Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2009, 12:13 PM   #51
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Felicidades

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 12:31 PM   #52
conjuancestral
Pledge

conjuancestral's Avatar

conjuancestral is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Adelante señores, un mal día para los que tenemos otras ocupaciones -aunque no tuviese CP constante no podría haber entrado- pero no por eso se detiene el juego.
Síi, los felicito a todos, queridísimos compañeros de reino, son todos unos grosooossss... lamenté mucho no poder estar ahí, pero la próxima dejo todo de lado y me dedico a la invasión

Pude estar hasta las nueve de la noche y la verdad que lo pasamos bien, cada vez que nos atacaban éramos 200 defendiendo (es una expresión, nomás ), y ¡también éramos bastantes tomando fuertes! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡Aguante ignisssssssssssssss!
Old 03-16-2009, 12:38 PM   #53
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Me sumo a eso.
grancoordinacion para ser 52 (rectificado) en el Mumble de ignis verdad jijijij.
Bueno, me algro por su oro.
La expeiencia me parece que no se pudo elegir por que IGNIS es el reino menos pobledo , Ayer tenia el 25% mas de experiencia.
Siguieron sin mandarme un sms o un toque pa despertarme jijijiij.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 12:39 PM   #54
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Felicitaciones Ignis, por fin pude participar en una invasión (esta vez empezó a medianoche, ya nos vamos acercando a horario central).

Lamentablemente el tema se fue desvirtuando y alejándonos de lo importante que es celebrar lo que fue una gran conquista, una gran labor de equipo y una buenas batallas.

Con respecto a los hechos no tan agradables que se mencionaron en posts anteriores tengo que decir lo siguiente:

1) La votación ganó bonus de oro para Ignis , por que no estaba en el multiple chois la opcion de mayor bono de experiencia (de haber estado ésta presente no me cabe duda que habría sido la opcion ganadora). Yo no soy conformista y acepto las cosas como vienen por eso pido con todo respeto que NGD se expida al respecto y si se trató de un error, nos permitan efectuar la votación o directamente nos otorguen el bono ya que somos dagnificados directos por lo que entiendo es un error de juego. (de no ser un error me gustaría la aclaración pertinente)

2) Con respecto al tema de la apertura temprana del portal, los comprendo a todos los compañeros por su frustración y me habría sentido de la misma forma. En mi caso particular, no sabía como era la mecánica, yo pense que habia que clickear en alguna puerta para entrar, simplemente estaba en la escalera del portal y de golpe me cambio de pantalla y se puso esa de cargar recursos como cuando uno se teletransporta (soy tan pt que pense que habia crasheado y me perdia la apertura del portal), no vi quien puso ninguna de las dos gemas de Ignis y pienso que no viene al caso, el hecho es que muchos no conocen el procedimiento y pudieron haber pecado por la ignorancia de los mismos. Tengo compañeros y amigos de clan que estaban peleando por recuperar los fuertes y matar las lechugas que habian llegado hasta la puerta de muralla y ni me enteré, en ese momento la algarabía había nublado la coordinación y calma que tuvimos durante toda la invasión.

Que una nube gris no nos tape el gran arco iris que ayer apareció sobre el cielo ignita.

Saludos y nuevamente Felicitaciones Ignis

Ignis: Menos que los pocos y mejores que los buenos
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 12:48 PM   #55
Cindel
Pledge

Cindel's Avatar

Cindel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
somos gente grande para las inderectas.

Como pretendes que se sepa quien falta y quien no habiendo mas de 100 personas que hablan y hablan hasta tal punto que colapsan el canal de chat de reino y no se logra entender nada. cuando todo el mundo habla en el chat, demas esta decir y esto lo sabes... no se puede leer nada.

Yo lleve la primer gema, y la verdad es que el lag que tenia daba miedo, en cuanto llegue al portal crei que crasheaba mal, por unos segundos tuve conection problem.... no paran de hablar eso es verdad..... no se entiende nada, no solo en el portal, sino en todo lo que es la preparacion del rejunte (es lo unico que tengo para decir a modo de critica constructiva). No se quen puso la ultima gema, pero propongo que para la proxima vez, los que organizan (ya sabemos todos quienes son) se comuniquen con los de las gemas rojas, para que no vuelva a pasar lo de anoche... y pedir..(aunque creo q va a ser al dope pero bue..) que se haga un poco mas de silencio, y se respete a los que organizan...

Nadie hizo nada con maldad o para q tal o cual no este en el portal.. se dio asi. Habia mucha euforia y lo que nos "apuro" fue q nuestras murallas estaban en peligro.

Saludos

Cindel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 02:14 PM   #56
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Felicitaciones

Ignis escogio Chan chan chan ¡¡¡¡¡ (redoble turururururururu )

30% Mas de belleza (?)

Ahora los mas feos son los Utghar
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 02:17 PM   #57
Powerslave
Pledge

Powerslave's Avatar

Powerslave is on a distinguished road

otra vez lo mismo toman todas las gemas se olvidan de mi que ayer yo trabaje, otra vez me perdi como abrian el portal, bueno otra vez sera.... eso espero. por cierto felicitacion ignis sigamos asi no se olviden de mi que tengo ganas de entrar al portal.
Old 03-16-2009, 02:28 PM   #58
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Felicitaciones a ignis.

Lástima que este tema lo abrió alguien que no tiene ni un poco de sentido común, no te creas grosso que esos son los que mueren más rápido y casi siempre son los que nada hacen por su reino.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2009, 02:56 PM   #59
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

NUY BIEN IGNIS...felicidades, la verdad que trabajaron desde el viernes y su trabajo dio buenos frutos el domingo, lastima que no estuve para al menos hacerles mas dificil el trabajo, felicitaciones.
kakuy_turay
pechugas larou
Old 03-16-2009, 02:59 PM   #60
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation

¡¡ Viva la patria !!

Caerme tantas veces del caballo en Puente Menirah dió sus frutos.

Posting Rules