Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2009, 07:45 PM   #51
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo View Post

Mi nena a los 6 años (alta jugadora del RO) la llevé a la plaza para andar en bicicleta y de repente se baja , va hasta el monumento en forma de obelisco que hay en el medio de la plaza y se arrodilla... cuando le pregunte por que hizo eso , me dijo que fue a salvar, por si se cae de la bici así revive ahí.

jajaja

mis sueños creo que son los mas fantasticos tuve 2 uno mas relacionado a regnum q otro

Sueño 1:estaba yo como en la puerta q pasa de iniciacion a zona media de ignsi del lado de iniciacion(soy alsirio y estaba omo alsirio )y paso la puerta veo a 3 elfos de syrtis digo voy al save q total ay guardias llego a el y reacciono de que no hay guardias en lso save!! y ahi me matan.. pero me matan de uan foram super rara
se ponen lso 4 formando un cuadrado(si atnes eran 3 0.0) y com con lineas amarillas se hace como u ntablero de ajedrez gigante y muero
revivo en save y corro con mareo y un tirador dverde me alcanse a pegar entro a mi casa como si viniera del patio de ella y corro hasta entrr al negocio de mis papas agarro una de las muchas herramientas q habia en un escritorio(cosa super rara ya q en mi casa herramientas segundo piso jaja)
y cuando un lechuga habre la puerta le pego y lo desmayo aparece otro forsejeo sale mi hermano de la piese salta y lo desmallamos a ese tambien
el me dice

METELO EN LA PIESA DE LA FLO!(mi hermana, pobre ella)le digo metelo vos y abro la peurta entra y veo a alguien escondido detras de uan bolsa grandota y pienso.. el otro lechuga le pego y era una compañera de mi grando(de la escula) jajaja

i ya se bastante largote y este n oes el mas fantastico esperare q otro postee para postear el otro

adios

PD:no fumo ni tomo (soy menor tengo 13 )
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2009, 09:34 PM   #52
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
jajaja

mis sueños creo que son los mas fantasticos tuve 2 uno mas relacionado a regnum q otro

Sueño 1:estaba yo como en la puerta q pasa de iniciacion a zona media de ignsi del lado de iniciacion(soy alsirio y estaba omo alsirio )y paso la puerta veo a 3 elfos de syrtis digo voy al save q total ay guardias llego a el y reacciono de que no hay guardias en lso save!! y ahi me matan.. pero me matan de uan foram super rara
se ponen lso 4 formando un cuadrado(si atnes eran 3 0.0) y com con lineas amarillas se hace como u ntablero de ajedrez gigante y muero
revivo en save y corro con mareo y un tirador dverde me alcanse a pegar entro a mi casa como si viniera del patio de ella y corro hasta entrr al negocio de mis papas agarro una de las muchas herramientas q habia en un escritorio(cosa super rara ya q en mi casa herramientas segundo piso jaja)
y cuando un lechuga habre la puerta le pego y lo desmayo aparece otro forsejeo sale mi hermano de la piese salta y lo desmallamos a ese tambien
el me dice

METELO EN LA PIESA DE LA FLO!(mi hermana, pobre ella)le digo metelo vos y abro la peurta entra y veo a alguien escondido detras de uan bolsa grandota y pienso.. el otro lechuga le pego y era una compañera de mi grando(de la escula) jajaja

i ya se bastante largote y este n oes el mas fantastico esperare q otro postee para postear el otro

adios

PD:no fumo ni tomo (soy menor tengo 13 )
Seguro no fumás ? :|
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 04:51 PM   #53
darlokk
Banned

darlokk's Avatar

darlokk can only hope to improve

bueeh cierto dia me encontraba en la universidad , habia llegado temprano pues habia amanecido jugando regnum. llegue tan temprano y la profe no llegaba simplemente junte varios escritorios y hice algo asi como una especie de cama y me dormi. de repente comence a soñar que estaba en pp y venian cabras muchas cabras, y de repente en la vida real grite cabras!!! y todo el mundo O.O que le pasa a este loco??, jejej se acerco una amiga y me mira O.o con cara de confusion diciendome cabras? jajaja
darlokk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 10:24 PM   #54
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Seguro no fumás ? :|
jaja seguro!

aca va el sueño 2:

soñana q estaba en una gigantesca pelopincho en mi patio y habia un persoanje mio y uno q era kailer(eran tipo mario bros los tipitos )des repente era com oque manejaba a kailer y aparecian muchos admin y boludeabamos pero me daba vuelta y aparecia donde tendria q estar ngd caños echos bosa y humo se haabia fundido ngd =( de repente golpeaban la peruta del porton fuermtemente hatsa que de repente entraban capitanes orcos y hinata(la de naruto) me defendia jajaja

entonces yo crria hacia afuera y estaba batman y yo tenai un traje parecido a el y el me salia a correr yo llamaba a mi especie de "batimovil" hjaja y batam al suyo ya casi em alcansaba hasta q el mi ose convertia en avion salia volando y el avion se haciea bosta como un oque habia visto en destruido en segundos(programa de discovery chanel)

jajaj q sueño mas flashero
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2009, 10:41 PM   #55
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Jejejeje si uno q otro sueño muy difuso he tenido.Lo comico fue la vez q mi vieja me fue a despertar y yo le respondi"no ma tengo q levelear"

DDDDD

creo q cn eso lo dije todo:P
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2009, 02:43 AM   #56
Pipiripau
Pledge

Pipiripau's Avatar

Pipiripau is on a distinguished road
Default Me.gustan.los.retos

pense.ke.era.el.uniko.ke.soñaba.kon.el.RO

aka.mi.sueño:

cierto dia, voi kaminando kuando veo a 2 tipos keriendo golpear a otro tipo, y me acerko para defenderlo y :O sorpresa que le pegue un riposte... incluso kreo miraba ke eran poco amenazadores...

algo.loko.ese.sueño
Pipiripau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2009, 04:06 AM   #57
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

mi sueñooooooo se cumpliooooooooo gracias al que me dio es mas de lo que soñe supere un punto mas.

pd: quiero saber quien fue el que me lo mando asi se lo devuelvo
Old 06-09-2009, 05:28 PM   #58
RaKBre
Pledge

RaKBre is on a distinguished road

Tas re limadooo jajajaja...
RaKBre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 05:44 PM   #59
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

El mio tambien se cumplio, solo que no como esperaba
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 06:14 PM   #60
Alexfo
Pledge

Alexfo's Avatar

Alexfo is on a distinguished road

jajajajaja

yo si e soñado con el Regnum

en mis primeros dias de empezar a jugar, en uno de esos sueños locos soñaba que yo mataba mobs con mi super arco, (mi primer personaje es alexfo tira de syrtis) y yo matando mobs por doquier, tirando flechas por aqui y por alla, solo veia las viceras de los mobs salir por el aire, jajajajajajajajaja un sueño muy loco que tuve alguna ves, y me a tocado soñar con otros juegos mas, la emocion es demasiada jajajaja

saludos a todos los soñadores del Regnum.

Posting Rules