05-21-2009, 07:06 AM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
La cosa es que dani-o q es de syrtis (y de alsius segun parece), dice que que alsius no actuó de la manera como él piensa que deberíamos de haber actuado ese dia.... somos un reino enemigo y si queremos estar todo el dia en meni, lo estamos y ya, si nos quedamos indiferentes a una invasion que no afecta para nada alsius, lo hacemos, o si queremos sabotearla igual... Eso quise decir, y bueno sabes, da flojera explicarle eso a alguien que necesita un testamento para entender unas pocas palabras =P (esto va para fanade, que por cierto ni idea de quien eres (segun y que de alsius) al menos pon tu pj en la firma=P)
05-21-2009, 07:41 AM | #52 |
Apprentice
|
^^
No me gusto tu post, Nosotros Hacemos nos q nos parezca comveniente, y si queremos ir a PB, q mas da.
Pd: cuidado con Sabrina, la nena, digamos q no viene sola, hay clanes detras de ella, q la respetan y valoran mucho
05-21-2009, 11:07 AM | #53 | |
Count
|
Quote:
Es un alsirio criticando a alsius porque le pareció que no reaccionó como debía... O yo entendí todo mal...
05-21-2009, 10:38 PM | #54 |
Apprentice
|
Lo que más me gusto de ese día fue que despues que paso todo lo de las 2murallas 4 personas(2 cabas y 2 brujos)le complicamos las cosas a alsius.
Tomamos pinos y luego imperia .luego nos mataron en imperia pero fuimos a trelle.por cierto son muchos los traicioneros de syrtis.había una bb que se hizo la amiga y empezo a golpear la puerta de trelle con nosotros.Decidimos no matarla, y al rato cayeron como 6 verdes y nos mataron DDD En fin ,no confíen en nadie más que su reino para invadir. Y alsius hizo bien en no meterse porque al final no nos pudieron hacer nada los verdes y nosotros tampoco nada a ellos. En realidad mucho tomar fuerte pero al final ningun reino invadío. Lo dejo a tu criterio(?)
05-22-2009, 12:10 AM | #55 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
pero esta lleno de gente q juegan a comprar y vender ropita, o piedritas para obtener armas con bonus q no usan, los q juegan a los besitos mientras los rojos nos invaden etc. etc. la verdad q esa "mentalidad" de el juego es libre yo hago lo que quiero le hace TAN bien al juego uf! no es lo yo pienso o no pienso, va mas alla de mi o de cualquiera. para jugar a lo q el juego propone lo q convenia hacer era una sola cosa, y no vengan conque "nosotros nos queremos divertir" etc etc, porque mucha gente q estaba ahi y queria jugar a lo q el juego propone entendia lo q convenia hacer y estaba dispuesto a hacerlo hasta q una zarta de... individuos lo arruino para todos.
05-22-2009, 12:23 AM | #56 |
Apprentice
|
Yo, como alsirio, creo que si aparece la oportunidad de una invasión (o incluso de una DOBLE invasión), nosotros las cabras debemos jugar estratégicamente y aprovecharnos de la situación. Y si hacemos de tapón para parar una invasión cuando no tenemos nada que perder, nos estamos equivocando de estrategia.
A lo mejor, jugando bien nuestras cartas, podríamos haber abierto el portal ese mismo día. O haber robado cierta cantidad de gemas. Yo no puedo pedir a un compañero que no mate a una lechuga, y por eso nunca lo voy a hacer, pero es cierto que en algunas ocasiones, a lo mejor matar a esa lechuga (o ese tomate) no es lo más inteligente ni sensato que las cabras podemos hacer. |
05-22-2009, 12:45 AM | #57 | |
Count
|
Quote:
El juego te brinda la opcion de poder dropear y comerciar, de rolear y fantasiar, de guerrear e invadir, y varias cosas mas, pero bajo ningun punto de vista esto:"...para jugar a lo q el juego propone lo q convenia hacer era una sola cosa...". Cada uno elige el camino q quiera siempre y cuando se mantenga en lo legal. Esa zarta de individuos lo unico q hizo fue mantener su postura (tan respetable como la tuya, o la del q comercia), y el grave error es de la otra zarta de individuos q cree q todos piensan y actuan como ellos. Yo soy de los q no les cabe en la cabeza como regalar un fuerte al enemigo, dejarlo pasar, asi sin mas, y q en otro momento va a estar invadiendote a vos, pero se q hay gente q si lo haria y la respeto. No hay 1 sola manera de jugar, no hay 1 sola manera de divertirse. Saludos.-
05-22-2009, 03:52 AM | #58 |
Apprentice
|
Mal tono para decir las cosas.
Está todo bien con vos Dani, lo que te digo no es nada personal en contra tuyo. Es lo que le diría a cualquier otro que opinara como vos. Si hace tanto que jugás en Alsius tenés que saber que Alsius no le debe nada a nadie. No vamos a jugar a favor de ningún reino... Y sí, hacemos lo que tengamos ganas. Como muchos dijeron: no se gana nada ni con las gemas, ni con los fuertes ni con nada. Acá se juega por diversión, y no por un 0km. Disculpame que te diga, pero me sonó muy "syrtense" tu post. Y creo que ningún alsirio lo va a tomar a bien, por más que lo hayas hecho con tu mejor onda. Saludos. EDITO: Recién me percato que en la frase que estoy citando, decís PERDIERON, y no perdimos... así que por más que juegues en Alsius hace 3 siglos, tu alma sigue siendo verde como la clorofila.
05-22-2009, 04:08 AM | #59 |
Initiate
|
Sin saber de que reino sos te puedo decir que sos de syrtis.
Estaba ahi con mis compas de reino, capturamos algaros, vinieron verdes y pensamos "que giles que no van a recuperar el castillo", eran unos 10-12 por lo menos tratando de recuperar algaros que en ese momento no les servia para nada. Al rato cayeron un par de rojos, dejamos que ellos tomen y se fueron y quedo uno solo adentro. Todos nosotros nos quedamos afuera del fuerte continuando la pelea con los 10-12 verdes que habian, revivian y volvian otra vez. Creo que lo que tenes que plantear es lo siguiente: Syrtis tenian 3 opciones primordiales: *Ir a defender shana *Ir a defender samal *Intentar recuperar eferias para que no los invadan En todo caso los que no entendieron el juego eran esos 10-12 verdes que seguian en algaros sin hacer nada útil para los verdes. No los critico porque seguramente se estarían divirtiendo tanto como nosotros y la verdad de eso se trata este juego..de divertirse. No critiques a un reino porque no ayudo al tuyo a invadir Salu2 |
05-22-2009, 04:55 AM | #60 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
yo todavia me siguo quedando con el "Lo único que requerimos es que pelees por tu reino."
si ignis tiene la gema y hay posibilidad de antrar a agarrarla, porque arruinarla? peor aun porque arruinarla y justificarlo conque es por "diversion", se podria respetar un poco al otro q si quiere invadir y pensar, "put* no me cuesta nada cooperar un poco, total para guerrear a lo pavo me voy trelle". entiendo q le juego ofrece opciones como dropear, comerciar y eso, pero tambien ofrece opciones como interrumpir pvps en el coli, tirar auras en 1 aproposito para molestar, tocar la bandera cuando se pide no hacerlo etc. hay q razonar un poco las cosas y tener en cuenta al otro tambien, si sabemos q una invasion es mil veces mas dificil de conseguir q una guerra asi nomas, un poco de consideracion seria un buen gesto no? @ mini, lo de "perdieron" fue simplemente para tratar de herir el orgullo, y tratar de hacer reaccionar a la gente, aveces mi forma de comunicarme deja bastante q desear es q realmente envidio a los ignitas lo claro q tienen el objetivo, si no fuera por ignis directamente no habria invasiones, y eso no me cae nada bien,