Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2009, 11:33 PM   #51
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Que tiene de malo invadir para divertirse y robarle las cervezas de birka, montsognir, hopstad y la otra que no me acuerdo ?

DIVIERTANSE Y DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!

Ahora voy a invadir Alsius para poder domar un licántropo, solo por eso(?)
La verdad no es tan divertido invadir un reino sin gemas, la motivación no es la misma ya que no se ganan gemas, y la motivación por defender tampoco es la misma por lo mismo.
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2009, 11:46 PM   #52
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Arrow

Quote:
Originally Posted by cerebrito View Post
Respondiendo, con todo respeto, a Miriya: no sé si está bien o mal lo que planteás, no es mi deber u obligación decidir eso. Tampoco mi función. Sólo busco que el juego sea divertido para todos, sin provocar desbalance. Seguramente vos esperás lo mismo, al igual que muchos.
Ni mas ni menos. Es mi sueño, que realmente sea lo mismo jugar en Syrtis que en Ignis o que en Alsius (porque a mi me gusta jugar en todos lados, y sinceramente hoy por hoy, ya no lo puedo hacer).
Lo que yo planteo, son simplemente algunas cosas que creo que se deberían corregir. Algunas cosas están fuera de las manos de los usuarios pero que influyen en sus conductas.

Mis post no son contra Syrtis, ni contra NGD, ni contra nadie, sinó a favor de que el juego sea mas justo (si cabe esta palabra). Creo sinceramente que mejorar estas cosas que aquí se hablan, no va mejorar a Alsius sinó que va mejorar el juego completo.

Entiendo perfectamente que algunas cosas son problemas históricos y que no son sencillos de corregir, pero en algún momento hay que empezar a tratarlos al menos, así como también hay otras pequeñas cosas que se van agregando y no son tenidas en cuenta.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 12:02 AM   #53
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

conclusion..... (?)
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 12:12 AM   #54
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Nose que se podria hacer con el desbalance en Alsius. Sirtys tiene un exeso de pjs (al que piense lo contrario, diganme que otro reino puede organizar cazerias de 20 pjs).
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 12:26 AM   #55
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maty77 View Post
Nose que se podria hacer con el desbalance en Alsius. Sirtys tiene un exeso de pjs (al que piense lo contrario, diganme que otro reino puede organizar cazerias de 20 pjs).
Se podría: Poner un tope al reino mas numeroso, permitir personajes del reino numeroso pasarse a los otros reinos, aumentar los bonus, mejorar sus amuletos y armas, mejorar el dropeo de armas especiales, arreglar el mapa... y varias ideas mas que ahora no me vienen a la memoria (que las kbras sean mas lindas y que los enanos sean altos, por ejemplo).
Old 08-13-2009, 12:33 AM   #56
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
(que las kbras sean mas lindas y que los enanos sean altos, por ejemplo).

JAjajaJAjajaJajA

"El ataque del enano gigante!!!"
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 12:57 AM   #57
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Los pts hacen cosas como invadir sin gema de por medio.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 01:02 AM   #58
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

lei todos los temas... y solo puedo decir, principalmente a todos los que dicen es un juego, hay que divertirse o cosas parecidas.... que perder siempre es frustante .... y mucho mas frustante cuando no se pierde contra un enemigo mejor, sino por que no se tienen las mismas posibilidades..

y si no toman medidas, se pone peor, ya que se van a pasar muchos de alsius al bando ganador del momento.

es una lastima ver esta situacion que vive alsius..

un abrazo

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 01:58 AM   #59
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Esto siempre fué así, y va seguir siendo porque Alsius es el reino del revés. El reino donde lo divertido es tomar los saves y no los fuertes. El reino donde vas a matar un épico para sacar un item mucho peor que cualquier drop o cajita de la suerte. El reino donde las aventuras dan los amuletos secundarios de los otros reinos. El reino donde recorrer la zona de iniciación es mas difícil que recorrer la zona de guerra. El reino que no tiene forma de llegar a los castillos enemigos sin avisarles a todos los enemigos. El reino que se invade para tomar ciudades, porque no hay nisiquiera suficientes jugadores para defender una ciudad (con el save al lado). El reino de los saves mal puestos. El reino de las aventuras difíciles y poco recompensadas, el de los bichos trabados e inalcanzables. El reino donde las zonas de leveo tienen mas cazadores enemigos que leveadores aliados. El reino con el mayor bonus de oro, pero que tiene menos oro que nadie. El reino que por historia es el menos poblado hace años, y que no muestra ni miras de mejoría. El reino de los segundos personajes que levean, conversan y comercian, pero se cambian a SU reino para atacar Alsius. El reino cuyo mapa es chico y amontonado, mas largo y difícil de recorrer en la zona interna, bien fácil de llegar desde cualquier lado de la zona de guerra. El reino que necesita jugadores ultra hiper recontra motivados para poder hacer algo. El reino que depende al 100% de su perfecta organización y sincronización. El reino donde el chat se lee para ver cómo los personajes de otros reinos hacen propaganda de sus otros reinos. El reino de las zonas de leveo extensas y sin bichos. El reino que pocos elijen, y el que menos personajes logra retener.

En fin, Alsius es el modo difícil del juego. Algunos les parecerá divertido, a otros los frustrará mucho. Lo bueno de Alsius es que es el reino donde siempre hay algo para hacer aunque muchas veces no se pueda hacer nada.
Justamente lo que yo quiero "denunciar"... mis quejas no son contra los reinos (Syrtis o Ignis) ni contra las personas que juegan (que juegan como les da la gana o les permite el juego) sino contra el diseño del juego que permite que ocurran esas cosas.
Efectivamente, Alsius es el "modo difícil" de Regnum, pero hay gente que le gusta el reino (por nacimiento o por amistades) y acaba bastante frustrado con esas situaciones.
Digo yo que NGD tendrá algo que decir al respecto, no?
Por lo menos debería avisar de ello a los que quieren entrar a jugar nuevos....
y luego me vienen con los rollos de los desbalances de jugadores y clases y amuletos y anillos y épicos y armas y carajotadas semejantes... claman por un juego RvR y el mayor desbalance lo tienen entre reinos...
Dios nos pille confesaos!!
Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2009, 02:01 AM   #60
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Algo mas le quieren quitar a syrtis? dios mio por que no dejan de llorar y se unen un poco, uds podrían lvlar desde el lvl 40 al 50 sin quest? , uds se quejan de q son pocos pero podrían lvlar asi? nosotros no tenemos quest después del 40 y algo (creo 43) no tenemos ninguna clace de bonus ni nada parecido, y aun asi no nos quejamos, somos mas pero y que??? hay montones de juegos en q un reino es mas grande q el otro pero no les quitan cosas, si uds son unos desunidos q no les interesa un comino defender el reino no le echen la culpa a los demas ¬¬

o que mas quieren q le bajen el nivel maximo a los pjs de syrtis asi nos pueden ganar? , yo les diria que dejen de perder el tiempo en el foro y vallan a entrenar...
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules