Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2009, 05:44 PM   #51
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Viendo varias respuestas a este tema, me parece necesario aclarar nuevamente ciertos puntos relevantes a esta discusión:

- El equipo de NGD se divide en áreas, las cuales tienen distintos impactos en el juego. El equipo de Arte crea las animaciones, modelos 3D o texturas entre otras. El equipo de Contenido crea las aventuras y todo lo relacionado a enlazar lo creado por el equipo de Arte con el juego. El equipo de Programación se ocupa tanto del servidor como de la tecnología del cliente y las mejoras en funcionalidad o jugabilidad.

- El lag, los errores de posicionamiento, la performance del servidor, son preocupaciones constantes del equipo de Programación. En ello se trabaja constantemente y no se suele tener resultados inmediatamente debido a la complejidad de dichos problemas. En estas tareas sólamente trabaja el equipo de Programación, por lo cual los cambios en el contenido no son razón de dejar de lado el tratado de estos problemas.

- El equipo de Programación tiene nuevos integrantes y la adaptación a Regnum va por buen camino, en pocos meses se va a notar la participación de los mismos.

- Con respecto a la situación del Brujo, el mismo tuvo cambios positivos y la jugabilidad ha sido mejorada. Sabemos que faltan, como a todas las subclases, más ciclos de balance y ellos vendrán a su debido tiempo. Actualmente necesitamos concentrarnos en que el juego ande lo mejor posible y estamos trabajando en ello. Agradecería que sigan comentando sobre los cambios actuales y no sobre los que no se han hecho (en tal caso, pueden abrir nuevos temas o utilizar los ya existentes.)

Saludos,
Old 03-28-2009, 05:52 PM   #52
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Cool

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Viendo varias respuestas a este tema, me parece necesario aclarar nuevamente ciertos puntos relevantes a esta discusión:

- El equipo de NGD se divide en áreas, las cuales tienen distintos impactos en el juego. El equipo de Arte crea las animaciones, modelos 3D o texturas entre otras. El equipo de Contenido crea las aventuras y todo lo relacionado a enlazar lo creado por el equipo de Arte con el juego. El equipo de Programación se ocupa tanto del servidor como de la tecnología del cliente y las mejoras en funcionalidad o jugabilidad.

- El lag, los errores de posicionamiento, la performance del servidor, son preocupaciones constantes del equipo de Programación. En ello se trabaja constantemente y no se suele tener resultados inmediatamente debido a la complejidad de dichos problemas. En estas tareas sólamente trabaja el equipo de Programación, por lo cual los cambios en el contenido no son razón de dejar de lado el tratado de estos problemas.

- El equipo de Programación tiene nuevos integrantes y la adaptación a Regnum va por buen camino, en pocos meses se va a notar la participación de los mismos.

- Con respecto a la situación del Brujo, el mismo tuvo cambios positivos y la jugabilidad ha sido mejorada. Sabemos que faltan, como a todas las subclases, más ciclos de balance y ellos vendrán a su debido tiempo. Actualmente necesitamos concentrarnos en que el juego ande lo mejor posible y estamos trabajando en ello. Agradecería que sigan comentando sobre los cambios actuales y no sobre los que no se han hecho (en tal caso, pueden abrir nuevos temas o utilizar los ya existentes.)

Saludos,
No se porque me emociono tanto, cada vez que un administrador escribe algo en el foro. Es que es lindo saber que habeces nos escuchan, aunque sea una vez, de las 999 veces que esperamos ser escuchados.

PD: No esperamos que nos resuelvan todo, pero si es necesaria una voz de aliento, para saber que estan ahi (trabajando en ello).
Old 03-28-2009, 06:15 PM   #53
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Me gusta el hecho de que cambie el contenido y que se agreguen muchas cosas nuevas en una actualización, renueva el espíritu del jugador y nos motiva para seguir jugando, porque si no hay sensación de avance, estamos fritos. Habrá que ver como funciona realmente el panel de la mascota, o bien si le es significante al RvR. Por mi parte, pienso que no cambia mucho al menos que seas lvl 50 y le des muchos puntos a la rama. Ahora si, los poderes de mascota, pueden servir de algo. Lo que no me parece acertado, de hecho me parece un paso innecesario y bastante errado, es lo de agregar un daño al primer ataque de camuflaje, me parece que va a desembocar en una conducta reitarada, en donde todos se van a camuflar para arrancar atacando con un bonus. Es más, en el uno contra uno (lo que sería normalmente una cacería), no me parece para nada justo, suficiente que el adversario no nos vea. En caso de tener un bonus de porcentaje, se podría hacer un chiquero con skills del tipo tiro de repetición. Eso para mi no es balance, pero bueh, no me voy a quejar, me viene al pelo ... Saludos.-
No estoy de acuerdo contigo respeto a camuflaje, camuflaje necesitaba mejoras en este aspecto, o permitirte buffearte o permitirte poder realizar el primer ataque con daño, además me parecería mejor aún que además solo se fuera camuflaje al atacar.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 06:28 PM   #54
Shakewixx
Apprentice

Shakewixx is on a distinguished road

Muy buenoo! pero espero poder jugar... ya hace un mes que apenas entro y tengo el server y gameplay ping en rojo y conection prblem..
Shakewixx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 06:38 PM   #55
1060
Pledge

1060 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v
Ahora lo mas probable es que lo del reset_powers premiuen vaya a darse, porque empiezan con esto de la redistribución y van a seguir con mil cosas mas, y porque? Poquer tienen que comer no?

PD: Simplemente no estoy de acuerdo, pero da igual, ya que lo hecho, hecho está
No, no, no!!!

mucha gente dejaria de jugar si eso se implementara
no creo que lo agreguen, pero nunca se sabe...
1060 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 06:42 PM   #56
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Tal ves no se arregle el tema del lag y posicionaminto, pero hace más llevable el juego estas mejoras, de las cuales todas me parecieron bastante buenas e interesantes, solucionando varios temas de las invasiones o por lo menos con la intención de hacerlo. De a poco va tomando forma.
Old 03-28-2009, 06:48 PM   #57
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

no quiero parecer impaciente pero....cuando ponen la 1.5!!!!!!!!!!!!!???????
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 06:53 PM   #58
cenega
Initiate

cenega's Avatar

cenega is an unknown quantity at this point

Regrosa lo del cazador, pero para que sirve el panel de control?, para ver la vida i la mana que tiene? -.-!!!, espero que se pueda atacar o algo, no quero ver ***** .
Old 03-28-2009, 07:06 PM   #59
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Felicidades NGD. Keep it up!. Espero con ansias la solucion al ping rojo periodo 2 am-2pm, y las nuevas animaciones del caba (espero que el pergamino de redistribucion no este muy caro )

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2009, 08:14 PM   #60
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Felicitaciones NGD muy bueno lo unico que no entendi fue esto

Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar."
Reply

Posting Rules