![]() |
#51 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Los buffs son la mejor forma de levear en grupo, ayuda mucho, yo estaria agradecido de q un conju me buffee, y no me importaria q me robo un poco de exp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Cuando vos recibís algún tipo de ayuda de otro para matar a una criatura, cualquier cosa que se te resta en puntaje de la criatura la ganás en GRP. Además toma menos tiempo vencer a la criatura y obtener casi la misma experiencia, con lo cual haciendo un balance numérico, se gana con ayuda de poderes positivos. Suelen tener larga duración y solo durante algún tiempo creo que te redistribuyen la experiencia al GRP, por la razón ésta, que al fin y al cabo no son ningún robo sino un beneficio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Pledge
![]() |
![]()
Por mi está bien que me buffees.. pero hace unas semanas en Playa del bosuqe (syrtis) fué un conju lv 37 o 38 no me acuerdo,
el sujeto nos buffea a todos (hasta a mi q soy conju 44 configurado para mana y vida -.-) algunos agradecidos, otros que le deciamos que no nos buffee mas q no queriamos (de buenas maneras) pero nos siguio buffeandoel conju todos empezamos a decirle q no nos buffee "si siguen hablando del tema los buffeo hasta el cuello" (aun recuerdo cuando dijo eso ![]() y ais siguio por 2-3 horas no recuerdo pero bueno eso si es robar xp |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
buffs de magos son utiles
buffs de caba es robar jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Pledge
![]() |
![]()
No me parece robar exp, claro que yo por ejemplo levee la mayoria solo para no tener inconvenienetes ni enemigos luego
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#57 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Un conju no es robar en realidad..casi todos los bufs ayudan(cupula no) pero las bendiciones..comu y todas esas skill son buenas para leveo en grupo.
![]() |
![]() |
#58 |
Pledge
![]() |
![]()
lo q no se tolera es q en la mayoria de los casos son cabas q viven de quitar exp con auras q no benefician en leveo..... a diferencia de los conjus curacion mayor,comunion de mana, pilon estos si son buff de ayuda asi q no se pongan a tirar cosas q no sirveeeennnnnn.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Con el cambio que sufrieron algunas auras en la última actualización, esta forma de leveo para el caba se ve más complicada (las auras afectan solo a 90º hacia atrás del caballero).
![]() |
![]() |
#60 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Por otro lado, como dice yakko, los poderes de un conju le permiten a cualquier jugador cazar sin parar. Justo ayer use a mi conju level 22 para ayudar a levear con buffs, curacion, sacrificio ambicioso, etc., y les aseguro que el jugador beneficiado ni siquiera se sento una sola ocasiòn en 1 hora de leveo. Es ahi cuando se justifica la experiencia obtenida por estar ayudando sin golpear un solo mob. Quote:
Personalmente me gusta siempre tener la ayuda de 1-2 personas mas, ya que aparte de ser mas divertido es benéfico para todos los involucrados. Y no solo por el leveo, sino que se obtiene cierto grado de seguridad en caso de haber enemigos del reino por los alrededores (claro, si no son más de 40 enemigos). |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|