09-09-2009, 02:18 AM | #51 |
Apprentice
|
Si vendran cambios importantes :P pero una re estructuración completa del mapa, los fuertes/castillos y los saves tendra que esperar laaaaaaaaaaaaaargo tiempo.
09-09-2009, 02:24 AM | #52 |
Master
|
Si es así... va a ver un reino fantasma...
09-09-2009, 07:46 PM | #53 | |
Master
|
Quote:
jaj! k syrtis campea en save trelle? pero en alsius nunca lo haceis no? ya k al pillar alga (k esta antes de el save) despues os pasais el dia campeando, conk no estoi de acuerdo con esa parte, ademas, vosotros teneis los saves muy cerca del castillo y del fuerte, cmo los otros dos reinos, tambn k lo de un enano gordo o un semi-elfo-delgado alto y rubio, esto es un juego, no hay ke ser ni guapo ni feo . si no te gusta pork te has metido en alsius? eso demuestra k no te improta el tipo de pj |
|
09-09-2009, 08:20 PM | #54 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-10-2009, 07:56 AM | #55 |
Master
|
Los problemas de Alsius...
vienen porque tiene un mapa mal diseñado respecto a los otros dos reinos. Punto. Lo demás es coyuntural y monsergas baratas. ¿Porqué sino viene a ocurrir más o menos lo mismo en los otros servidores del juego? PD. Jugar en Alsius es jugar a Regnum en HARD MODE. Como consecuencia algunos se cansan y se van, por eso es el reino más despoblado (salvando que fue el último en introducirse, pero eso ya debiera corregirse con el simple paso del tiempo) |
09-10-2009, 09:07 AM | #56 | |
Pledge
|
Quote:
totalmente de acuerdo
09-10-2009, 09:42 AM | #57 |
Pledge
|
A ver si sale ya eso del cambio de reino....... (hay q probar de todo)
Uno no se puede quejar de la ZI de alsius, ya que se llega a lvl 30 sin levear, sólo con quests. Sobre el camp del save trelle es cierto, pero tb lo es el del save algaros. Bueno, para el resto de opinines supongo que ya las dijeron con anterioridad. PD: Cambio de reino sin Ximerin
09-10-2009, 10:06 AM | #58 |
Master
|
ola
yo tengo un barba en alsius lvl 46 y asi va a kedar,te preguntaras porke,ya no es ke aiga poka gente o ke sea mas feo,yo empeze a jugar lleno de ilusiones porke desde un principio en el juego iva a acerme de alsius(al final me ice de sirtis)kosa ke ice al final ya ke alsius me rekuerda a mi galicia natal,pero ke me enkontre en alsius.....me enkontre kon un reino racista ke por ser de otro reino te señalan y te kritican y encima no kieren acer tratos kontigo,me enkontre kon un reino en el ke los drops no se venden...se regalan,una mentira komo una kasa de grande,ya ke de regalar nada y encima si kieres vender algo porke estas falto de oro ya te estan criticando y marjinando,a mi personalmente se me izo imposible acerme kon drops o una arma buena,ya ke tenia ke tener algo bueno para kambiar(eso kuando kieren kambiar)sinceramente tube ke aguantar muchas criticas,insultos en algunas veces y aguantar muchas diskursiones,esto solo es la punta del iceberg ke para mi es alsius,si son pokos en ese reino...ajo y agua porke konozko a mucha gente ke se a ido de alsius por lo mismo,asi ke no se kejen,si kieren el reino para ustedes solos kedenselo pero luego no protesten y digan tonterias
|
09-10-2009, 11:53 AM | #59 | |
Master
|
Quote:
2.- Los drops no se venden se ragalan en lvl bajo habitualmente, ahora hay más comercio lo cual no me gusta pero se acepta. Yo digo, ¿ para que quieres un drop lvl 20? lo que te de un pj de ese lvl,¿será una suma de dinero importante para ti? en cambio al que te lo da le cuesta bastante. 3.- ¿ un "reino racista que te critica y te señala, te margina"? creo que exageras y mucho, como ya te he dicho antes tontos hay en todos los sitios pero son una minoria muy pequeña Además, llevo bastante en alsius y no he visto aún a nadie que margine a nadie, gente que critica por ser de otros reinos si (cosa que no entiendo ni entenderé). 4.- No generalices, generalizar conduce a equivocarse. 5.- Protestar, protesta el que quiere y aqui nadie dice tonterias, da su opinión y hay que respetarla, cosa que tu no haces. Además el balance poblacional no es una tonteria, es una realidad. Un saludo. |
|
09-10-2009, 01:50 PM | #60 |
Initiate
|
me parece que alsius es un reino exelente incluso yo comenze hay asta que un amigo mis amigos me dijeron que estaban en syrtis por eso me pase , el problema de alsius esque son pocos ! y se dividen mucho , eso es todo =D