08-21-2009, 04:55 PM | #51 |
Count
|
felicito a ignis
pero que al pedo lo de la exp. la verdad, me parece indignante los repudio Atte. yo
08-21-2009, 05:06 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
Luego de ver como se pusieron los verdes por lo que eligio ignis..te aseguro que si abrimos el portal el 100% va a elegir "MENOS EXP. PARA SYRTIS".. Somos los malos del juego...por cada uno que postea que eso les molesto (incluso version hao que dice que no lo afecta en nada, pero no deja de hablar sobre el tema).. mas nos dan con el gusto, mas no reimos y mas contentos estamos con la eleccion. espero que entiendan que esto es un juego y que hay rivalidad... Ignis es Ignis saludos.
08-21-2009, 05:23 PM | #53 |
Pledge
|
Como ya lo dije en otro post felicitaciones ignis!!!
Fue una exelente organizacion, bien divididos los grupos, la gente no se mandaba en los fuertes, bien coordinados en las murallas con gente q nos cuidaba desde afuera a los q saliamos desde adentro... bueno nazz lo explico todo... simplemente agradecer a estos terribles jugadores q tenemos en ignis y una vez mas ignis demostro q si quiere puede... otra cosa no creo q sea para enojarse por el deseo q pidio ignis, simplemente es un juego por algo esta ese deseo y si no gusto pidanle a surak q lo saque seguramente cuando syrtis abra el portal pediria lo mismo... y en esa semanita q tienen con menos exp pueden hacer varias cosas: 1- ir a guerra 2- ir de caceria 3-comerciar 4- ya q algunos decian q syrtis estudiaba q se dedique a full al estudio esta semana :P Saludos y una vez mas felicitaciones a TODO IGNIS
08-21-2009, 05:46 PM | #54 | |
Master
|
Bueno, primero que nada, como siempre me siento orgulloso de ser ignita y felicito a todos lo que hicieron posible tamaña proeza (Syrtis, comela)... Pero me gustaría que le respondan a este muchacho porque me entro la duda a mi también:
Quote:
EN realidad, yo tenía entendido que no se podía sacar la gema del portal siendo del mismo reino que la posee, porque por un momento entendí que el que la sacó de su portal fue un alsirio, ¿esto fue así? ¿Es posible?, porque de serlo tiene que ser arreglado urgentemente. Para los que no son mal pensados, se los explico: esta A reino que tiene una gema de B reino en su portal. Yo soy del reino B/C y dejo dicho que entro con un pj del reino X y que voy a llevar la gema a "x" posición del mapa para que me vengan a matar y llevarse la gema. Esto fué algo que pregunté sobre las gemas que están en sus pilares, esas si son supuestamente, inamovibles. Bueno, desaznenme, saludos.-
08-21-2009, 05:49 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
saludos
08-21-2009, 08:06 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
che.. no le busquen la quinta pata al gato.. queda claro q la palabra "honor" se refiere a abrir el portal... y te lo está diciendo la persona q escribió ese post..¬¬ pero bueh.. piensen lo que quieran ya me cansé... y si quieren saber.. si me siento orgullosa del deseo q pedimos, porq las lechus son mis enemigos en el juego y SI LES PUEDO DIFICULTAR EL LEVELEO O LO Q SEA LO VOY A HACER! no se porq lo ven tan grave al tema... sufran.. ya van a tener la oportunidad de vengarse y seguramente estemos nosotros llorando por eso Saludos! Lu PD: Naz.. te quiero jjajaja.. groso!
08-21-2009, 08:41 PM | #57 |
Duke
|
a todo esto
que piensan los alsirios de nuestro deseo???? independientemente que abrimos el portal, que reñida estuvo la pelea por las gemas esta ocasion quisiera remarcar que siempre esperaba o creia que esa estrategia syrtense, de esperar que vulnerabilizaramos e inmediatamente romper la puerta antes que nosotros y los alsirios rejuntaramos, la hiciera alsius cada vez que empezabamos a tomar, yo queria y esperaba que los alsirios estuvieron pegados a la puerta, para nomas ver el anuncio "las puertas de syrtis son vulnerables" y empezar a atacar antes de cualquier cosa
08-21-2009, 09:11 PM | #58 |
Banned
|
|
08-21-2009, 09:14 PM | #59 |
Apprentice
|
me causa mucha gracia pensar lo que estaria haciendo syrtis en ese momento
08-21-2009, 09:17 PM | #60 |
Banned
|
Lo mas lindo esque es otro deseo inutil, la exp que perdemos, por lo que probe y consulte a varios de distintos Lv, no sube de los 25 o 27 puntos para la mayoria
Otro deseo, para mi, inutil de NGD y van... De nuevo, felicito a la mayoria de los Ignitas. |
|
|