|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2009, 03:52 PM | #51 | |
Baron
|
Quote:
Lo tienes fácil, hazte un tira. Claro, perderías rastreo, camu y el pasivo de velocidad. Pero no lo quieras todo. A pesar de MdH, con la nueva sentencia, yo cambiaba con gusto la Rama de Maestro en Puntería por Exploración. Prefiero enrredadera, camu, rastreo, y la pasiva de velocidad antes que la nueva sentencia, letal, posición y MdH. Saludos.
08-16-2009, 05:40 PM | #52 | |
Banned
|
Quote:
ese video esta re zarpado... |
|
08-16-2009, 06:02 PM | #53 | |
Banned
|
Quote:
mi letal maximo ha sido de 1300 desde que redujeron sentencia. proyectil de 800, normales de 400 y eso a magos, con un caba, normales de 150 |
|
08-16-2009, 11:36 PM | #54 | |
Master
|
claro!
Tengo el cazco de Tenax :P
Quote:
p.d: aparte es una skill para usar en situaciones MUY especificas, por lo que le quitaria el aspecto de "desbalanceante" si nos la pusieran (con ese costo de mana me refiero) y asi la gente no podria chillar mucho (ahora que si le modificaran el costo de mana y se lo pusieran menos ahi si lo consideraria desbalanceante.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P Last edited by WolfesteinX; 08-16-2009 at 11:42 PM. Reason: falto un quote ;) |
|
08-17-2009, 08:05 AM | #55 | |
Baron
|
Quote:
Si quieres algo parecido a MdH, tienes disparo rápido, tarda menos en castear y gasta menos mana, pero tiene penalización. De todas formas no creas que MdH es "el no va más", gasta entre un 30-40% de mana y tarda bastante en invocar, por lo que puede ser cortado el casteo, tienes que tirarla de lejos. Un caza puede tirar; normal+enredadera, normal +dual, normal + penalizante (trucos) y vuelta a empezar, no necesita 6 skills de daño, ya que sus skills de daño propio tienen poca recarga y gastan poco mana. Y si te fijas, te doy la razón, un arquero con la rama exploración y maestría en flechas,es lo máximo, maestro en puntería y mascotas son un lastre. Pero piensa como quedaría el balance con un arquero y esas dos ramas, serían muy rápidos, se camuflan, rastrean, hacen gran cantidad de daño... Balance, no es que YO pueda matar a todo sin problemas. Para terminar un caza no necesita para nada otra skill de daño tipo tira, o un buff tipo MdH, necesita skill que le permitan participar en guerra de manera efectiva, lo que propones aumenta el valor del caza solo para cazar, y lo que se pretende es aumentar el valor del caza en guerra. Un último consejo, hazte un tira, lo que tu quieres, se acerca mas al tira que al caza. Saludos.
|
|