Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2009, 09:36 PM   #51
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Que estupideces que dicen, agressor nunca te vi en alashtor..., siempre somos los mismos al principio porque sabemos a que hora sale, calculamos el horario, pero no le pegamos antes de llamar mas gente, eso es una mentira sin fundamento, llamamos a todos los que podemos, incluso antes de que salga alashtor, la verdad es que me molesta que acuses a un grupo de buguero solo porque vas 2 veces a alashtor por mes y no sacas nada, TODO GUERRERO usa el bug(el que no lo usa es pq no sabe usarlo, pero almenos lo intenta),tmbn algunos arqueros, ngd ya lo sabe, desde hace mucho tiempo, no voy a decir q el arbol esta bien, pero t aseguro que dropie en alashtor cuando no sabia ni q era el bug...,

Ese grupo que vos acusas de buguero, son los que estan pendientes de los horarios en los que sale el dragon ninguno nunca planteo pegarle antes de llamar gente eso nunk se hizo, y si dropean solo ese grupo no es solo por el bug,sino por experiencia en el tema, por que van siempre, saben que configuracion usar,que skills usar, no es solo pararse atras del arbol y pegar(repito, saque drop antes de conocer el bug), porque to2 los guerreros lo usan no solo el grupo que vos acusas.

Si no sacas es porque vos no sabes jugar y no te preocupas por ir.No tnes idea de lo que decis
justificandote??? y bueno...
Old 04-13-2009, 09:39 PM   #52
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor View Post
relajte niño si tu tmbn estas dentro del grupo.. estas muy al tanto que si no usaran el bug, no podrian sacar nada y tu lo sabes y todo tu grupo sabe que no pueden matar al dragon menos de 10 jugadores..y menos sin konjus ni un grupo de soporte.

Hoy fue legal la forma en que se mato al dragon.. y cuanta gente se necesito mas de 30.. no me hables de que skill usar y tonterias que no soy un novato en el juego..

kizas lleve mucho mas tiempo que tu jugando, si tu has caido en lo que es ese tipo de gente es cosa tuya, pero no te alteres si sabes que estas en lo equivocado, no sacas nada solo pareces mas cara dura de los que tratan de justificar el uso del bug... tu sabes que no es correcto y hay pruebas man.. asi que no digas que es por un capricho mio.. todo alsius ya los reconoce.

asi que bueno queda en ti seguir haciendo cosas que no son justas para perjudicar a tu reino..

salu2
yo saqe 2 veces sin usar el arbol, vos?

no defiendo el arbol pero me parece injusto q inventes y q acuses a un nro reducido de personas, si todos lo usan!!! tnes q ir todos los dias para sacar drop, no podes esperar sacar perneras de alashtor yendo una vez x mes.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 10:13 PM   #53
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

cuando se hacia justamente iba... como muchos alsirios lo hacian...

Lamentablemente desde que llego kooleskan a alsius ha sido como un cancer.. todo se ha podrido y las veces que he ido los he visto a ellos escondidos tras el arbol dandole al dragon.. eso no es justo.. porque ya le han bajado demasiada vida.

lo unico que pido esque sean honestos y sean limpios en su forma de adquirir los items.. porque a todos nos gustaria tener las mismas posibilidades..

y no es una difamacion lo que hago, preguntale a cualquier alsirio cual es la imagen que tienen de tu amigo.. y que opinan de el.. y que dicen los alsirios cuando sale el dragon..

y la gente de alsius tampoco tenia ese dato que tienen uds de calcular el tiempo en que sale el dragon.. por eso esque la gente no va.. y por eso uds se pueden aprovechar de pegarle antes... acaso no es cierto?
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 10:17 PM   #54
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Agressor View Post
cuando se hacia justamente iba... como muchos alsirios lo hacian...

Lamentablemente desde que llego kooleskan a alsius ha sido como un cancer.. todo se ha podrido y las veces que he ido los he visto a ellos escondidos tras el arbol dandole al dragon.. eso no es justo.. porque ya le han bajado demasiada vida.

lo unico que pido esque sean honestos y sean limpios en su forma de adquirir los items.. porque a todos nos gustaria tener las mismas posibilidades..

y no es una difamacion lo que hago, preguntale a cualquier alsirio cual es la imagen que tienen de tu amigo.. y que opinan de el.. y que dicen los alsirios cuando sale el dragon..

y la gente de alsius tampoco tenia ese dato que tienen uds de calcular el tiempo en que sale el dragon.. por eso esque la gente no va.. y por eso uds se pueden aprovechar de pegarle antes... acaso no es cierto?
No no es cierto, cuando yo se a que hora va a salir, un tiempo antes de esa hora, armo party, y llamo a todos los que puedo, to2 los acusados de bugeros hacen lo mismo, hasta kool q tanto lo odian 100pre llama a gente antes de q salga, eso es un invento, es resentimiento por no sacar nada, obviamente a vos no t llamo pq no t conozco, pero llamo a todos los q conozco, la mitad de los q llamo no se molestan en venir.
Old 04-13-2009, 10:26 PM   #55
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
No no es cierto, cuando yo se a que hora va a salir, un tiempo antes de esa hora, armo party, y llamo a todos los que puedo, to2 los acusados de bugeros hacen lo mismo, hasta kool q tanto lo odian 100pre llama a gente antes de q salga, eso es un invento, es resentimiento por no sacar nada, obviamente a vos no t llamo pq no t conozco, pero llamo a todos los q conozco, la mitad de los q llamo no se molestan en venir.
lo que pasa es que si no llegasen estos invitado a matar al draco, ustedes no deberian ni de poder sacarle una escama al draco... deben de esperar les guste o no, porque es un bug esto del árbol (lamentablemente NGD no le da bola al bug este) y ya siendo captados en una imagen haciendo uso de este bug se merecen una sancion.
Si talvez otros alsirios lo han usado... pero lo usan cuando se juntan alrededor de 20 pjs y por mas de 2 hrs no viene nadie entonces unos pocos usan este bug del árbol mientras que los otros 15 o 18 pjs restantes le pegan por diferentes angulos... aun asi no esta bien esto sin embargo, no aprovechan de una manera tan grande dicho bug... y en otros casos hasta intentan ayudar al reino haciendo uso de esto... (no como es el caso aqui tomado que son los mismo que ya tienen miles de estos drops del draco...)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2009, 07:59 PM   #56
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ESBIRRAR View Post
A mi me parece justo, ellos siempre estan en los horarios que aparece el dragon y tienen la tecnica de como sacarle mas exp. lo que implica una mayor posibilidad de dropear un item magico, no epico.

En cuanto al arbol hay una razon muy logica por que este en donde esta, y es por que en alsius toadavia somos pocos para acabarlo sin problemas.

De lo unico que me quejo es del arco de alasthor que le paso de velocidad rapida a media. jeje igual no tengo uno de esos pero por esa causa ya nadie los usa.
esto es falso, cuando se hacen rejuntes para matar a thorkul, somos varios los que vamos, y como han dicho antes, porque podemos matar a Thorkul y no a Alasthor que es mas facil?, simple, porque a cuando se hace el rejunte para matar a Thorkul, al no haber el bug del arbolito, mucha gente va, porque de una u otra forma, siempre se espera a que haya un numero suficientemente grande para darle al gusanito, y lo hemos matado ya varias veces, el caso del dragon es diferente, si, es cierto que llaman gente por chat Alsius, pero cuando llegas, ves a unos pocos dandole detras del arbolito, y casi siempre cuando llegas el bicho ya ha perdido mas de un cuarto de vida, ante eso, y al saber que las posibilidades de dropear algo para los que llegan, mucha gente prefiere abstenerse y no ir al dragon, contrario al gusano, donde se comienza a darle cuando ya hay bastante gente como para poder bajarle la vida, y sin necesidad de usar bugs.
otra cosa, concuerdo con lo que dice Snorlax, se debe revisar el sistema de dropeo y hacerlo mas aleatorio, porque aun en el gusano casi siempre son los mismos a quienes les cae el drop,he estado varias veces en el gusano, le he pegado mucho, y a lo sumo gano experiencia, la gema que pesa mucho y no vale nada y oro, y asi muchos de nosotros, pero el drop, si sale, casi siempre va para los mismos.
saludos
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2009, 08:23 PM   #57
aistrak
Pledge

aistrak's Avatar

aistrak is an unknown quantity at this point

yo pienso que koleskan no es un buggero si no que hace lo posible para sacar drop y lo saca será casualidad o suerte que le toque a el eso no tiene por que ser un bug a mi por ejemplo tenax me dio 9 veces el drop y no soy buggero pero respeto la opinión de los demás nada más que expongo la mía como el resto

Skaby
Old 04-18-2009, 10:49 PM   #58
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

No acabo de comprender de qué se quejan.

Que tiene todo el equipo? me parece muy bien y muy admirable por su parte.

Con esfuerzo, empeño (y tiempo libre) también podríamos cualquiera de nosotros, se supone.

Si alguien llegó y hay un grupo de 4 o 5 o 6 o 10 que le dan al dragón, qué más da?? ellos se han tomado la molestia de starlo esperando o de averiguar en qué momentos sale.

Me parecen totalmente injustos estos linchamientos públicos más propios del populismo barato.

Yo he ido poco al dragón, pero en el árbol no se ponen solo unos pocos, se ponen muchos. muchisimos. Postear la foto de alguno de ellos, y acusarlos de bugueros me parece bastante hipocrita, además de inadecuado. Hay modos de censurar los comportamientos de tramposos, pero es trabajo de NGD decidir qué es un bug y quien se aprovecha de él. Los jugadores pasan la información con las pruebas, y ellos deciden.

Estos ajusticiamientos públicos son una penosidad para la comunidad, y sólo enturbian el ambiente.
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 02:54 AM   #59
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by dioscuro View Post
No acabo de comprender de qué se quejan.

Que tiene todo el equipo? me parece muy bien y muy admirable por su parte.

Con esfuerzo, empeño (y tiempo libre) también podríamos cualquiera de nosotros, se supone.

Si alguien llegó y hay un grupo de 4 o 5 o 6 o 10 que le dan al dragón, qué más da?? ellos se han tomado la molestia de starlo esperando o de averiguar en qué momentos sale.

Me parecen totalmente injustos estos linchamientos públicos más propios del populismo barato.

Yo he ido poco al dragón, pero en el árbol no se ponen solo unos pocos, se ponen muchos. muchisimos. Postear la foto de alguno de ellos, y acusarlos de bugueros me parece bastante hipocrita, además de inadecuado. Hay modos de censurar los comportamientos de tramposos, pero es trabajo de NGD decidir qué es un bug y quien se aprovecha de él. Los jugadores pasan la información con las pruebas, y ellos deciden.

Estos ajusticiamientos públicos son una penosidad para la comunidad, y sólo enturbian el ambiente.
por fin algien q dice la verdad
Old 04-19-2009, 03:55 AM   #60
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Si hay gente que se toma el tiempo de ver cuando sale el dragon, como hacer para matarlo, si quieren llamar mas gente o no... que problema hay? Si se molestan en estar listos quizas merezcan los drops un poco mas que el resto. Aca no hay bug ni nada, no se si hablan de alguno nuevo que te da mas chances de obtener el drop que los demas (?? ), pero lo del arbol es algo que seguramente todos los alsirios habran hecho al menos una vez, asi que por ese lado no tienen que haber excusas.
No se si Kool habra usado bugs para algo pero estoy seguro de que el set de armadura de Alasthor no solo lo consiguio dropeando (confirmo que le vendi la pechera :P)

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules