04-13-2009, 09:36 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
04-13-2009, 09:39 PM | #52 | |
Banned
|
Quote:
no defiendo el arbol pero me parece injusto q inventes y q acuses a un nro reducido de personas, si todos lo usan!!! tnes q ir todos los dias para sacar drop, no podes esperar sacar perneras de alashtor yendo una vez x mes. |
|
04-13-2009, 10:13 PM | #53 |
Initiate
|
cuando se hacia justamente iba... como muchos alsirios lo hacian...
Lamentablemente desde que llego kooleskan a alsius ha sido como un cancer.. todo se ha podrido y las veces que he ido los he visto a ellos escondidos tras el arbol dandole al dragon.. eso no es justo.. porque ya le han bajado demasiada vida. lo unico que pido esque sean honestos y sean limpios en su forma de adquirir los items.. porque a todos nos gustaria tener las mismas posibilidades.. y no es una difamacion lo que hago, preguntale a cualquier alsirio cual es la imagen que tienen de tu amigo.. y que opinan de el.. y que dicen los alsirios cuando sale el dragon.. y la gente de alsius tampoco tenia ese dato que tienen uds de calcular el tiempo en que sale el dragon.. por eso esque la gente no va.. y por eso uds se pueden aprovechar de pegarle antes... acaso no es cierto?
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-13-2009, 10:17 PM | #54 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-13-2009, 10:26 PM | #55 | |
Master
|
Quote:
Si talvez otros alsirios lo han usado... pero lo usan cuando se juntan alrededor de 20 pjs y por mas de 2 hrs no viene nadie entonces unos pocos usan este bug del árbol mientras que los otros 15 o 18 pjs restantes le pegan por diferentes angulos... aun asi no esta bien esto sin embargo, no aprovechan de una manera tan grande dicho bug... y en otros casos hasta intentan ayudar al reino haciendo uso de esto... (no como es el caso aqui tomado que son los mismo que ya tienen miles de estos drops del draco...)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-14-2009, 07:59 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
otra cosa, concuerdo con lo que dice Snorlax, se debe revisar el sistema de dropeo y hacerlo mas aleatorio, porque aun en el gusano casi siempre son los mismos a quienes les cae el drop,he estado varias veces en el gusano, le he pegado mucho, y a lo sumo gano experiencia, la gema que pesa mucho y no vale nada y oro, y asi muchos de nosotros, pero el drop, si sale, casi siempre va para los mismos. saludos |
|
04-18-2009, 08:23 PM | #57 |
Pledge
|
yo pienso que koleskan no es un buggero si no que hace lo posible para sacar drop y lo saca será casualidad o suerte que le toque a el eso no tiene por que ser un bug a mi por ejemplo tenax me dio 9 veces el drop y no soy buggero pero respeto la opinión de los demás nada más que expongo la mía como el resto
Skaby
04-18-2009, 10:49 PM | #58 |
Initiate
|
No acabo de comprender de qué se quejan.
Que tiene todo el equipo? me parece muy bien y muy admirable por su parte. Con esfuerzo, empeño (y tiempo libre) también podríamos cualquiera de nosotros, se supone. Si alguien llegó y hay un grupo de 4 o 5 o 6 o 10 que le dan al dragón, qué más da?? ellos se han tomado la molestia de starlo esperando o de averiguar en qué momentos sale. Me parecen totalmente injustos estos linchamientos públicos más propios del populismo barato. Yo he ido poco al dragón, pero en el árbol no se ponen solo unos pocos, se ponen muchos. muchisimos. Postear la foto de alguno de ellos, y acusarlos de bugueros me parece bastante hipocrita, además de inadecuado. Hay modos de censurar los comportamientos de tramposos, pero es trabajo de NGD decidir qué es un bug y quien se aprovecha de él. Los jugadores pasan la información con las pruebas, y ellos deciden. Estos ajusticiamientos públicos son una penosidad para la comunidad, y sólo enturbian el ambiente. |
04-19-2009, 02:54 AM | #59 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-19-2009, 03:55 AM | #60 |
Master
|
Si hay gente que se toma el tiempo de ver cuando sale el dragon, como hacer para matarlo, si quieren llamar mas gente o no... que problema hay? Si se molestan en estar listos quizas merezcan los drops un poco mas que el resto. Aca no hay bug ni nada, no se si hablan de alguno nuevo que te da mas chances de obtener el drop que los demas (?? ), pero lo del arbol es algo que seguramente todos los alsirios habran hecho al menos una vez, asi que por ese lado no tienen que haber excusas.
No se si Kool habra usado bugs para algo pero estoy seguro de que el set de armadura de Alasthor no solo lo consiguio dropeando (confirmo que le vendi la pechera :P) |
|
|