Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2009, 03:52 PM   #51
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post
Hola chicos, bueno mis felicitaciones a la familia JackX ( x) ) fue una jugada arriegada pero bien hecha y en el momento justo, digna de un caza, ahora mi observación, los cazas somos por naturaleza los mas rapidos del Regnum, ¿por que MDH no la tienen los cazas? salu2

p.d: en lugar de esa skill chota de concentración que hay en exploración deberian de poner MDH o algo similar para compenzar una confi en la cual el caza no quiera llevar pet, salu2.
¿Quieres un caza con MdH y sin pet?
Lo tienes fácil, hazte un tira.
Claro, perderías rastreo, camu y el pasivo de velocidad. Pero no lo quieras todo.

A pesar de MdH, con la nueva sentencia, yo cambiaba con gusto la Rama de Maestro en Puntería por Exploración. Prefiero enrredadera, camu, rastreo, y la pasiva de velocidad antes que la nueva sentencia, letal, posición y MdH.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2009, 05:40 PM   #52
Donijack
Banned

Donijack's Avatar

Donijack is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lGonzalol View Post
Hola, muchos de mis amigos tiras se quejan porque redijieron el costo de sentencia pero... siguen siendo maquinas de matar, acá les dejo un claro ejemplo
Video de Ejemplo
No se quejen mas!
Estoy de acuerdo con vos, eso es re zarpado, en 2 seg te bajo... los tiras no se pueden quejar, la otra vez me agarraron con mi mago y me metieron 1700-1100-600, 3 golpes y chau... dejame de joder..

ese video esta re zarpado...
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2009, 06:02 PM   #53
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Donijack View Post
Estoy de acuerdo con vos, eso es re zarpado, en 2 seg te bajo... los tiras no se pueden quejar, la otra vez me agarraron con mi mago y me metieron 1700-1100-600, 3 golpes y chau... dejame de joder..

ese video esta re zarpado...
me enseñas que skills usaron para pegarte por 1700? que yo sepa eso no existe.

mi letal maximo ha sido de 1300 desde que redujeron sentencia.

proyectil de 800, normales de 400

y eso a magos, con un caba, normales de 150
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2009, 11:36 PM   #54
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Thumbs up claro!

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
Vale 500 de mana, igual la queres?
Tengo el cazco de Tenax :P

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
¿Quieres un caza con MdH y sin pet?
Lo tienes fácil, hazte un tira.
Claro, perderías rastreo, camu y el pasivo de velocidad. Pero no lo quieras todo.

A pesar de MdH, con la nueva sentencia, yo cambiaba con gusto la Rama de Maestro en Puntería por Exploración. Prefiero enrredadera, camu, rastreo, y la pasiva de velocidad antes que la nueva sentencia, letal, posición y MdH.

Saludos.
No, no lo quiero todo Mr X, solo quiero lo justo para el cazador que la unica Skill de daño propia que tiene es "enredadera" el tira tiene 6 skills de daño propias NO BUFF todas muy buenas el caza solo tiene Enredadora y lider de manada, ¿no crees que una skill de daño mas es lo justo? yo si y estoy seguro que muchos cazas mas tambien pienzan igual que yo , ahora puedes salir con el estribillo de siempre "pero ahi tienen la pet y blablabla" pero, y si no quiero usar pets? acazo tengo que estereotiparme con una sola confi siempre? acazo las demas ramas lo hacen? NO. El resto tiene una amplia libertad entre ramas propias y compartidas para usar poderes muy buenos, EL CAZA NO, hacia ahi va dirigido mi punto Sr. X.

p.d: aparte es una skill para usar en situaciones MUY especificas, por lo que le quitaria el aspecto de "desbalanceante" si nos la pusieran (con ese costo de mana me refiero) y asi la gente no podria chillar mucho (ahora que si le modificaran el costo de mana y se lo pusieran menos ahi si lo consideraria desbalanceante.
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P

Last edited by WolfesteinX; 08-16-2009 at 11:42 PM. Reason: falto un quote ;)
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 08:05 AM   #55
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX View Post

No, no lo quiero todo Mr X, solo quiero lo justo para el cazador que la unica Skill de daño propia que tiene es "enredadera" el tira tiene 6 skills de daño propias NO BUFF todas muy buenas el caza solo tiene Enredadora y lider de manada, ¿no crees que una skill de daño mas es lo justo? yo si y estoy seguro que muchos cazas mas tambien pienzan igual que yo , ahora puedes salir con el estribillo de siempre "pero ahi tienen la pet y blablabla" pero, y si no quiero usar pets? acazo tengo que estereotiparme con una sola confi siempre? acazo las demas ramas lo hacen? NO. El resto tiene una amplia libertad entre ramas propias y compartidas para usar poderes muy buenos, EL CAZA NO, hacia ahi va dirigido mi punto Sr. X.

p.d: aparte es una skill para usar en situaciones MUY especificas, por lo que le quitaria el aspecto de "desbalanceante" si nos la pusieran (con ese costo de mana me refiero) y asi la gente no podria chillar mucho (ahora que si le modificaran el costo de mana y se lo pusieran menos ahi si lo consideraria desbalanceante.
Tenéis enredadera, líder de la manada, creo que no funciona .
Si quieres algo parecido a MdH, tienes disparo rápido, tarda menos en castear y gasta menos mana, pero tiene penalización.

De todas formas no creas que MdH es "el no va más", gasta entre un 30-40% de mana y tarda bastante en invocar, por lo que puede ser cortado el casteo, tienes que tirarla de lejos.

Un caza puede tirar; normal+enredadera, normal +dual, normal + penalizante (trucos) y vuelta a empezar, no necesita 6 skills de daño, ya que sus skills de daño propio tienen poca recarga y gastan poco mana.

Y si te fijas, te doy la razón, un arquero con la rama exploración y maestría en flechas,es lo máximo, maestro en puntería y mascotas son un lastre. Pero piensa como quedaría el balance con un arquero y esas dos ramas, serían muy rápidos, se camuflan, rastrean, hacen gran cantidad de daño...
Balance, no es que YO pueda matar a todo sin problemas.

Para terminar un caza no necesita para nada otra skill de daño tipo tira, o un buff tipo MdH, necesita skill que le permitan participar en guerra de manera efectiva, lo que propones aumenta el valor del caza solo para cazar, y lo que se pretende es aumentar el valor del caza en guerra.

Un último consejo, hazte un tira, lo que tu quieres, se acerca mas al tira que al caza.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules