08-09-2009, 01:34 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
Saludos Tatharcito
08-09-2009, 02:36 PM | #52 |
Initiate
|
Hace unas semanas vi un video aka en la taberna.... una sutuacion extrema..
Un padre que tiene ke decidir entre la vida de su hijo, y la vida de todas las personas de un tren. Que harias tu? Salvas a tu hijo o a todas las vidas de un tren que nisikiera conoces?
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
08-09-2009, 03:05 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
la verdad prefiero no responder, no se que haria... |
|
08-09-2009, 04:19 PM | #54 |
Pledge
|
es muy bardero lo q digo pero mi hijo
salvo al pibe de cabeza tenes la plata para eso q siempre quisite cuando vas a comprarlo se te cruso un chico y te dice q nesesita la plata q tenes para su tratamiento de cierta enfermedad terminal q el tiene q hases? salvas al pibe o te compras lo q qerias?
08-09-2009, 06:21 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-09-2009, 06:36 PM | #56 |
Apprentice
|
|
08-09-2009, 06:49 PM | #57 | |
Pledge
|
Quote:
Lo tuyo capaz q fue un proyecto de vida , nose una casa , un autito ... Estuviste trabajamdo para eso durante tu vida. En ese contexto no se la doy , q se yo PD: Si anda en la calle pidiendo plata , no esta enfermo , el vaguito anda pidiemdo para comprarse alguna boludez (?)
08-09-2009, 06:50 PM | #58 | |
Initiate
|
Quote:
Y es claro, si puedes ayudar a alguien a llevar una mejor vida, por corto ke sea no lo harias? Trabajo en un hospital, y cuando fueron mis practicas en Pediatria veia como familias vendian todo lo que tenian, para darles a sus hijos un mejor pasar, no hay cosa mas hermosa que ver a un niño que sabes que morira, con una sonrisa en su rostro.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
08-09-2009, 07:02 PM | #59 | |
Pledge
|
Quote:
No amigo yo no voy a pagarlo. Si un niño tiene una enfermedad QUE SE SABE CON CERTEZA que es terminal, alargar una vida asi me parece una maldad. |
|
08-09-2009, 07:07 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que serias capaz de dar tu vida por el, aunke lo veas calvo, para ti siempre sera el ser mas maravilloso que pisa la tierra, sufriras con el cuando llore de dolor, pero te alegraras al ver su sonrisa, o ver esos ojos brillando al mirarte.
|
|
|