Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2009, 04:55 PM   #51
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

felicito a ignis

pero que al pedo lo de la exp.
la verdad, me parece indignante

los repudio

Atte. yo
Old 08-21-2009, 05:06 PM   #52
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by estamoslocosdeatar View Post
felicito a ignis

pero que al pedo lo de la exp.
la verdad, me parece indignante

los repudio

Atte. yo
mira... creo que de 100 personas que habia votanto... unos 60 eligieron "menos exp. para syrtis" y el resto pedian el oro o alguna optra opcion.

Luego de ver como se pusieron los verdes por lo que eligio ignis..te aseguro que si abrimos el portal el 100% va a elegir "MENOS EXP. PARA SYRTIS"..

Somos los malos del juego...por cada uno que postea que eso les molesto (incluso version hao que dice que no lo afecta en nada, pero no deja de hablar sobre el tema).. mas nos dan con el gusto, mas no reimos y mas contentos estamos con la eleccion.

espero que entiendan que esto es un juego y que hay rivalidad...
Ignis es Ignis

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 05:23 PM   #53
Andino
Pledge

Andino's Avatar

Andino is on a distinguished road

Como ya lo dije en otro post felicitaciones ignis!!!

Fue una exelente organizacion, bien divididos los grupos, la gente no se

mandaba en los fuertes, bien coordinados en las murallas con gente q nos

cuidaba desde afuera a los q saliamos desde adentro... bueno nazz lo explico

todo...

simplemente agradecer a estos terribles jugadores q tenemos en ignis y una vez mas ignis demostro q si quiere puede...

otra cosa no creo q sea para enojarse por el deseo q pidio ignis, simplemente
es un juego por algo esta ese deseo y si no gusto pidanle a surak q lo saque

seguramente cuando syrtis abra el portal pediria lo mismo...

y en esa semanita q tienen con menos exp pueden hacer varias cosas:
1- ir a guerra
2- ir de caceria
3-comerciar
4- ya q algunos decian q syrtis estudiaba q se dedique a full al estudio esta semana :P

Saludos y una vez mas felicitaciones a TODO IGNIS
Old 08-21-2009, 05:46 PM   #54
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Bueno, primero que nada, como siempre me siento orgulloso de ser ignita y felicito a todos lo que hicieron posible tamaña proeza (Syrtis, comela)... Pero me gustaría que le respondan a este muchacho porque me entro la duda a mi también:

Quote:
Originally Posted by allblack10 View Post
COMO CARAJO HACES SI UN PJ AGARRA LA GEMA Y LA ESCONDE???????? no te da el tiempo, nos volvimos locos buscando la gema por todo alsius, finalmente nos enteramos q la tenia un BOLUDO en mont, o sea, llegamos a mont, todas las cabras en mont mas los guardias d la ciudad, y todos estabamos dispersos por todo alsius buscando al "VIVO" q saco la gema, yo solo digo una cosa, si esto va a ser legal o permitido por ngd, yo me paro con el caza al lado del portal, agarro la gema y me voy a iniciacion, me van a encontrar a mi y la gema el dia del arquero,

Felicitaciones ignis, buena invasion,

Pongace a arreglar o dar una explicacion coherente d porq se pueden sacar las gemas del portal y esconderlas, porq si es asi, ya no me gasto en agarrar lag defendiendo la muralla, voy la agarro la escondo con un grupo d pj en algun buen lugar y listo, con 30 minutos va a ser IMPOSIBLE q alguien encuentre la gema

saludos

EN realidad, yo tenía entendido que no se podía sacar la gema del portal siendo del mismo reino que la posee, porque por un momento entendí que el que la sacó de su portal fue un alsirio, ¿esto fue así? ¿Es posible?, porque de serlo tiene que ser arreglado urgentemente.
Para los que no son mal pensados, se los explico: esta A reino que tiene una gema de B reino en su portal. Yo soy del reino B/C y dejo dicho que entro con un pj del reino X y que voy a llevar la gema a "x" posición del mapa para que me vengan a matar y llevarse la gema.
Esto fué algo que pregunté sobre las gemas que están en sus pilares, esas si son supuestamente, inamovibles. Bueno, desaznenme, saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 05:49 PM   #55
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
Bueno, primero que nada, como siempre me siento orgulloso de ser ignita y felicito a todos lo que hicieron posible tamaña proeza (Syrtis, comela)... Pero me gustaría que le respondan a este muchacho porque me entro la duda a mi también:

EN realidad, yo tenía entendido que no se podía sacar la gema del portal siendo del mismo reino que la posee, porque por un momento entendí que el que la sacó de su portal fue un alsirio, ¿esto fue así? ¿Es posible?, porque de serlo tiene que ser arreglado urgentemente.
Para los que no son mal pensados, se los explico: esta A reino que tiene una gema de B reino en su portal. Yo soy del reino B/C y dejo dicho que entro con un pj del reino X y que voy a llevar la gema a "x" posición del mapa para que me vengan a matar y llevarse la gema.
Esto fué algo que pregunté sobre las gemas que están en sus pilares, esas si son supuestamente, inamovibles. Bueno, desaznenme, saludos.-
la gema que andaba dando vueltas...seguramente la tomo un ignita o un verde...lo mataron y la recogio una cabra que la llevo a conocer las ciudades.

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 08:06 PM   #56
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
Arcangel, así como le decís a los demás que lean bien... :

Resaltado en negrita para que veas a lo que se refiere. ¿Te lo explico por si no te diste cuenta?, comienza el párrafo con un ''Con respecto al deseo q pedimos...'', por lo tanto, la aclaración del tema a continuación de tal oración.

che.. no le busquen la quinta pata al gato.. queda claro q la palabra "honor" se refiere a abrir el portal... y te lo está diciendo la persona q escribió ese post..¬¬ pero bueh.. piensen lo que quieran ya me cansé...

y si quieren saber.. si me siento orgullosa del deseo q pedimos, porq las lechus son mis enemigos en el juego y SI LES PUEDO DIFICULTAR EL LEVELEO O LO Q SEA LO VOY A HACER! no se porq lo ven tan grave al tema...

sufran.. ya van a tener la oportunidad de vengarse y seguramente estemos nosotros llorando por eso

Saludos!

Lu

PD: Naz.. te quiero

Quote:
Originally Posted by Andino View Post
4- ya q algunos decian q syrtis estudiaba q se dedique a full al estudio esta semana :P

jjajaja.. groso!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 08:41 PM   #57
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

a todo esto

que piensan los alsirios de nuestro deseo????

independientemente que abrimos el portal, que reñida estuvo la pelea por las gemas esta ocasion

quisiera remarcar
que siempre esperaba o creia que esa estrategia syrtense, de esperar que vulnerabilizaramos e inmediatamente romper la puerta antes que nosotros y los alsirios rejuntaramos, la hiciera alsius cada vez que empezabamos a tomar, yo queria y esperaba que los alsirios estuvieron pegados a la puerta, para nomas ver el anuncio "las puertas de syrtis son vulnerables" y empezar a atacar antes de cualquier cosa
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 09:11 PM   #58
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Andino View Post
Que paradoja que los mandes a estudiar justo en la semana que son mas ignorantes .....
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 09:14 PM   #59
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
Es ahi cuando decidimos invadir a syrtis.... cuando estabamos en eferias... a punto de vulnerar a syrtis... alsius recupera sus 2 fuertes y castillo y se autovulnera
me causa mucha gracia pensar lo que estaria haciendo syrtis en ese momento
Old 08-21-2009, 09:17 PM   #60
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Lo mas lindo esque es otro deseo inutil, la exp que perdemos, por lo que probe y consulte a varios de distintos Lv, no sube de los 25 o 27 puntos para la mayoria

Otro deseo, para mi, inutil de NGD y van...

De nuevo, felicito a la mayoria de los Ignitas.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules