07-29-2009, 03:07 PM | #51 | |
Initiate
|
Quote:
La otra está bien tambien... ♫ mas vale que sobre que no te falte ♫ jajjaaaaa
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
07-29-2009, 03:19 PM | #52 |
Banned
|
sos como la biblia, hay que leer con mucha atencion para no pensar que te contradices
|
07-29-2009, 07:04 PM | #53 | ||
Master
|
Quote:
¿cómo es una pancita tierna? Quote:
Y... no podré tomar mis clases de PoleDance (baile en el caño) aún, son caritas y debo juntar dinero para eso -.- triste, la quema de 500 calorías diarias (más encima bailando sexy) es demasiado tentador...
07-29-2009, 07:16 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
No me espies!!!
07-29-2009, 07:17 PM | #55 |
Count
|
Pues la verdad no lo se.
No podria decir, hay algunas que son guapisimas, pero no me atraen lo mas minimo, y otras que son mas normalitas y me gustan mucho. Las modelos en general no me gustan, me parecen zombies con extra de hambre la mayoria de las veces. @Climene, no pensaste en empezar a correr? Al principio cuesta mucho, pero mucho mucho.. pero si vas siguiendo un plan a los 3 meses ya estas corriendo una hora seguida, y una hora seguida corriendo son como 1200 calorias.. Aparte, ganas musculo, y cada kilo gasta como 60 calorias por el simple hecho de estar ahí. Y encima es gratis, y luego te entra una sensacion de bienestar.. Corriendo un poco 4 dias a la semana y una dieta suave pierdo como 800 gramos cada semana.. ya perdi 3 kilos ^^
07-29-2009, 07:25 PM | #56 | |
Master
|
Quote:
y el pole dance... has visto la tonicidad musculas de las chicas que bailan en el caño? por que crees que hoy en día en buena parte del mundo las clases esas son tan famosas? Quemas grasas, desarrollas buenos músculos... bailas sexy...
07-29-2009, 07:40 PM | #57 |
Master
|
En su personalidad
-Que tenga ambiciones y sueños( mas alla de casarse) -De caracter firme respecto a sus decisiones -Independiente -y sobre todo QUE TENGAMOS DIFERENCIAS en su Fisico -Prefiero a las trigueñas, -delgadas de estatura media o alta -que tenga facciones finas (aunque ojos saltones o labios gruesos son bien recibidos)
07-29-2009, 07:54 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
respecto a tus rodillas¿? sabes que tienes?, la mayoria de los problemas es por una mal paso al correr, si no es muy grave puedes correr usando rodilleras y sin levantar mucho los pies, te comento pq tuve problema con mi rodilla izquiera..
07-29-2009, 08:00 PM | #59 |
Marquis
|
si te joden las rodillas no hay nada como la bicicleta. Mismos efectos que la corrida
07-29-2009, 08:07 PM | #60 | |
Master
|
Quote:
igual... me quedo mientras con mis videos de yoga respaldados desde la red, y limpio una bicicleta de esas elípticas que hay en la casa (tipo Orbitrex), ya juntaré dinero para el PoleDance...
|
|