08-29-2009, 09:55 PM | #51 |
Banned
|
me olvidaba... LOS REGGETONERoS O COMO JORACA SE LLAMEN...
SABRAN QUE LA MUSICA DEL REGNUM, ESTA HECHA POR UN METALERO????? http://www.angelusmetal.com.ar/view....#Regnum Online |
08-29-2009, 10:02 PM | #52 | ||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
Quote:
08-29-2009, 10:04 PM | #53 |
Count
|
AJAHHAHAHAHJAJHAJJAJAJAJA!!! JJAJJAjaJAJjA!!!
08-29-2009, 11:12 PM | #54 |
Count
|
El Reggeaton en unos años mas y no existe mas, jamas tendra la trascendencia q tiene y va a tener el Metal.
08-30-2009, 12:13 AM | #55 |
Initiate
|
Sep, desd que oi la primera vez el regueton no me gusto para nada, y si, no tendra la trascendencia que tien el metal :P
Viva metallica saludos,
08-30-2009, 01:00 AM | #56 |
Pledge
|
weno los negretoneros son lo peor q ah parido esta tierra
se creen superiores alas mujeres "Perrea" si creen q tratar mal a una mujer y hacer trobas con ritmos es musica ps... en el metal se ama ala mujer por eso hay muchas canciones sobre ellas... los negretoneros utilizan sus trobas (porq lo q hacen no es musica) pa salir de pobres y no difundir un mensaje como nosotros nuestra musica es una de la mas dificil de tocar por su extrema rapidez (Death Metal) y los cambios de voces frecuentes (Black metal) jajaj y nuestra musica solo habla de odio(?) q wea el q escribio eso el metal tiene muchos subgeneros y cada una habla de diferentes cosas. ah y no falta el emo negretonero q le de por cantar nu metal... posers hpt@s.
08-30-2009, 01:52 AM | #57 | |
Banned
|
Quote:
no es, como dijo lobo, decir "dame placer" con palabras rebuscadas como "perrea" o "sandunguea" o como joraca se escriba esa wea. y pasando por alto las letras de las canciones solo vean esto a mi me gusta, eso es MUSICA, esos tipos llevan MUCHO tiempo practicando para poder tocar eso, para poder hacer música de verdad... así que no me vengan que con copiar y pegar un ritmo de batería y cambiarle una letra estúpida por una ridícula es hacer música... sinceramente, me hace enojar que le digan música a ese... ruido sincronizado. |
|
08-30-2009, 02:45 AM | #58 |
Baron
|
Aguante sabroso,la barra, trula, banda xxI y la mona
Cierro
08-30-2009, 03:20 AM | #59 |
Initiate
|
Por cierto... muy wapo el concierto de mago de oz...
Y a parte del Jose Andrea la voz que tiene... en directo y en todo a la que no había visto en directo hasta ahora es a la vocal esta que se han pillado, canta muy bien la tia esa. Por cierto... el Batería se va de la olla. Y el teclista también.