|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2009, 12:40 PM | #51 | |
Duke
|
Quote:
cremacion, date una vuelta a ignis, principalmente a shaanarid, veras que los brujos de ahi llevamos cremacion, y cuando uno cae, siempre intentamos mandarlo a su save.... siempre leeras en el chat.... cremen a los muertos yo cuando he ido a syrtis, solo vi una vez a un brujo usarla
06-29-2009, 01:25 PM | #52 |
Count
|
Creo tanto cremacion como camuflar , deberian tener algunas mejoras, como para poder usarse con mas efectividad , si bien, jugar con los muertos no me parece lo mas divertido.
La he usado un par de veces, pero mas para hacer algo que otra cosa, resulta mas util "emboscar " al brujo con intenciones de cremar . De hecho ocurre 1) El muerto esta en medio de los enemigos, si queres usar efectivamente, tenes que ir camuflado, para ello usualmente llegas tarde , y el fulano ya fue cremado. Si vos estas a rango del muerto, significa que no tenes mucho tiempo o estas atacando o estas rajando, no hay tiempo para dedicarle a los muertos. 2) El muerto esta en nuestras filas, los brujos enemigos no se acercan , el camuflaje es tan corto en tiempo ,ni vale la pena, seguramente un conju lo revive antes. Creo quizas se usaria un poco mas si tuviera un mayor rango, invocacion instantanea, etc. Por ahora solo lo tiro por diversion nomas, pero en ningun caso resulto que salve a alguien. |
07-04-2009, 10:26 AM | #53 |
Banned
|
yo en mi caso no la uso, saludo =P
|
07-04-2009, 10:44 AM | #54 |
Master
|
Que la rediseñen y se llame Dinamitar cadaver: El cazador convierte el cadaver del aliado muerto en una bomba y lo camufla. Efecto: -50% de vida al enemigo que lo pisa.
O sino, en vez de camuflar, directamente transporte el cadaver a el interior del fuerte? Que sea como cremar, con chance baja en nivel 1. Esto tambien facilitaria el trabajo del conju si santuario efectivamente es reducido en su duración. Nose si es balanciado, pero es mas divertido no? te sentis mas util que es lo que hace atractivas a las skills de RvR.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-06-2009, 07:17 PM | #55 |
Pledge
|
yo no la uso :S es bn confuso esta skill y ppobres conjus k no saben kien esta con esto y kien no aaaa es bn enredado...
|
07-06-2009, 07:26 PM | #56 | |
Duke
|
Quote:
asi que no podrias mandarlo a ningun fuerte lo mas ideal es que puedas mover un cadaver
|
|