07-29-2009, 05:00 AM | #51 |
Banned
|
Por este temita ya no voy mas a guerras, solo me quedo todo el dia en el Coliseo, practicando, para cuando estemos en igualdad de condiciones, salga a ZG a romper todo.
|
07-29-2009, 05:23 AM | #52 |
Banned
|
|
07-29-2009, 06:38 AM | #53 |
Initiate
|
Yo sinceramente no estoy deacuerdo con las alianzas y tampoco soy amante de la guerra (no me gusta el lag), me gusta mas cazar. En Syrtis es divertido porque te los encuentras por todos lados son millonesssss , ahora si de lo q se trata es de defender el reino me rompere los huevos siempre en Alsius no me importa si son 50 y nosotros 20, lo q si es cierto es q si tenemos gema no va a existir otro reino al cual atacar porque Ignis y Syrtis siempre se vienen como locos a jodernos todo el dia y se sabe q esto pasa porque en Alsius casi no hay gente, pero tambien nosotros sabemos jugar y cuando nos juntamos lo hacemos muy bn.
Pd: No hay porque llorar aguante Alsius¡¡¡¡¡¡ |
07-29-2009, 11:18 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
07-29-2009, 01:09 PM | #55 | |
Duke
|
Quote:
por mi parte reporte el post y te va karma rojo
07-29-2009, 01:39 PM | #56 |
Count
|
Bienvenido al foro arguello
Ese es el espiritu que nos gusta de los alsirios. Ayer cuando intentaron invadir a solo 6 min, todos cumplieron su papel. Los cazas como Arguello y otros cortando el paso en el teleport y bosques Syrtis. Saludos |
07-29-2009, 01:41 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
07-29-2009, 02:03 PM | #58 |
Baron
|
En guerra siempre hay alianza que benefician mas a unos que otros. Por mi si los de Ignis y los de Alsius encuentra ventajoso hacer un pacto de ese tipo, esta bien.
Porque decir que no? Como Syrtiano, pasaron muchos meses hasta que logramos abrir el bendito portal. En esos meses, puteamos, nos enojamos y discutimos muchisimo en el reino, en nuestro clanes. Logramos empezar a organizarnos y demostrar que podiamos meternos en un reino enemigo en horarios picos. Nuestra confianza empezo a subir mas, a pesar de que para mi, todavia falta organizacion. Esto demuestra que siempre hay una solucion. Mi querio Syrtis la encontro despues de mucho tiempo, en tema Invasion. Ahora le toca a Uds. reinos enemigos. Si la unica forma que ven es una alianza, ponganla a prueba. Gasten todas las posibilidades para sacar a Syrtis de la superiodad efectiva a la hora de Invadir. Yo no creo que sea un problemas de numeros, es un problema de actitud. Este juego cada vez es menos individualista y mas grupal. En ningun juego los enemigos tienen las misma condiciones a favor y encontra. El desarrollo depende exclusivamente de los jugadores y la garra que le pongan. Pero si estoy de acuerdo que el bonus de oro y exp no sirven para atraer gente a los reinos. Por lo menos no con los valores que aparecen hoy por hoy. Ahi si NGD tiene que ver el problema del desbalance al elegir un reino. Saludos |
07-29-2009, 02:11 PM | #59 | |
Count
|
Quote:
07-29-2009, 02:37 PM | #60 |
Banned
|
No se supone que este tema en el que practicamente no se desvirtuo, es un tema relacionado con el Regnum? porque paso a la Taberna?
|
|
|