|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo con las cosas q dije? | |||
Estoy de acuerdo | 26 | 38.24% | |
No estoy de acuerdo, y mis razones las puse en un post | 42 | 61.76% | |
Voters: 68. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 05:44 PM | #51 |
Pledge
|
Baaaaa en mi opinión los que dicen que el caza es la peor clase es por que simplemente no lo saben usar obviamente nuncaa nuncaaa bajarán como meteorito o lo que digas por que los ejemplos que diste son de clases ofencivas y si no leíste la caracteristica de los cazas es Defencivo y eso de disparos duales si lo pones al 5 esta igual aparte una cosa de los arqueros es que después de dar un normal puedes pegar rápido con una skill mientras que el guerrero no así que los cazas no están mal =D pero los cabas si =( pero pues nimodoo
|
07-23-2009, 10:02 PM | #52 |
Master
|
En mi opiñón el caza no necesita más skill de ataques, necesita que la mascota sea util (la rama mascota en general no me gusta), tener una participacion más importante que la actual en RvR.
Actualmente estoy probando un configuracion sin mascota, con Flecha abrojo y Tiro de repeticion al menos participo en RvR pero esas son skill de Arquero. ------------------------------------------------------------------------- Abajo, tal vez un poco fuera de tema, pongo algo que se me ocurrio, si no les gusta no lo tomen muy en serio es solo una idea sin cocinar. Sobre la mascota, se tiene que poner una sola skill para domar. Despues habría que ver, ya que se balancea el daño del cazador con el de la mascota entonces la misma tendria que ser inherente al cazador. Creo actualemente sería desbalanceante lo siguiente, habria que ajustar (penalizando un poco) el daño de la pet, pero tal vez tendria que quedar la skill domar (cumpla la funcion de los tres domar y entre las 2 primeras de la rama) y que incluso en nivel 1 permita domar una criatura del mismo nivel o menor al cazador y los siguientes niveles sean para revivir la mascota (como funciona actualmente revivir) se juntarían 4 skill en solo una dejando 3 lugares para poner skill interesantes que hagan que valga la pena subir la rama. La primera vez que supe que el cazador podría domar me hubiera gustado que el cazador al hacerse cazador elelija una mascota y esa suba de nivel junto a el sin tener que cambiarla cada vez que sube de nivel. Eso para mi hubiera afianzado la relacion Cazador-Mascota, ya que la misma dejaría de ser una herramienta de leveo y pasaría a ser el compañero inseparable del juego.
|