|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
137 | 50.00% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
137 | 50.00% |
Voters: 274. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#51 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Ahora pegar 400 con una skill es pegar mucho. Yo debo estar en otro mundo....
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Voto que si, obviamente |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
¿Pegar 400 de normal a alguien que tienen una penalización de -100% de armadura es mucho?. ¿Por cuanto quieren que le peguemos a un tira con sus defensas?. ¿Por cuanto quieren que le peguemos a otro caballero que se tiro ejército?. Pregunta importante: ¿quieren que el caballero pierda toda utilidad cuando se tire ejército?. ¿Cuantos golpes hay que darle a un barba para matarlo a base de golpes de 400?. ¿Cuantos a un brujo?. ¿No se puede simplemente aprovechar que un caba no tiene rango para evitar que te golpee?. ¿No es eso más inteligente que intentar matar a alguien al que vas a golpear por 100 como mucho a no ser que emplees skills de daño neto?. En estos días estoy jugando con mi brujo. Todavía no me mato ningún caba. Todavía me siguen sin dar ningún miedo cuando alguno me encara. A lo mejor tiene algo que ver que yo no me niego usar la rama que tiene todas las skills necesarias para zafarte de los guerreros en general, sin perder su utilidad para el resto de clases.
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
SI se hace eso, pegaria 100 de normal, lo cual haria muy irrentable ejercito y por ende toda la rama de vanguardia, dando como resultado la muerte de esta.
No pegamos ni panfletos, dejanos nuestro ripost de 500. Salu2
![]() |
![]() |
#55 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No uso berserk. Sin embargo hoi hice pvp contra un caba que me salía facil. creo que era 46 o por ahí. Me ganó, bloquió muchísimo, i no solo eso. Se tiro ejército cuando le quedaba un cuartod e vida, i adivinen que! Yo le pegaba normales de 120 cuando el me metía normales de 350 !!! Por dios! eso es imposible, barbaro 50 contra un caballero facil que me pegue por 200 puntos masss !!!!! Es algo ilógico, sis sos caballero no podés pegar 200 puntos mas que un bárbaro 4 lvls mayor a vos, i ensima bloquear casi todos los penalizantes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | ||||||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
A mi un caballero me pega por 350 y yo con frenesi, sin el llega a los 430 de normal, con bersek llega tranquilo a los 500, y esto con mazas, y eso solo normales Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
¿Y que rango tiene el barbaro? Es el mismo que el tuyo, y si le metistes incapacitar, la cago.. |
||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Marquis
![]() |
![]()
Nadie pone riposte al 5 porque incluso el daño de riposte cuando entra ya es ajustado.
A ti el tirador te importa poco, a mi sí me importa, sobre todo teniendo en cuenta que es una clase que me puede pegar, sin exagerar, desde una distancia mayor a 40 metros. Además, si no me equivoco el tirador tiene skills para reducir el daño un 20%. Suma 20+25. Es curioso, en esa situación el que el caba se tire ejército sería equivalente a que el tirador casi también lo tuviera... de chiste. ¿Que el caballero contra otro caballero no importa nada?. Creo que cuando salgo a zg con el mio me tengo que enfrentar con muchos. Cualquier clase que no pegue nada no tiene ninguna utilidad salvo que le de vida a sus compañeros. Eso es lo que realmente quieren que un caba con ejército sea un saco de patatas con piernas. Reconozcanlo, si en este momento ya les parece que pega demasiado no tiene otra explacación que quieran que pegue aun menos. El caballero ya en este momento no mata rápido que es lo que no captan o quieren obviar todos. Ya he dicho muchas veces cuales son las skills que hacen al brujo casi intocable para un guerrero. Skills con las que me he llegado a zafar no de uno, sino de tres guerreros que me llegaron a encarar al mismo tiempo. Pero claro, la rama no es propia del brujo, es compartida, por eso no la usan, pero eso es tan absurdo como si yo con el caba pretendiera poder hacer algo sin usar ninguna rama de armas ni tácticas. El bárbaro también tiene incapacitar, es más tiene hasta una skill llamada embestida. Con ella ya se come 30 de los 50 segundos que dura ejército. De hecho, antes de aumentar la duración de ejército los bárbaros no se quejaban, simplemente una balestra y a moverse hasta que se acababa el tiempo. Entonces no habia ningun problema verdad?. entonces ejército estaba balanceado.... En fin, que si llegado el momento os hacen caso, ya sacaríais otra cosa de la que quejaros. Cualquier cosa, menos esforzarse en encontrar las técnicas que ya están a disposición de todos para enfrentarse a cualquier clase. El único problema que hay en la actualidad son las rachas de bloqueo excesivo, Y NADA MAS. Si no quieres que un caba te pegue es fácil, aléjate de él ![]()
![]() |
![]() |
#59 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
evasion 0,jejeje, para empesar lo de el es el bloqueo y armadura, con terner mucho bloque es mas que suficiente para que aguante muchisimo, y que es desactibable con una skill aplasta mentes, si, pero OjO, si tienes suerte y le entra el aplasta si, pero no por que el tires aplasta ya crees que se lo quitas, yo le he aventado aplasta mentes al 5, y la mayoria de veces lo bloquea, no por que ya sea aplasta crees que lo desativa, tambies lo evade o lo resiste, y que para ejercito requiere la mitad de mana, y ve la diferencia que para coloso te baja vida, a un sabiendo que te entra de todo y con menos vida¬¬ no lo veo justo, mi voto es positivo!! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Por fin alguien que dice algo decente, por lo menos de los thread que ley yo ![]() Y como dije en algun thread al Caba lo unico que hay que disminuirle son las rachas de bloqueo excesivas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|