Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2009, 04:42 PM   #51
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Perdonen mi negatividad, pero no veo nada a que felicitar por lo posteado por kailer. Llevamos quejándonos del posicionamiento desde el verano y recién ahora nos dan una respuesta esperanzadora?. No veo porque llenar con laureles algo que ya debería estar solucionado hace rato. Lo siento, pero es su trabajo, el cual hasta ahora nos lleva desepcionando en ese sentido puntual y, si quieren sumarle, en el lag. Otro gran problema en el cual "están trabajando" hace algunos meses...

Saludos!
Old 06-29-2009, 06:55 PM   #52
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Sumo un problema (si ya esta disculpen porque tengo el tiempo limitado y no puedo leer todo):

Cada vez que intento pegar a un enemigo o a un mob se me sube el server ping a 4k y algunas veces hasta 10k y ya para cuando se descongela todo tengo 3 normales encima o estoy congelado o tengo que clickear en revivir .

Esto vino pasando solo desde la ultima actualizacion, antes de esto jugaba con todos mis ping entre 200 y 400 sin subidas repentinas.

Lo coloco aca porque... vamos, es un problemon poder pelear con un guerrero asi...
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 07:06 PM   #53
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

yo soy barba y caba y el posicionamiento me esta matando !!! que aburrido que para atakar a alguien tengo q sobrepasarlo -_- dice fuera de rango -_- que es eso !! pongan mas rango a los guerreros por favor !
Old 06-29-2009, 07:22 PM   #54
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Perdonen mi negatividad, pero no veo nada a que felicitar por lo posteado por kailer. Llevamos quejándonos del posicionamiento desde el verano y recién ahora nos dan una respuesta esperanzadora?. No veo porque llenar con laureles algo que ya debería estar solucionado hace rato. Lo siento, pero es su trabajo, el cual hasta ahora nos lleva desepcionando en ese sentido puntual y, si quieren sumarle, en el lag. Otro gran problema en el cual "están trabajando" hace algunos meses...

Saludos!
Mucho no puede hacerse ya despues de quejarnos y repetirlo hasta el hartazgo.todo recae en las manos de NGD a partir de aho...

desde hace muchos meses digo.
Old 06-29-2009, 09:09 PM   #55
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Claro Death, pero lo que digo.. Al fin y al cabo es su trabajo que funcione bien, y que recien lo cumplan tantos meses despues no me parece bien como cliente.. (si, afirmo cliente porque yo gaste dinero en el juego ), encima acababa de leer que en el servidor horus funciona todo a la perfección, osea... que somos, beta-testers para el servidor que inyecta mas dinero a ngd?.. no lo creo.. ese no es nuestro trabajo...

Saludos!
Old 06-29-2009, 09:30 PM   #56
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Claro Death, pero lo que digo.. Al fin y al cabo es su trabajo que funcione bien, y que recien lo cumplan tantos meses despues no me parece bien como cliente.. (si, afirmo cliente porque yo gaste dinero en el juego ), encima acababa de leer que en el servidor horus funciona todo a la perfección, osea... que somos, beta-testers para el servidor que inyecta mas dinero a ngd?.. no lo creo.. ese no es nuestro trabajo...

Saludos!
De ultima ya están notando que se le va la gente más antigua y la que aprecia el juego y todo lo que significa(amigos ocio,etc)

uno se cansa de hacerse mala sangre, hoy despues de unas semanas entre con mi caba y todo sigue igual de mal.pareciera que ahora o tenes rango o no jugás.pero todo eso me hizo pensar que hay que ponerle el pecho a las cosas como estas ya vendran tiempos mejores para el la gente de Ra digo claro.
Old 06-30-2009, 05:49 PM   #57
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Gracias por dar señales de que conoceis el problema, ya es un alivio, porque la verdad creia que las quejas caían en saco roto.

Al principio me asusté al leer que iba a solucionar los problemas creados desde la actualizacion 1.0.6, la verdad, me quede pensando si ibais a dejar todos los problemas de posicionamiento anteriores, ya que a estas alturas ya no me acuerdo de cuando fué la ultima vez que pegué un golpe a un enemigo al que veia a rango, pero estoy segura de que fue hace muchos, muchos meses :S

¿Será que en algun momento mi firma dejara de tener sentido?
Old 06-30-2009, 05:58 PM   #58
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by The_Prisioner View Post
Sumo un problema (si ya esta disculpen porque tengo el tiempo limitado y no puedo leer todo):

Cada vez que intento pegar a un enemigo o a un mob se me sube el server ping a 4k y algunas veces hasta 10k y ya para cuando se descongela todo tengo 3 normales encima o estoy congelado o tengo que clickear en revivir .

Esto vino pasando solo desde la ultima actualizacion, antes de esto jugaba con todos mis ping entre 200 y 400 sin subidas repentinas.

Lo coloco aca porque... vamos, es un problemon poder pelear con un guerrero asi...
Me pasa algo parecido.... tardan en salir las skills..... y cuando se actualiza estoy muerto.....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 08:24 PM   #59
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Byron_ View Post
Me pasa algo parecido.... tardan en salir las skills..... y cuando se actualiza estoy muerto.....
es verdad, nunca en los años q llevo jugando ha estado tan mal el juego, encima para coronar todo, aumenta la velocidad y disminuyen significativamente a los guerreros en casi todos sus aspectos...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2009, 08:33 PM   #60
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
es verdad, nunca en los años q llevo jugando ha estado tan mal el juego, encima para coronar todo, aumenta la velocidad y disminuyen significativamente a los guerreros en casi todos sus aspectos...

Sera que no se notaba que tirar areas era lo unico que se podia hacer como guerrero, asi que las sacan, sacan lo demas para asegurarse de romper el balance, sacan tiempo de casteo a los noqueos no vaya a ser que aun llegen a rango, le sacan la defensa al caballero no vaya a ser que sea el tanque del juego, y luego nos preguntan que se ha roto.

Soy el unico que se ha dado cuenta que ponerse a random 25 es mandarse?

Lo he leido un par de veces en el foro ya..

Posting Rules