![]() |
#51 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
de acuerdo a la empresa que nos provee el servicio la acreditacion de ximerin puede tardar entre menos de 1 minuto y un par de horas...
Así que te pediría que esperes y si no se acredito en un rato manda un mail a customer@ngdstudios.com.ar PD: sean cuidadosos al poner el codigo que les toque... |
![]() |
![]() |
#52 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Por favor, comunicate con nosotros en clientes@ngdstudios.com.ar y te responderemos a la brevedad.
Saludos
#53 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() ![]() ![]()
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
![]() |
![]() |
#54 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
gracias por responder chilko y niclam. bueno gente me voy a dormir que tngo que trabajar temprano, nos vemos mañana.
y a gastar los ximes . por sierto les compro las gemas VA 7% al que sea de syrtis, manden chat y arreglamos XD se que no va aca lo ultimo pero quieroesas 2 gemas parami ancestral :_( chauuuuuuuuuu y se me cuidan. NGD sgan asi que van por buen camino |
![]() |
![]() |
#55 |
Pledge
![]() |
![]()
q tienen en contra de CHILE te puedo apostar millones q juegan muxos chilenos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
El orden de lanzamiento no depende del todo de nosotros sino también del partner global que nos provee la plataforma que conecta a Regnum con las operadoras de telefonía celular. |
|
![]() |
![]() |
#57 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Chilko sobre los precios de ximerines en dolares no es mejor ponerlos en moneda local ya que las compañias trabajan con dicha moneda y no con dolares
![]() |
#58 | |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
No estoy seguro a que te estas refiriendo, el precio a pagar por SMS aparece en la moneda que maneja el operador, la cual suele ser la local. El precio que aparece en Dolares, del lado izquierdo corresponde a la compra con PayPal. Saludos
![]() |
#59 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Envie 6 sms`s y solo me cargo 3 :S
Ya espere alrededor de 20 min espero q se pueda resolver tmb mande un mail a clientes. PD:no tiene nada q ver que el msj sea reenviado no?-.-"
![]() |
#60 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
¡EHEYYY por finnnnn!. Muchas felicidadeeees.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|