09-13-2009, 04:53 PM | #51 | ||||||
Master
|
Cuando hablo de conocimiento de causa es lo que yo viví como jugadora nueva que entró en Alsius en los primeros meses de este año. Más que ganas de salir a romperle... todo lo que se le pueda romper a los enemigos, se quedaban quejándose del balance. A lo que voy, es empezar de convencer a esos que se quejan de hacerlo por clan o privado y no en forma pública (si un nuevo lee cosas así, no le dan ganas de quedarse en un reino que se sabe perdedor).
Lean bien, tampoco he dicho que se estén quejando sin causa. A lo que me refiero, es que no lo hagan en general o chat del reino, y que en esos lados, en vez de quejas, comiencen a hablar de las muchas cosas positivas que tienen en el reino (como eso que muchos comentan de que son más los que regalan drops a nuevos que los que mercadean, de los grupos de amigos, etc) y comentar que, aunque son menos son los que más ganas le meten a a guerra, etc. Si un nuevo se encuentra con una actitud así es mucho más probable que se quede en Alsius. Quote:
Quote:
Quote:
(si, lo sé, soy enfermantemente friki) Quote:
De hecho, dos amigos míos que se metieron a jugar, habían elegido Alsius y se fueron (a Ignis) por la misma razón que comento. Quote:
Cuando leo cosas así, es que pienso que fue un error implementar las invasiones (o haberlas limitado sólo a un objetivo: vulnerar, romper y sacar las gemas) en vez de hacerlas más ricas y variadas. Quote:
ps: ah! y si van a mandar karma sean hombres de verdad y firmenlo. Yo no devuelvo karmas, sólo quiero darle un nombre a quien me dice pt (que no es enro, me basta fijarme en como argumenta para saber que no fue él). ps2: Astrakam, sé que no es el fondo de la discusión, pero eso también es en parte culpa de NGD, ya que ese save (el de Trelle) debería estar detrás del fuerte como en Alga para evitar el campeo (aunque en realidad en vez de Alga debería estar Efe en ese lado, pero bue...) Alguien me corrige por favor, pero estoy segura haber leído en algún lugar que NGD tenía planeado hacer cambios en el mapa, sólo que ahora no puedo encontrar el tema en donde lo leí (era uno en donde hablaban de los planes que tenían para este año).
09-13-2009, 04:57 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
¡¡¡ESA ES LA ACTITUD DE LA QUE HABLO!!! Quizás sea a que vengo con una mentalidad diferente: la de los juegos de rol tradicionales, los de mesas, en donde nadie pierde ni gana, sino que lo importante es la experiencia, las estrategias realizadas y, sobre todo, los lazos y las relaciones con los amigos que hicieron posible lograr el objetivo planteado
09-14-2009, 01:32 AM | #53 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
¿Y después? Porque eso de "ponerle ganas" lo vengo haciendo hace 2 años. Esa mágica solución ya la probamos, lo repito DURANTE 2 AÑOS y no funciona. Es un placebo para que los nuevos se enganchen hasta que se dan cuenta de como son las cosas.
Y no solamente yo, MUCHA MUCHA GENTE lo hizo y lo hace hasta hoy. En lugar de recompensarnos solamente recibimos indiferencia y una indefinida postergación. Se dijo MESES antes de las invasiones que esto iba pasar, y la idea genial para "balancear el mapa" fue poner otro save de Alsius al lado de un puente (y de paso acercaron mas el de trelle al puente). Me parece hasta insultante que me digan que YO tengo que divertirlos a ustedes, claro si Alsius no juega no tienen de quien abusarse. Entiendanlo de una maldita vez, en Alsius YA SE HIZO DE TODO POR PARTE DE LOS USUARIOS y la situación no solamente empeora sinó que nos siguen poniendo mas cosas para hacernos pelota. Me parece perfecto que a los que no juegan en Alsius no les importe un corno, que estén contentos con los reinos que eligieron y con todas las ventajas que les tocaron y que les siguen dando, pero no vengan a dar como soluciones o ideas revolucionarias cosas que se ya hicieron hasta el hartazgo Y NO FUNCIONAN. Es mas, a título personal les digo que es gracias a los idiotas que tratamos de levantar a Alsius durante tanto tiempo, se les formó la idea a muchos de que Alsius podía solo. Y nos postergaron mas, mas y todavía mas. Total los giles siguen jugando y poniendo pilas. En fin, basta darse una vuelta por la sección de archivo del foro para ver. Todo esto YA SE SABÍA, se predijo y se pidieron soluciones antes de las invasiones. Se pidieron soluciones hace un año y medio cuando a la tarde no se podía pisar la zona de guerra de Alsius (no exagero, que venga un Admin a desmentirme que cada tarde Alsius tenía campeados 2 saves y la puerta). Se pidieron soluciones cuando pusieron un bonus de leveo en un reino donde no podés ni levear 5 minutos sin que te cacen de a 10. Se pidieron soluciones cuando se notó que Alsius solamente podía atacar otros reinos a al madrugada y esto era hasta estúpido. Se pidieron soluciones cuando se puso de moda "invadir por jorobar" el reino que vive sin gemas. Se pidieron soluciones desde siempre, y mientras tanto seguíamos "poniendo pilas" pero ESO NO FUNCIONÓ, mas al contrario sirvió para que nos sigan ca*ando en cada aspecto posible del balance de reinos total los idiotas seguíamos tratando. Yo hace meses me cansé de ser la idiota ciega que sigue la zanahoria, hace un mes me di cuenta de lo INUTIL que es quere expresarlo en el foro (dos años lo vengo leyendo y comentando y en vez de mejorar algo nos siguen jorobando con cada nueva feature). Si a nadie le importa, si todo está bien así, si esto no es prioridad ni es importante (total la mayoría no juega en Alsius y los nuevos todavía no se dan cuenta de la jodita), entonces sigan adelante. Si se siguen necesitando idiotas que se busquen a otros. Al diablo.
09-14-2009, 02:10 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
Aparte de esos tengo otros lvl bajo provistos para levearlos. Te dejo la lista nombres, raza y nivel y subclase. Comenius, Enano barbaro nivel 40(casi 41) Gucumatz, Utghar barbaro nivel 32(casi 33) Tepeu, Enano tirador nivel 25 Brutghar, Utghar Brujo nivel 15 Raynar, Enano caballero nivel 15. Ay estan, por lo general estoy conectado con Comenius o con Gucumatz. Los karmas ke te lleguen no son mios, llevo desde 2006 en el foro y nunca aprendi a mandar un mal****** karma PD: grax por el karma climene. PD2:Espero ke tu pj sea una enana es que las enanas son tan sexys jajajajajajajajaja No hablando enserio ke raza eres? Saludos
He vuelto amigos! Last edited by enro; 09-14-2009 at 02:34 AM. |
|
09-14-2009, 02:31 AM | #55 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-14-2009, 02:54 AM | #56 | |
Apprentice
|
Este post es el vivo ejemplo de lo que se consigue por no seguir las pautas establecidas en el foro de Alsius. Gracias Oscao, la proxima antes de mandarte y hacer un post solo, mas alla de que tu intencion sea buena, trata de consultarlo con tus compañeros de reino y de foro. ¿Acaso la idea no era recopilar informacion antes de exponer?. ¿Nuevo comienzo? ¿Que cosa que no se haya dicho ya se plantea como "nueva"? No dire con quien estoy de acuerdo, por que siempre estoy de acuerdo con los mismos, ya que mantienen una linea de pensamiento y suelen decir cosas sabias. Saludos.
Quote:
Disculpa que el post sea TAN, personal pero hace tiempo vengo viendo actitudes tuyas en el foro alsirio y ahora veo que te mandas solo sin que nadie te haya dado el carnet de "representante" alsirio. Toda paciencia tiene un limite. Saludetes.
Last edited by Iacobus; 09-14-2009 at 06:26 AM. Reason: Editado para no nombrar directamente a nadie |
|
09-14-2009, 03:23 AM | #57 | |
Master
|
Climene, con todo el respeto que te tengo debo decir que con tu comentario y la cita mutilada has "cambiado" el sentido de mi post (aunque sé que no va de mala onda... también puedes charlar conmigo... )
Estoy en parte de acuerdo contigo en que las actitudes derrotistas nada ayudan a solucionar un problema, pero como comenté, esa actitud (mala ahora, buena anteriormente) no soluciona nada, pasará y llegará otra, pero no solucionarán nada, porque lo más importante para solucionar el grave problema que sufre Alsius y el desbalance de reinos en el juego al completo es la frase resaltada que "no quisite" citar. La escribo de nuevo por si acaso no la viste: Quote:
UNA COSA ES LO COYUNTURAL Y OTRA MUY DISTINTA LO ESTRUCTURAL. A saber: {{COYUNTURAL: la actitud en un momento determinado de los jugadores de Alsius }} {{ESTRUCTURAL: el diseño erróneo del mapa que provoca un desbalance claro perjudicando a Alsius }}No quiero ofender la inteligencia de nadie pero pondré un sencillo ejemplo que espero sea suficientemente clarificador y definitivo del tema que tratamos aquí. Supongamos que mi vecino se quiere presentar a las Olimpiadas y existen estas circunstancias: {COYUNTURAL} mi vecino entrena todos los días 12 horas, que son 3 más de lo que hace un atleta normal. {ESTRUCTURAL} mi vecino es cojo de nacimientoCONCLUSIÓN DE LA SITUACIÓN: mi vecino puede estar todo lo animado que él quiera pero por más que se esfuerce JAMÁS bajo esas circunstancias llegará a batir el record mundial de Usain Bolt CONCLUSIÓN POR ANALOGÍA: Aunque los jugadores de Alsius sean todos unos grosos y sean muy animosos e intenten formar el mejor reino que haya visto la historia de Regnum.... JAMÁS conseguirá hacer frente durante un tiempo mantenido a cualquiera de los otros dos reinos que se lo proponga (es decir, no se corregirá el desbalance que hay gracias al diseño erróneo del juego) Espero se me haya entendido bien. Salu2 a todos. |
|
09-14-2009, 03:33 AM | #58 | |
Apprentice
|
Quote:
Pd, te debo karma.
09-14-2009, 04:15 AM | #59 | |
Master
|
Quote:
Y si, es probable que te haya sacado de contexto... venía recién despertando (literal, mi hermana me despertó para que le buscara algo en internet y sin salir de la cama comencé a jugar con mi laptop... quizás me ponga como ley no responder en esta clase de temas sólo después de medio día) Y si sé que para que haya cambios, NGD tiene que meter mucha mano en el juego para mejorar el ingreso/mantención/intención de jugar de la gente en Alsius... pero una actitud menos negativa al menos creo que ayudará a mantenerse a los que ya están, y mantener las ganas para seguir pataleando, molestando y jodiendo por foro y por donde sea hasta que se entienda que es necesario una reestructuración mayor... ps: enro, ya agregué tus pjs a mi lista de amigos ... mi caza es norda, el prospecto de barba sin levear es enana, y el prospecto de conju sin levear en uthgar ps2: voy a ver si instalando un driver más viejo para mi placa de video dejo de tener los problemas que tengo actualmente y que me bajan los FPS... si me resulta es probable que me meta más a alsius.
09-14-2009, 04:26 AM | #60 | |
Master
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...6&postcount=53 |
|
Tags |
alsius, regnum |
|
|