Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2009, 09:54 PM   #51
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Notas:
Los uthgars siempre habitaron "Alsius" (no era llamado asi), y siempre conocieron y fueron aliados de los enanos. Los enanos fueron la primera raza en "descubrir" a los uthgars. Cuando los enanos fueron expulsados de sus tierras por una serpiente gigante, fueron a asentarse con sus aliados uthgars, que los recivieron con los brazos abiertos.

En efecto, tanto conjuradores y brujos usan magia "oscura", pues toda magia es obra del mal. La diferencia, es el proposito que se la da. Los conjuradores (magos blancos) la usan para sanar, y los brujos (magos negros) para destruir. Los alquimistas las combinan con la tecnologia y medicina.

Los ahora "elfos oscuros", lucharon junto con los elfos contra los Igneos (los montruos amarillos), que poseian magia muy destructiva. Algunos elfos (especificamente Allahed) aprendieron la magia Ignea y la usaron contra los propios Igneos para enloquecerlos, otorgandoles la victoria.
El problema, fue que a algunos elfos les gustaron sus nuevos poderes, y se encariñaron con una magia que era aun mas oscura. Los elfos que no lo hicieron, los echaron por que serian un potencial peligro.
Al llegar a Ignis, los elfos se encontraron con los Moloks, que se volvieron sus aliados, por haberlos ayudado antes en la guerra con los Igneos, pues los Moloks estaban sometidos por estos. Luego de un tiempo el sol los volvio azules (en lugar de negros) y la dura vida desarrolo mas su cuerpo, con lo que dejaron el arco y tomaron la espada.

No existe lado bueno. Alsius son invasores. Syrtis son intolerantes. Ignis tiene gusto por la oscuridad.

Yo, soy un guerrero, y no tengo gusto por la magia en ninguna de sus formas. Yo solo sirvo a Dios. No sirvo a ningun reino, y mi camino es ser autodidacta. Atacare, a quien me ataque. Si no pelean, no derramare sangre inocente.
Ademas, creo que se mas que Tatian, el de la libreria de Ignis .
Old 12-05-2009, 10:11 PM   #52
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Notas:
Los uthgars siempre habitaron "Alsius" (no era llamado asi), y siempre conocieron y fueron aliados de los enanos. Los enanos fueron la primera raza en "descubrir" a los uthgars. Cuando los enanos fueron expulsados de sus tierras por una serpiente gigante, fueron a asentarse con sus aliados uthgars, que los recivieron con los brazos abiertos.

En efecto, tanto conjuradores y brujos usan magia "oscura", pues toda magia es obra del mal. La diferencia, es el proposito que se la da. Los conjuradores (magos blancos) la usan para sanar, y los brujos (magos negros) para destruir. Los alquimistas las combinan con la tecnologia y medicina.

Los ahora "elfos oscuros", lucharon junto con los elfos contra los Igneos (los montruos amarillos), que poseian magia muy destructiva. Algunos elfos (especificamente Allahed) aprendieron la magia Ignea y la usaron contra los propios Igneos para enloquecerlos, otorgandoles la victoria.
El problema, fue que a algunos elfos les gustaron sus nuevos poderes, y se encariñaron con una magia que era aun mas oscura. Los elfos que no lo hicieron, los echaron por que serian un potencial peligro.
Al llegar a Ignis, los elfos se encontraron con los Moloks, que se volvieron sus aliados, por haberlos ayudado antes en la guerra con los Igneos, pues los Moloks estaban sometidos por estos. Luego de un tiempo el sol los volvio azules (en lugar de negros) y la dura vida desarrolo mas su cuerpo, con lo que dejaron el arco y tomaron la espada.

No existe lado bueno. Alsius son invasores. Syrtis son intolerantes. Ignis tiene gusto por la oscuridad.

Yo, soy un guerrero, y no tengo gusto por la magia en ninguna de sus formas. Yo solo sirvo a Dios. No sirvo a ningun reino, y mi camino es ser autodidacta. Atacare, a quien me ataque. Si no pelean, no derramare sangre inocente.
Ademas, creo que se mas que Tatian, el de la libreria de Ignis .
woah !! sabes mucho de la historia de Ignis y de alsius D: aunque yo tambien lo sabia no habia podido redactarlo como vos.

ahi esta el material que necesitan, para hacer lo que quieran hacer D:
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2009, 10:44 PM   #53
KaLy
Apprentice

KaLy's Avatar

KaLy has a little shameless behaviour in the past
Thumbs up

cuestion muerte a las cabras que no se parecen a nadie ????!!!!!

Http://laresistenciads.foroactivo.net
KaLy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2009, 04:08 PM   #54
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
se que me equivoque en la historia...y si estan hechas por paint porque todavia no se bn usar el phtoshop,pero las hago como puedo y no son tan faciles....asique acepto tu opinion pero yo lo hice con lo que tengo asique los demas valoraron eso,vos no pidas mas,yo solo me lo propondre...
las herramientas basicas del photoshop son muy sencillas... fijate en internet hay muchos tutoriales starters.

che no te enojes, mi comentario iba de onda
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2009, 07:47 PM   #55
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
las herramientas basicas del photoshop son muy sencillas... fijate en internet hay muchos tutoriales starters.

che no te enojes, mi comentario iba de onda
Todo bn !!!! no me enoje,me dio un poco bronca no mas ... me fijare en internet....

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules