Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2009, 05:00 AM   #51
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Por este temita ya no voy mas a guerras, solo me quedo todo el dia en el Coliseo, practicando, para cuando estemos en igualdad de condiciones, salga a ZG a romper todo.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 05:23 AM   #52
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by harryt View Post
lechuga asquerosa. no estoy a favor de la alianza, pero al menos admiti q son8003469.
Sopita, camisón y a la cama.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 06:38 AM   #53
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Yo sinceramente no estoy deacuerdo con las alianzas y tampoco soy amante de la guerra (no me gusta el lag), me gusta mas cazar. En Syrtis es divertido porque te los encuentras por todos lados son millonesssss , ahora si de lo q se trata es de defender el reino me rompere los huevos siempre en Alsius no me importa si son 50 y nosotros 20, lo q si es cierto es q si tenemos gema no va a existir otro reino al cual atacar porque Ignis y Syrtis siempre se vienen como locos a jodernos todo el dia y se sabe q esto pasa porque en Alsius casi no hay gente, pero tambien nosotros sabemos jugar y cuando nos juntamos lo hacemos muy bn.

Pd: No hay porque llorar aguante Alsius¡¡¡¡¡¡
Old 07-29-2009, 11:18 AM   #54
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Cuando ignis dominaba zg era por:

HOrario 22 horas a 1 o 2 de la mañana...syrtis jugadores nuevos...ignis los jugadores viejos de la beta. Syrtis muchos, de todos los level.. ignis bastantes, todos 50. Syrtis desorganizado, ignis organizado.

Pasa que los nuevos, subieron de level .. syrtis tenia una camada importante entre level 35 y 45...que hoy andan en level 47 a 50... con lo cual, al llegar a level alto empezaron a participar mas en las guerras (y ser mas eficases), por eso ahora notamos que hay muchos verdes por todos lados... estos no empezaron ayer...ya estaban., pero no se veian... estaban leveando, ahora si se los ve.

otro punto que esta gente aprendio a jugar, tambien se organiza... si bien me diras que son desorganizados, te aseguro que han mejorado muchisimo...

De seguir asi, syrtis va a ser imparable.. y se va a poner peor la cosa... estoy seguro que muchos de alsius e ignis, aquellos que no les gusta perder se fueron a syrtis.. es simple, un pibe de 15 años que entra en alsius o ignis y sube a level 25 en 2 semanas... y en esas 2 semanas es vulnerada su muralla todos los dias y su reino invadido un par de veces...se va a pasar a el reino de syrtis, por que no entra a un juego a pasarla mal, entra a divertirse y la diversion va de la mano de matar y ganar...no de morir y perder

Solo quedan en los reinos de alsius e ignis, aquellos que realmente sienten la camiseta, pero incluso estos, los mas duros, llega un momento que dicen basta... y se van a otros juegos o juegan menos para no pasarla mal.. no solo aumenta syrtis, sino que disminuyen los otros 2 reinos... es impresionante la gente que deje de ver en ignis.. que se fueron a otros juegos o quien sabe (por esto, por bug, por lag, etc.)

Es horrible no poder pelear en igualdad de condiciones... no hay estrategia, ni skils, ni anillito que te salve cuando juntas 20 y te esperan 35... eso es el peor desbalance...

a eso sumarle que el tema principal por el que pasa el juego es invadir a los otros 2 reinos para lograr abrir un portal (como mas importante) luego cazar, comerciar, chatear, etc... ahi pedimos desde ignis que vean a nuestro castillo hace cuanto? bue es otro tema. y6 el mapa de alsius?..otro tema. etc

seguramente esta situacion actual es divertida para syrtis... no asi para el resto.. por eso espero que solucionen esto rapidamente.

y si no toman medidas, se pone peor en poco tiempo.

saludos,.
que buenos tiempos me recordaste Naz...Pero es así si no nos organizamos todo irá abajo...
Old 07-29-2009, 01:09 PM   #55
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by harryt View Post
lechuga asquerosa. no estoy a favor de la alianza, pero al menos admiti q son8003469.
esto me parece muy fuera de lugar, sobre todo lo de lechuga asquerosa, el en ningun momento falto el respeto

por mi parte reporte el post y te va karma rojo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 01:39 PM   #56
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Bienvenido al foro arguello

Ese es el espiritu que nos gusta de los alsirios.

Ayer cuando intentaron invadir a solo 6 min, todos cumplieron su papel.

Los cazas como Arguello y otros cortando el paso en el teleport y bosques Syrtis.

Saludos

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 01:41 PM   #57
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Cuando ignis dominaba zg era por:

HOrario 22 horas a 1 o 2 de la mañana...syrtis jugadores nuevos...ignis los jugadores viejos de la beta. Syrtis muchos, de todos los level.. ignis bastantes, todos 50. Syrtis desorganizado, ignis organizado.

Pasa que los nuevos, subieron de level .. syrtis tenia una camada importante entre level 35 y 45...que hoy andan en level 47 a 50... con lo cual, al llegar a level alto empezaron a participar mas en las guerras (y ser mas eficases), por eso ahora notamos que hay muchos verdes por todos lados... estos no empezaron ayer...ya estaban., pero no se veian... estaban leveando, ahora si se los ve.

otro punto que esta gente aprendio a jugar, tambien se organiza... si bien me diras que son desorganizados, te aseguro que han mejorado muchisimo...

De seguir asi, syrtis va a ser imparable.. y se va a poner peor la cosa... estoy seguro que muchos de alsius e ignis, aquellos que no les gusta perder se fueron a syrtis.. es simple, un pibe de 15 años que entra en alsius o ignis y sube a level 25 en 2 semanas... y en esas 2 semanas es vulnerada su muralla todos los dias y su reino invadido un par de veces...se va a pasar a el reino de syrtis, por que no entra a un juego a pasarla mal, entra a divertirse y la diversion va de la mano de matar y ganar...no de morir y perder

Solo quedan en los reinos de alsius e ignis, aquellos que realmente sienten la camiseta, pero incluso estos, los mas duros, llega un momento que dicen basta... y se van a otros juegos o juegan menos para no pasarla mal.. no solo aumenta syrtis, sino que disminuyen los otros 2 reinos... es impresionante la gente que deje de ver en ignis.. que se fueron a otros juegos o quien sabe (por esto, por bug, por lag, etc.)

Es horrible no poder pelear en igualdad de condiciones... no hay estrategia, ni skils, ni anillito que te salve cuando juntas 20 y te esperan 35... eso es el peor desbalance...

a eso sumarle que el tema principal por el que pasa el juego es invadir a los otros 2 reinos para lograr abrir un portal (como mas importante) luego cazar, comerciar, chatear, etc... ahi pedimos desde ignis que vean a nuestro castillo hace cuanto? bue es otro tema. y6 el mapa de alsius?..otro tema. etc

seguramente esta situacion actual es divertida para syrtis... no asi para el resto.. por eso espero que solucionen esto rapidamente.

y si no toman medidas, se pone peor en poco tiempo.

saludos,.
Nuevamente coincido contigo, sobre todo en lo que está subrayado. Por lo pronto he desinstalado el Regnum, y sinceramente no tengo ganas de volver.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:03 PM   #58
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

En guerra siempre hay alianza que benefician mas a unos que otros. Por mi si los de Ignis y los de Alsius encuentra ventajoso hacer un pacto de ese tipo, esta bien.

Porque decir que no? Como Syrtiano, pasaron muchos meses hasta que logramos abrir el bendito portal. En esos meses, puteamos, nos enojamos y discutimos muchisimo en el reino, en nuestro clanes. Logramos empezar a organizarnos y demostrar que podiamos meternos en un reino enemigo en horarios picos. Nuestra confianza empezo a subir mas, a pesar de que para mi, todavia falta organizacion.

Esto demuestra que siempre hay una solucion. Mi querio Syrtis la encontro despues de mucho tiempo, en tema Invasion.

Ahora le toca a Uds. reinos enemigos. Si la unica forma que ven es una alianza, ponganla a prueba. Gasten todas las posibilidades para sacar a Syrtis de la superiodad efectiva a la hora de Invadir.

Yo no creo que sea un problemas de numeros, es un problema de actitud. Este juego cada vez es menos individualista y mas grupal.

En ningun juego los enemigos tienen las misma condiciones a favor y encontra. El desarrollo depende exclusivamente de los jugadores y la garra que le pongan.

Pero si estoy de acuerdo que el bonus de oro y exp no sirven para atraer gente a los reinos. Por lo menos no con los valores que aparecen hoy por hoy. Ahi si NGD tiene que ver el problema del desbalance al elegir un reino.

Saludos
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:11 PM   #59
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
En guerra siempre hay alianza que benefician mas a unos que otros. Por mi si los de Ignis y los de Alsius encuentra ventajoso hacer un pacto de ese tipo, esta bien.

Porque decir que no? Como Syrtiano, pasaron muchos meses hasta que logramos abrir el bendito portal. En esos meses, puteamos, nos enojamos y discutimos muchisimo en el reino, en nuestro clanes. Logramos empezar a organizarnos y demostrar que podiamos meternos en un reino enemigo en horarios picos. Nuestra confianza empezo a subir mas, a pesar de que para mi, todavia falta organizacion.

Esto demuestra que siempre hay una solucion. Mi querio Syrtis la encontro despues de mucho tiempo, en tema Invasion.

Ahora le toca a Uds. reinos enemigos. Si la unica forma que ven es una alianza, ponganla a prueba. Gasten todas las posibilidades para sacar a Syrtis de la superiodad efectiva a la hora de Invadir.

Yo no creo que sea un problemas de numeros, es un problema de actitud. Este juego cada vez es menos individualista y mas grupal.

En ningun juego los enemigos tienen las misma condiciones a favor y encontra. El desarrollo depende exclusivamente de los jugadores y la garra que le pongan.

Pero si estoy de acuerdo que el bonus de oro y exp no sirven para atraer gente a los reinos. Por lo menos no con los valores que aparecen hoy por hoy. Ahi si NGD tiene que ver el problema del desbalance al elegir un reino.

Saludos
Guau, coincido 100%.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:37 PM   #60
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

No se supone que este tema en el que practicamente no se desvirtuo, es un tema relacionado con el Regnum? porque paso a la Taberna?
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules