07-20-2009, 10:30 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
Es cierto, la configuración que mencionas es útil en Leveo y contra otros brujos... Cuando leí este Thread creí que era para dialogar sobre la nueva actualización. Por cierto, yo aún sigo descargando recursos... T_T |
|
07-20-2009, 10:41 PM | #52 | |
Banned
|
Quote:
El dato que queria dar es que pego 350 normal a los mobs, a una velocidad rapida. Fue una respuesta simple! No quise hablar sobre balance, solo respondi una pregunta. |
|
07-20-2009, 10:56 PM | #53 |
Marquis
|
* tuve un problema con vampirismo
* aumentaron bastante mis fps en zona volcánica (esos valores los tenía solo cuando me iba a hacer alpinismo por la esquina superior derecha del mapa). En la imagen se puede ver los fps que tenía luego de salir de un connection problem (alto % de paquetes perdidos ) * los problemas que había reportado en la zona de iniciación no se si siguen ahí, porque me desconectó el server...quedará para mañana por la mañana cuando haya menos lag
07-20-2009, 11:04 PM | #54 |
Baron
|
En merca syrtis, hay un tipo con 9 pets... es increible.
Otro error, es que no me aparecen la mayoria de las skills que me tiran en el log.
07-20-2009, 11:28 PM | #55 |
Pledge
|
La actualizacion me parecio buena... pero me pasa algo un tanto incomo ojala alguien me lo pudiera solucionear o si la actualizacion fu asi.. cuando ataco con el boton izquiero la pantalla se me mueve demasiado porque me funciona como si fuera el derecho tonces ataco y la pantalla se mueve, expero que me aclaren este problema
Pero todo lo demas esta genial ... |
07-21-2009, 12:33 AM | #56 |
Master
|
Y cada momento me sigue pareciendo mala... Ahora alguien pregunto en cuanto estan los normales de un brujo?, aca les dejo algunos que me pegaron hoy a la tarde, y con el tan lindo cambio a embestida, no llego a pegarles a los brujos, porque los famosos 70 metros que nos da ngd de velocidad se contrarestan totalmente con lentitud, y alguna otra skill de velocidad, suficiente para que se termine y el brujo girando mas rapido para atras se aleje sin problema alguno.. Buenisima ngd, nos quieren volver mas inservibl... digo mas utiles! Y cada vez lo logran mas (?)...
07-21-2009, 12:47 AM | #57 | |
Baron
|
Quote:
Lo primero que hice al entrar fue resetear poderes y quitar embestida (baje Gritos a 15 ya que de todas maneras no me daba para desquicio) y ahora puedo tener aplastamentes. La verdad es que me va bastante bien la confi. Lo que vi fue un error en el log (no se si es solo visual o no) que aparecía el mismo ataque dos veces consecutivas. La primera vez que sucedió fue con empuje mental que lanzó Reeva Pherlon en samal, que aparecio dos veces en el log. La segunda vez fue que lancé cruz del sur a un conju y apareció dos veces: Has lanzado en xxx: Cruz del sur (5) 866 de daño. No se reproducirlo y me falta comprobar si hace dos veces el daño o es solo visual. EDIT: Ah se me olvidaba, ¿es posible que a Despedazar (la de barbaros) hallan modificado el como afecta la resta de maná? Porque lo lancé dos veces a un leon salvaje Lider y las dos veces le quito la misma cantidad de maná. De ser así ese poder pasa a ser de los usables (de hecho ya lo usé hoy en guerra)
07-21-2009, 12:57 AM | #58 | |
Master
|
Quote:
07-21-2009, 01:04 AM | #59 |
Pledge
|
Al lanzar la hablidad "Prestamo de energia" no sale al log la cantidad de manà que has logrado obtener
No se si es normal
07-21-2009, 01:09 AM | #60 |
Count
|
A despedazar lo q se le modifico q yo note fue el tiempo de invocacion paso de 1 seg a 0.5 la verdad 40% d mana al 5 esta linda pero tmb te come linda cantidad de mana:/
lo q tiene de bueno dos manos es bestial q paso a ser instantaneo y el penalizante dentro de todo ta bueno y el daño es bueno. Despues sino como mencione arriba despedazar y sino espiritual al 5 tmb saca buen daño(full buf) y ahora paso a ser instantaneo. Pero embes 10 seg la cag....todo
|