Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2009, 07:06 AM   #51
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
esta nena tiene 11 años y ya hace esas reflexiones???

aca hay un dirigente politico en potencia
jaja a ver lee bien y entenderas..

La cosa es que dani-o q es de syrtis (y de alsius segun parece), dice que que alsius no actuó de la manera como él piensa que deberíamos de haber actuado ese dia.... somos un reino enemigo y si queremos estar todo el dia en meni, lo estamos y ya, si nos quedamos indiferentes a una invasion que no afecta para nada alsius, lo hacemos, o si queremos sabotearla igual...

Eso quise decir, y bueno sabes, da flojera explicarle eso a alguien que necesita un testamento para entender unas pocas palabras =P (esto va para fanade, que por cierto ni idea de quien eres (segun y que de alsius) al menos pon tu pj en la firma=P)
Old 05-21-2009, 07:41 AM   #52
Glacihus
Apprentice

Glacihus's Avatar

Glacihus is on a distinguished road
Default ^^

No me gusto tu post, Nosotros Hacemos nos q nos parezca comveniente, y si queremos ir a PB, q mas da.

Pd: cuidado con Sabrina, la nena, digamos q no viene sola, hay clanes detras de ella, q la respetan y valoran mucho
Old 05-21-2009, 11:07 AM   #53
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post
Solo voy a responder a tu thread de manera corta y consisa generalizando de la misma manera y dejando en claro 2 cosas : Alsius ya abrio el portal 2 veces . Syrtis mmm Syrtis a asi Syrtis ese reino q no habrio el portal. Syrtis saben de q se trata el juego , "Entienden el juego" ?
Evidentemente no dejó en claro todavía que la mayor parte del tiempo juega en alsius, así que ataquemos a Syrtis... total...

Es un alsirio criticando a alsius porque le pareció que no reaccionó como debía...

O yo entendí todo mal...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2009, 10:38 PM   #54
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Lo que más me gusto de ese día fue que despues que paso todo lo de las 2murallas 4 personas(2 cabas y 2 brujos)le complicamos las cosas a alsius.

Tomamos pinos y luego imperia .luego nos mataron en imperia pero fuimos a trelle.por cierto son muchos los traicioneros de syrtis.había una bb que se hizo la amiga y empezo a golpear la puerta de trelle con nosotros.Decidimos no matarla, y al rato cayeron como 6 verdes y nos mataron DDD

En fin ,no confíen en nadie más que su reino para invadir.

Y alsius hizo bien en no meterse porque al final no nos pudieron hacer nada los verdes y nosotros tampoco nada a ellos.

En realidad mucho tomar fuerte pero al final ningun reino invadío.

Lo dejo a tu criterio(?)
Old 05-22-2009, 12:10 AM   #55
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sabrina_ View Post
jaja a ver lee bien y entenderas..

La cosa es que dani-o q es de syrtis (y de alsius segun parece), dice que que alsius no actuó de la manera como él piensa que deberíamos de haber actuado ese dia.... somos un reino enemigo y si queremos estar todo el dia en meni, lo estamos y ya, si nos quedamos indiferentes a una invasion que no afecta para nada alsius, lo hacemos, o si queremos sabotearla igual...

Eso quise decir, y bueno sabes, da flojera explicarle eso a alguien que necesita un testamento para entender unas pocas palabras =P (esto va para fanade, que por cierto ni idea de quien eres (segun y que de alsius) al menos pon tu pj en la firma=P)
si la verdad el gran error mio es el pensar q todos juegan a lo q el juego propone guerras en fuertes y castillos para vulnerar las puertas de reino y robar gemas para abrir el portal...
pero esta lleno de gente q juegan a comprar y vender ropita, o piedritas para obtener armas con bonus q no usan, los q juegan a los besitos mientras los rojos nos invaden etc. etc. la verdad q esa "mentalidad" de el juego es libre yo hago lo que quiero le hace TAN bien al juego uf!

no es lo yo pienso o no pienso, va mas alla de mi o de cualquiera.
para jugar a lo q el juego propone lo q convenia hacer era una sola cosa, y no vengan conque "nosotros nos queremos divertir" etc etc, porque mucha gente q estaba ahi y queria jugar a lo q el juego propone entendia lo q convenia hacer y estaba dispuesto a hacerlo hasta q una zarta de... individuos lo arruino para todos.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 12:23 AM   #56
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

Yo, como alsirio, creo que si aparece la oportunidad de una invasión (o incluso de una DOBLE invasión), nosotros las cabras debemos jugar estratégicamente y aprovecharnos de la situación. Y si hacemos de tapón para parar una invasión cuando no tenemos nada que perder, nos estamos equivocando de estrategia.

A lo mejor, jugando bien nuestras cartas, podríamos haber abierto el portal ese mismo día. O haber robado cierta cantidad de gemas.

Yo no puedo pedir a un compañero que no mate a una lechuga, y por eso nunca lo voy a hacer, pero es cierto que en algunas ocasiones, a lo mejor matar a esa lechuga (o ese tomate) no es lo más inteligente ni sensato que las cabras podemos hacer.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 12:45 AM   #57
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
si la verdad el gran error mio es el pensar q todos juegan a lo q el juego propone guerras en fuertes y castillos para vulnerar las puertas de reino y robar gemas para abrir el portal...
pero esta lleno de gente q juegan a comprar y vender ropita, o piedritas para obtener armas con bonus q no usan, los q juegan a los besitos mientras los rojos nos invaden etc. etc. la verdad q esa "mentalidad" de el juego es libre yo hago lo que quiero le hace TAN bien al juego uf!

no es lo yo pienso o no pienso, va mas alla de mi o de cualquiera.
para jugar a lo q el juego propone lo q convenia hacer era una sola cosa, y no vengan conque "nosotros nos queremos divertir" etc etc, porque mucha gente q estaba ahi y queria jugar a lo q el juego propone entendia lo q convenia hacer y estaba dispuesto a hacerlo hasta q una zarta de... individuos lo arruino para todos.
No, estas errado, en el concepto de los mmorpg.

El juego te brinda la opcion de poder dropear y comerciar, de rolear y fantasiar, de guerrear e invadir, y varias cosas mas, pero bajo ningun punto de vista esto:"...para jugar a lo q el juego propone lo q convenia hacer era una sola cosa...". Cada uno elige el camino q quiera siempre y cuando se mantenga en lo legal.

Esa zarta de individuos lo unico q hizo fue mantener su postura (tan respetable como la tuya, o la del q comercia), y el grave error es de la otra zarta de individuos q cree q todos piensan y actuan como ellos.

Yo soy de los q no les cabe en la cabeza como regalar un fuerte al enemigo, dejarlo pasar, asi sin mas, y q en otro momento va a estar invadiendote a vos, pero se q hay gente q si lo haria y la respeto.

No hay 1 sola manera de jugar, no hay 1 sola manera de divertirse.

Saludos.-
Old 05-22-2009, 03:52 AM   #58
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
ahh, con razon ya perdieron una gema
Mal tono para decir las cosas.
Está todo bien con vos Dani, lo que te digo no es nada personal en contra tuyo. Es lo que le diría a cualquier otro que opinara como vos.
Si hace tanto que jugás en Alsius tenés que saber que Alsius no le debe nada a nadie.
No vamos a jugar a favor de ningún reino... Y sí, hacemos lo que tengamos ganas.
Como muchos dijeron: no se gana nada ni con las gemas, ni con los fuertes ni con nada. Acá se juega por diversión, y no por un 0km.
Disculpame que te diga, pero me sonó muy "syrtense" tu post. Y creo que ningún alsirio lo va a tomar a bien, por más que lo hayas hecho con tu mejor onda.
Saludos.

EDITO: Recién me percato que en la frase que estoy citando, decís PERDIERON, y no perdimos... así que por más que juegues en Alsius hace 3 siglos, tu alma sigue siendo verde como la clorofila.
Old 05-22-2009, 04:08 AM   #59
shibalba
Initiate

shibalba's Avatar

shibalba is on a distinguished road

Sin saber de que reino sos te puedo decir que sos de syrtis.

Estaba ahi con mis compas de reino, capturamos algaros, vinieron verdes y pensamos "que giles que no van a recuperar el castillo", eran unos 10-12 por lo menos tratando de recuperar algaros que en ese momento no les servia para nada.

Al rato cayeron un par de rojos, dejamos que ellos tomen y se fueron y quedo uno solo adentro.

Todos nosotros nos quedamos afuera del fuerte continuando la pelea con los 10-12 verdes que habian, revivian y volvian otra vez.

Creo que lo que tenes que plantear es lo siguiente:

Syrtis tenian 3 opciones primordiales:

*Ir a defender shana
*Ir a defender samal

*Intentar recuperar eferias para que no los invadan
En todo caso los que no entendieron el juego eran esos 10-12 verdes que seguian en algaros sin hacer nada útil para los verdes.

No los critico porque seguramente se estarían divirtiendo tanto como nosotros y la verdad de eso se trata este juego..de divertirse.

No critiques a un reino porque no ayudo al tuyo a invadir

Salu2
shibalba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 04:55 AM   #60
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo todavia me siguo quedando con el "Lo único que requerimos es que pelees por tu reino."
si ignis tiene la gema y hay posibilidad de antrar a agarrarla, porque arruinarla? peor aun porque arruinarla y justificarlo conque es por "diversion", se podria respetar un poco al otro q si quiere invadir y pensar, "put* no me cuesta nada cooperar un poco, total para guerrear a lo pavo me voy trelle".

entiendo q le juego ofrece opciones como dropear, comerciar y eso, pero tambien ofrece opciones como interrumpir pvps en el coli, tirar auras en 1 aproposito para molestar, tocar la bandera cuando se pide no hacerlo etc. hay q razonar un poco las cosas y tener en cuenta al otro tambien, si sabemos q una invasion es mil veces mas dificil de conseguir q una guerra asi nomas, un poco de consideracion seria un buen gesto no?

@ mini, lo de "perdieron" fue simplemente para tratar de herir el orgullo, y tratar de hacer reaccionar a la gente, aveces mi forma de comunicarme deja bastante q desear es q realmente envidio a los ignitas lo claro q tienen el objetivo, si no fuera por ignis directamente no habria invasiones, y eso no me cae nada bien,

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules