Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿de que etapa del Regnum eres?
Beta 1 5 1.90%
Beta 2 2 0.76%
Beta 3 4 1.52%
Beta 4 4 1.52%
Beta 5 21 7.98%
Beta 6 61 23.19%
Oficial 1(24 Mayo 2007 - 31 Agosto 2007) 51 19.39%
Oficial 2(1 Setiembre 2007 - 31 Enero 2008) 38 14.45%
Oficial 3(1 Febrero 2008 - 14 Julio 2008) 38 14.45%
Oficial 4 Eliminación chat de reino(15 Julio 2008 - 16 Diciembre 2008) 18 6.84%
Versión 1 (16 Diciembre 2008 - Actualidad) 21 7.98%
Voters: 263. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2009, 03:46 AM   #51
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Si les sirve de consuelo yo nunca me quedaba sin mana... porque no sabía para qué eran ni que tenía poderes.

Me arrimaba al bicho y le hacía click mil veces esperando que le pegara más rápido o que se yo!!

Así que subí a normales y sin más protección que la armadura como 8 niveles hasta que descubrí que tenía Carga. Y fueron como otros 5 hasta que descubrí que tenía más poderes!!! imaginen como saltaba de alegría cuando evadía algo o daba un crítico ^^

Hasta que pusieron la R para sentarse, en la barra de skill, en el botón 3, tenía esa acción. Nunca la había movido.

Como a nivel 25 descubrí los puntos de skill. Y recién a lvl 40 entendí que las PASIVAS no las podía poner en la barra de skills por un motivo OBVIO (es que había aprendido que en Regnum lo evidente es al revés que en el mundo real!)

Hasta lvl 35 cuando llamaban gente para defender Stone yo iba a Jabe. (es que parecía lógico... stone... henge!!!)

Al día de hoy sigo perdiéndome en cualquier punto del mapa excepto HL.

NOTA: Cuando entré a Regnum no sabía qué era un mmorpg.

Ahhh lobo!!! Yo tambien le daba click mil veces al raton para pegar mas deprisa!! ¡Y me movia como una loca alante y atras para ver si cogía "impulso"!

De verdad, si un dia se nos da por llamar pt a otro esque no tenemos pizca de verguenza
Old 03-15-2009, 03:51 AM   #52
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

=O

Si querés competimos para ver quien es más pt, el ganador (o sea, el más PT, se queda con una lanza lvl 8 -2 de concentración ^^)

A ver, empiezo:

Yo soy más pt porque cuando empecé se me rompió la espada de iniciación lvl 1 al primer golpe!!! Como nadie me regaló UNA moneda de oro que era lo que costaba, tuve que asesinar al primer Maldito Lobo sin que pudiera conseguir nada de exp. ;_;

Hice al segundo Maldito Lobo a su imagen y semejanza y entonces, a normales, sí, maté mi primer lobo cachorro ^^
Old 03-15-2009, 03:55 AM   #53
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

soy de la etapa oficial 3.Aunque esta cuenta es de Julio del 2008 mi primer cuenta era de Junio y me la choriaron con mi brujo lvl 29 . Pero ahora soy mas groso(?).

Saludos.

P.D:Lobo que haces aca vos tenes que estar escribiendo el relato.Tu vida tiene que girar en torno al relato.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2009, 03:57 AM   #54
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by darkfede
soy de la etapa oficial 3.Aunque esta cuenta es de Julio del 2008 mi primer cuenta era de Junio y me la choriaron con mi brujo lvl 29 . Pero ahora soy mas groso(?).

Saludos.

P.D:Lobo que haces aca vos tenes que estar escribiendo el relato.Tu vida tiene que girar en torno al relato.
Visto y considerando que hoy no me llamó quien me tenía que llamar casi tenés razón =(
Old 03-15-2009, 04:01 AM   #55
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
=O

Si querés competimos para ver quien es más pt, el ganador (o sea, el más PT, se queda con una lanza lvl 8 -2 de concentración ^^)

A ver, empiezo:

Yo soy más pt porque cuando empecé se me rompió la espada de iniciación lvl 1 al primer golpe!!! Como nadie me regaló UNA moneda de oro que era lo que costaba, tuve que asesinar al primer Maldito Lobo sin que pudiera conseguir nada de exp. ;_;

Hice al segundo Maldito Lobo a su imagen y semejanza y entonces, a normales, sí, maté mi primer lobo cachorro ^^
Uhhh es dificil de superar esa! (que tacaños tos compañeros de iniciación, por cierto)

Deberíamos crear un post aparte de competición de pts, para no desvirtuarle (aun mas) el de Elendriel :P
Old 03-15-2009, 04:03 AM   #56
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Jakco nació en la Beta6, como conjurador, era de lo peor, la verdad un error de vocación, pero además de eso era mas pt que ahora (eso es mucho ya), recuerdo que en los tiempos que empecé entré al clan "Chosen" y un día caminando con su fundador Wyatt, eramos del mismo lvl y el tenia un golem terriblemente mas grande que el mio, y le pregunto:
-Wy????? como es que tienes un golem tan grande????? mira el mio!!!! da lastima!!!!!!
-Jakco, cuando vayas a entrenar, cada skill tiene un signo + al lado eso es para subirlas, si subes la invocación esta será mas grande......

Eso fui lo que hice y logré tener una invo como la de Wyatt!!!!, que pt lo mio!!!

Otras de las cosas que me pasaron, fue ir en un grupo y gritar:

-Esperenme!!!! mi pj camina!!! no corre!!!! no se porque?
-Aprieta la E pedazo de pt!!!!! (me contestaron)

Bueno estas son algunas de las petonadas que me mande en la querida beta 6
Old 03-15-2009, 04:08 AM   #57
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Otros recuerdos de la beta 6...

No havia magnificaciones de armas
Tirar era la tercera skill de taticas y cautela tenia penalizacion de -25% de vel.
Nada usava bloqueo preciso
La armadura de dragon eras feissima
La figura de impactus brutales era la miesma de una skill de martillos llamada Contussion (poder medio parecido como cruz del sur que es hoy)

Entre la primera vez en la ZG y ande mucho pelo mapa, nunca parava de descargar recursos y usava moden de 56K...no encontrava nada ni aliados y ni enemigos y estava todo perdido, no entendia poque no havia ciudades despois de la muralla miesmo percorrendo los camiños

Pocos dias despois de estar la primera vez en ZG ao cruzar la muralla me ataca un arquero llamado Mata-Vivos y no entendia nada, hablava muy calientado en lo chat global porque me atacava y me explico qye eramos enemigos (y miesmo en global nada veo me ayudar y morricomo 4 veces siempre que cruzava la muralla Mata-Vivos me reventava)

haciamos rejuntes en limite de samal, llegando a 12 gritava uno, vamos che que somos banda...
Old 03-15-2009, 04:11 AM   #58
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

emmmm tardar una semana para subir a lv 10 por que no sabia como hacer las quest

otra pero le paso a un amigo, que me pregunto como conseguir quest ( para ese rato ya sabia como ) y le dije "interactua con ese mono " y a eso lo que hace es decirle "hola" al npj de inicia y me dice "por que no me responde"

no digo mas cosas por que no se..... pero hice tantas cosas de ese tipo cuando era lv bajo =P
Old 03-15-2009, 04:14 AM   #59
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Mmm, yo no se, alcance unos dias de la beta 5 y enseguida, puff, reset y beta 6 y en realidad, como era mi primer juego de este tipo me lei todas las ventanitas de ayuda que salian en el juego y todas las historias de las quest, asi que aprendi a jugar bastante rapido.

Por cierto si sirve de ayuda, la beta 5 termino en los primeros dias de agosto del 2006, al igual que el comienzo de la beta 6, que es cuando comence a jugar, la fecha exacta no la conosco
Old 03-15-2009, 04:15 AM   #60
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

muy buen la encuesta peo seria mejor si en la botacion aprecia el nombre ( user -foro) para ver quien es de las difrentes epocas yo empese an julio 15 del 2007

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules