a golpear por 100 como mucho a no ser que emplees skills de daño neto?.

En estos días estoy jugando con mi brujo. Todavía no me mato ningún caba. Todavía me siguen sin dar ningún miedo cuando alguno me encara. A lo mejor tiene algo que ver que yo no me niego usar la rama que tiene todas las skills necesarias para zafarte de los guerreros en general, sin perder su utilidad para el resto de clases.
Old 03-08-2009, 06:28 PM   #54
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

SI se hace eso, pegaria 100 de normal, lo cual haria muy irrentable ejercito y por ende toda la rama de vanguardia, dando como resultado la muerte de esta.
No pegamos ni panfletos, dejanos nuestro ripost de 500.
Salu2
Old 03-08-2009, 06:37 PM   #55
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

No uso berserk. Sin embargo hoi hice pvp contra un caba que me salía facil. creo que era 46 o por ahí. Me ganó, bloquió muchísimo, i no solo eso. Se tiro ejército cuando le quedaba un cuartod e vida, i adivinen que! Yo le pegaba normales de 120 cuando el me metía normales de 350 !!! Por dios! eso es imposible, barbaro 50 contra un caballero facil que me pegue por 200 puntos masss !!!!! Es algo ilógico, sis sos caballero no podés pegar 200 puntos mas que un bárbaro 4 lvls mayor a vos, i ensima bloquear casi todos los penalizantes.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 06:45 PM   #56
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
.........
Eso es lo que dice él asi que a mi no me metas en el saco

A mi un caballero me pega por 350 y yo con frenesi, sin el llega a los 430 de normal, con bersek llega tranquilo a los 500, y esto con mazas, y eso solo normales

Quote:
Porque es algo muy habitual obviar, QUE RIPOSTE TIENEN UN CHANCE PARA ESE 60% DE DAÑO ADICIONAL.
Se muy bien la chance de rispote, si lo pones al 5 (que nadie lo pone, por que no hace falta) no hay chance, asi que no hay problema

Quote:
¿Por cuanto quieren que le peguemos a un tira con sus defensas?
A mi el tirador me importa poco, en pvp te lo comes, y no hace falta el bloqueo ni ejercito de uno para ganarle, el tirador solo es dios solo en RvR, donde acercarte a rango melee con otros tantos enemigos alrededor de el, no es buena idea

Quote:

¿Por cuanto quieren que le peguemos a otro caballero que se tiro ejército?
Caballero vs caballero ademas de no pintar nada aqui, no te preocupes, con esa penalizante de daño le pegaras 3 o 4 puntos menos que ahora, cuanto menos daño, menos reduce ejercito, pero seguiras pegando igual de bajo

Quote:
peguemos a otro caballero que se tiro ejército?. Pregunta importante: ¿quieren que el caballero pierda toda utilidad cuando se tire ejército?
No, no queremos que pierda toda utilidad, podra aguantar, que ese es su rol pero pegara menos, como tendria que ser

Quote:
¿Cuantos golpes hay que darle a un barba para matarlo a base de golpes de 400?. ¿Cuantos a un brujo?.
Es que el caballero no tendria que matar rapido, eso es lo que no se capta

Quote:
En estos días estoy jugando con mi brujo. Todavía no me mato ningún caba. Todavía me siguen sin dar ningún miedo cuando alguno me encara. A lo mejor tiene algo que ver que yo no me niego usar la rama que tiene todas las skills necesarias para zafarte de los guerreros en general, sin perder su utilidad para el resto de clases.
Iluminanos y dinos a todos, ¿Como lo haces?

Quote:
¿No se puede simplemente aprovechar que un caba no tiene rango para evitar que te golpee?. ¿No es eso más inteligente que intentar matar a alguien al que vas a golpear por 100 como mucho a no ser que emplees skills de daño neto?.
Eso es como lo que antes se decia de cuando un tirador venia con hijo del viento y sentencia, te pusieses detras de un arbol y blabla

¿Y que rango tiene el barbaro? Es el mismo que el tuyo, y si le metistes incapacitar, la cago..
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 06:49 PM   #57
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Eso es lo que dice él asi que a mi no me metas en el saco

A mi un caballero me pega por 350 y yo con frenesi, sin el llega a los 430 de normal, con bersek llega tranquilo a los 500, y esto con mazas, y eso solo normales

Se muy bien la chance de rispote, si lo pones al 5 (que nadie lo pone, por que no hace falta) no hay chance, asi que no hay problema

A mi el tirador me importa poco, en pvp te lo comes, y no hace falta el bloqueo ni ejercito de uno para ganarle, el tirador solo es dios solo en RvR, donde acercarte a rango melee con otros tantos enemigos alrededor de el, no es buena idea

Caballero vs caballero ademas de no pintar nada aqui, no te preocupes, con esa penalizante de daño le pegaras 3 o 4 puntos menos que ahora, cuanto menos daño, menos reduce ejercito, pero seguiras pegando igual de bajo

No, no queremos que pierda toda utilidad, podra aguantar, que ese es su rol pero pegara menos, como tendria que ser

Es que el caballero no tendria que matar rapido, eso es lo que no se capta parece
100% de acuerdo. Dense cuenta que el caballero tiene que aguantar! no aguantar i matar rápido !
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 07:05 PM   #58
defcul
Marquis

Nadie pone riposte al 5 porque incluso el daño de riposte cuando entra ya es ajustado.

A ti el tirador te importa poco, a mi sí me importa, sobre todo teniendo en cuenta que es una clase que me puede pegar, sin exagerar, desde una distancia mayor a 40 metros. Además, si no me equivoco el tirador tiene skills para reducir el daño un 20%. Suma 20+25. Es curioso, en esa situación el que el caba se tire ejército sería equivalente a que el tirador casi también lo tuviera... de chiste.

¿Que el caballero contra otro caballero no importa nada?. Creo que cuando salgo a zg con el mio me tengo que enfrentar con muchos.

Cualquier clase que no pegue nada no tiene ninguna utilidad salvo que le de vida a sus compañeros. Eso es lo que realmente quieren que un caba con ejército sea un saco de patatas con piernas. Reconozcanlo, si en este momento ya les parece que pega demasiado no tiene otra explacación que quieran que pegue aun menos.

El caballero ya en este momento no mata rápido que es lo que no captan o quieren obviar todos.

Ya he dicho muchas veces cuales son las skills que hacen al brujo casi intocable para un guerrero. Skills con las que me he llegado a zafar no de uno, sino de tres guerreros que me llegaron a encarar al mismo tiempo. Pero claro, la rama no es propia del brujo, es compartida, por eso no la usan, pero eso es tan absurdo como si yo con el caba pretendiera poder hacer algo sin usar ninguna rama de armas ni tácticas.

El bárbaro también tiene incapacitar, es más tiene hasta una skill llamada embestida. Con ella ya se come 30 de los 50 segundos que dura ejército. De hecho, antes de aumentar la duración de ejército los bárbaros no se quejaban, simplemente una balestra y a moverse hasta que se acababa el tiempo. Entonces no habia ningun problema verdad?. entonces ejército estaba balanceado....

En fin, que si llegado el momento os hacen caso, ya sacaríais otra cosa de la que quejaros. Cualquier cosa, menos esforzarse en encontrar las técnicas que ya están a disposición de todos para enfrentarse a cualquier clase. El único problema que hay en la actualidad son las rachas de bloqueo excesivo, Y NADA MAS.

Si no quieres que un caba te pegue es fácil, aléjate de él , el caba no pega a distancia como un arquero.
Old 03-08-2009, 07:27 PM   #59
lordcristhian
Apprentice

lordcristhian's Avatar

lordcristhian can only hope to improve
Talking

Quote:
Originally Posted by supertuca
mi voto es negtivo.
ejercito ya tiene penalisacion.
evacion 0.
cualquier ataque neto no bloqueado a un caba con ejercito le hace terrible daño, sin mencionar que gasto el 50% de su mana para tirarse ejercito, y es desactibable con una skil como aplastamente.
esa es mi opinion, gracias por preguntar .

yo,cada dia mas bruto. jejeje

evasion 0,jejeje, para empesar lo de el es el bloqueo y armadura, con terner mucho bloque es mas que suficiente para que aguante muchisimo, y que es desactibable con una skill aplasta mentes, si, pero OjO, si tienes suerte y le entra el aplasta si, pero no por que el tires aplasta ya crees que se lo quitas, yo le he aventado aplasta mentes al 5, y la mayoria de veces lo bloquea, no por que ya sea aplasta crees que lo desativa, tambies lo evade o lo resiste, y que para ejercito requiere la mitad de mana, y ve la diferencia que para coloso te baja vida, a un sabiendo que te entra de todo y con menos vida¬¬ no lo veo justo, mi voto es positivo!!
Old 03-08-2009, 07:29 PM   #60
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Nadie pone riposte al 5 porque incluso el daño de riposte cuando entra ya es ajustado.

A ti el tirador te importa poco, a mi sí me importa, sobre todo teniendo en cuenta que es una clase que me puede pegar, sin exagerar, desde una distancia mayor a 40 metros. Además, si no me equivoco el tirador tiene skills para reducir el daño un 20%. Suma 20+25. Es curioso, en esa situación el que el caba se tire ejército sería equivalente a que el tirador casi también lo tuviera... de chiste.

¿Que el caballero contra otro caballero no importa nada?. Creo que cuando salgo a zg con el mio me tengo que enfrentar con muchos.

Cualquier clase que no pegue nada no tiene ninguna utilidad salvo que le de vida a sus compañeros. Eso es lo que realmente quieren que un caba con ejército sea un saco de patatas con piernas. Reconozcanlo, si en este momento ya les parece que pega demasiado no tiene otra explacación que quieran que pegue aun menos.

El caballero ya en este momento no mata rápido que es lo que no captan o quieren obviar todos.

Ya he dicho muchas veces cuales son las skills que hacen al brujo casi intocable para un guerrero. Skills con las que me he llegado a zafar no de uno, sino de tres guerreros que me llegaron a encarar al mismo tiempo. Pero claro, la rama no es propia del brujo, es compartida, por eso no la usan, pero eso es tan absurdo como si yo con el caba pretendiera poder hacer algo sin usar ninguna rama de armas ni tácticas.

El bárbaro también tiene incapacitar, es más tiene hasta una skill llamada embestida. Con ella ya se come 30 de los 50 segundos que dura ejército. De hecho, antes de aumentar la duración de ejército los bárbaros no se quejaban, simplemente una balestra y a moverse hasta que se acababa el tiempo. Entonces no habia ningun problema verdad?. entonces ejército estaba balanceado....

En fin, que si llegado el momento os hacen caso, ya sacaríais otra cosa de la que quejaros. Cualquier cosa, menos esforzarse en encontrar las técnicas que ya están a disposición de todos para enfrentarse a cualquier clase. El único problema que hay en la actualidad son las rachas de bloqueo excesivo, Y NADA MAS.

Si no quieres que un caba te pegue es fácil, aléjate de él , el caba no pega a distancia como un arquero.

Por fin alguien que dice algo decente, por lo menos de los thread que ley yo

Y como dije en algun thread al Caba lo unico que hay que disminuirle son las rachas de bloqueo excesivas.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules