05-17-2009, 07:45 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
jajaja mis sueños creo que son los mas fantasticos tuve 2 uno mas relacionado a regnum q otro Sueño 1:estaba yo como en la puerta q pasa de iniciacion a zona media de ignsi del lado de iniciacion(soy alsirio y estaba omo alsirio )y paso la puerta veo a 3 elfos de syrtis digo voy al save q total ay guardias llego a el y reacciono de que no hay guardias en lso save!! y ahi me matan.. pero me matan de uan foram super rara se ponen lso 4 formando un cuadrado(si atnes eran 3 0.0) y com con lineas amarillas se hace como u ntablero de ajedrez gigante y muero revivo en save y corro con mareo y un tirador dverde me alcanse a pegar entro a mi casa como si viniera del patio de ella y corro hasta entrr al negocio de mis papas agarro una de las muchas herramientas q habia en un escritorio(cosa super rara ya q en mi casa herramientas segundo piso jaja) y cuando un lechuga habre la puerta le pego y lo desmayo aparece otro forsejeo sale mi hermano de la piese salta y lo desmallamos a ese tambien el me dice METELO EN LA PIESA DE LA FLO!(mi hermana, pobre ella)le digo metelo vos y abro la peurta entra y veo a alguien escondido detras de uan bolsa grandota y pienso.. el otro lechuga le pego y era una compañera de mi grando(de la escula) jajaja i ya se bastante largote y este n oes el mas fantastico esperare q otro postee para postear el otro adios PD:no fumo ni tomo (soy menor tengo 13 )
05-18-2009, 09:34 PM | #52 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-19-2009, 04:51 PM | #53 |
Banned
|
bueeh cierto dia me encontraba en la universidad , habia llegado temprano pues habia amanecido jugando regnum. llegue tan temprano y la profe no llegaba simplemente junte varios escritorios y hice algo asi como una especie de cama y me dormi. de repente comence a soñar que estaba en pp y venian cabras muchas cabras, y de repente en la vida real grite cabras!!! y todo el mundo O.O que le pasa a este loco??, jejej se acerco una amiga y me mira O.o con cara de confusion diciendome cabras? jajaja
|
05-19-2009, 10:24 PM | #54 |
Master
|
jaja seguro!
aca va el sueño 2: soñana q estaba en una gigantesca pelopincho en mi patio y habia un persoanje mio y uno q era kailer(eran tipo mario bros los tipitos )des repente era com oque manejaba a kailer y aparecian muchos admin y boludeabamos pero me daba vuelta y aparecia donde tendria q estar ngd caños echos bosa y humo se haabia fundido ngd =( de repente golpeaban la peruta del porton fuermtemente hatsa que de repente entraban capitanes orcos y hinata(la de naruto) me defendia jajaja entonces yo crria hacia afuera y estaba batman y yo tenai un traje parecido a el y el me salia a correr yo llamaba a mi especie de "batimovil" hjaja y batam al suyo ya casi em alcansaba hasta q el mi ose convertia en avion salia volando y el avion se haciea bosta como un oque habia visto en destruido en segundos(programa de discovery chanel) jajaj q sueño mas flashero
05-19-2009, 10:41 PM | #55 |
Count
|
Jejejeje si uno q otro sueño muy difuso he tenido.Lo comico fue la vez q mi vieja me fue a despertar y yo le respondi"no ma tengo q levelear"
DDDDD creo q cn eso lo dije todo:P |
05-20-2009, 02:43 AM | #56 |
Pledge
|
Me.gustan.los.retos
pense.ke.era.el.uniko.ke.soñaba.kon.el.RO
aka.mi.sueño: cierto dia, voi kaminando kuando veo a 2 tipos keriendo golpear a otro tipo, y me acerko para defenderlo y :O sorpresa que le pegue un riposte... incluso kreo miraba ke eran poco amenazadores... algo.loko.ese.sueño |
05-20-2009, 04:06 AM | #57 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
mi sueñooooooo se cumpliooooooooo gracias al que me dio es mas de lo que soñe supere un punto mas.
pd: quiero saber quien fue el que me lo mando asi se lo devuelvo |
06-09-2009, 05:28 PM | #58 |
Pledge
|
Tas re limadooo jajajaja...
|
06-09-2009, 05:44 PM | #59 |
Banned
|
El mio tambien se cumplio, solo que no como esperaba
|
06-09-2009, 06:14 PM | #60 |
Pledge
|
jajajajaja
yo si e soñado con el Regnum en mis primeros dias de empezar a jugar, en uno de esos sueños locos soñaba que yo mataba mobs con mi super arco, (mi primer personaje es alexfo tira de syrtis) y yo matando mobs por doquier, tirando flechas por aqui y por alla, solo veia las viceras de los mobs salir por el aire, jajajajajajajajaja un sueño muy loco que tuve alguna ves, y me a tocado soñar con otros juegos mas, la emocion es demasiada jajajaja saludos a todos los soñadores del Regnum.