08-12-2009, 11:33 PM | #51 |
Banned
|
La verdad no es tan divertido invadir un reino sin gemas, la motivación no es la misma ya que no se ganan gemas, y la motivación por defender tampoco es la misma por lo mismo.
|
08-12-2009, 11:46 PM | #52 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Lo que yo planteo, son simplemente algunas cosas que creo que se deberían corregir. Algunas cosas están fuera de las manos de los usuarios pero que influyen en sus conductas. Mis post no son contra Syrtis, ni contra NGD, ni contra nadie, sinó a favor de que el juego sea mas justo (si cabe esta palabra). Creo sinceramente que mejorar estas cosas que aquí se hablan, no va mejorar a Alsius sinó que va mejorar el juego completo. Entiendo perfectamente que algunas cosas son problemas históricos y que no son sencillos de corregir, pero en algún momento hay que empezar a tratarlos al menos, así como también hay otras pequeñas cosas que se van agregando y no son tenidas en cuenta.
08-13-2009, 12:02 AM | #53 |
Master
|
conclusion..... (?)
|
08-13-2009, 12:12 AM | #54 |
Baron
|
Nose que se podria hacer con el desbalance en Alsius. Sirtys tiene un exeso de pjs (al que piense lo contrario, diganme que otro reino puede organizar cazerias de 20 pjs).
|
08-13-2009, 12:26 AM | #55 |
Master
|
Se podría: Poner un tope al reino mas numeroso, permitir personajes del reino numeroso pasarse a los otros reinos, aumentar los bonus, mejorar sus amuletos y armas, mejorar el dropeo de armas especiales, arreglar el mapa... y varias ideas mas que ahora no me vienen a la memoria (que las kbras sean mas lindas y que los enanos sean altos, por ejemplo).
08-13-2009, 12:33 AM | #56 |
Baron
|
|
08-13-2009, 12:57 AM | #57 |
Count
|
Los pts hacen cosas como invadir sin gema de por medio.
|
08-13-2009, 01:02 AM | #58 |
Baron
|
lei todos los temas... y solo puedo decir, principalmente a todos los que dicen es un juego, hay que divertirse o cosas parecidas.... que perder siempre es frustante .... y mucho mas frustante cuando no se pierde contra un enemigo mejor, sino por que no se tienen las mismas posibilidades..
y si no toman medidas, se pone peor, ya que se van a pasar muchos de alsius al bando ganador del momento. es una lastima ver esta situacion que vive alsius.. un abrazo
08-13-2009, 01:58 AM | #59 | |
Master
|
Quote:
Efectivamente, Alsius es el "modo difícil" de Regnum, pero hay gente que le gusta el reino (por nacimiento o por amistades) y acaba bastante frustrado con esas situaciones. Digo yo que NGD tendrá algo que decir al respecto, no? Por lo menos debería avisar de ello a los que quieren entrar a jugar nuevos.... y luego me vienen con los rollos de los desbalances de jugadores y clases y amuletos y anillos y épicos y armas y carajotadas semejantes... claman por un juego RvR y el mayor desbalance lo tienen entre reinos... Dios nos pille confesaos!! |
|
08-13-2009, 02:01 AM | #60 |
Banned
|
Algo mas le quieren quitar a syrtis? dios mio por que no dejan de llorar y se unen un poco, uds podrían lvlar desde el lvl 40 al 50 sin quest? , uds se quejan de q son pocos pero podrían lvlar asi? nosotros no tenemos quest después del 40 y algo (creo 43) no tenemos ninguna clace de bonus ni nada parecido, y aun asi no nos quejamos, somos mas pero y que??? hay montones de juegos en q un reino es mas grande q el otro pero no les quitan cosas, si uds son unos desunidos q no les interesa un comino defender el reino no le echen la culpa a los demas ¬¬
o que mas quieren q le bajen el nivel maximo a los pjs de syrtis asi nos pueden ganar? , yo les diria que dejen de perder el tiempo en el foro y vallan a entrenar... |
|
|