09-19-2009, 04:53 PM | #51 |
Initiate
|
los felicito ignitas pero quedo demostrado que tienen gente como para invadir en hora pico a syrtis y que se estan acercando a su nivel de poblacion. pero hubo algo que me intrigo ayer un alsirio con la gema verde custodiado por verdes! y no lo mataban yo entre con mi caza y lo descubri y me juraba que no era verde el alsirio no digo nombre pero = le salio el reporte espero que esa persona piense 2 veces en ayudar a un reino invadido de nuevo gracias...
09-19-2009, 04:54 PM | #52 |
Count
|
yo no estube asi que despotrico sin ton ni son:
eran como noventa en cada fuerte! a esa hora no hay nadie conectado! asi cualquiera, a la hora que estamso llenos de pts que se quedan comerciando y no les importa nada! ensima estoy casi casi seguro que la sacaron con bug, si ni siquiera estaba vulnerable la puerta!!! y ensima que alsius los ayudo, pero casi seguro!!! pero POR FAVOR!!! :P nah, felicitaciones ignis, demostraron que son el reino mas belico :P
09-19-2009, 04:54 PM | #53 |
Apprentice
|
Y los GUARDIAS??????????/
No es esto una MENTADA DE MADRE?????? el fauno
09-19-2009, 04:57 PM | #54 | |
Banned
|
Quote:
Yo cuando voy con el brujo 50 al coliseo, me asombro la cantidad de gente de maximo nivel que encuentro peleando por ahi. Son personas que jamas vi en mi vida ya que no salen de la arena. Al parecer estos jugadores levean/dropean y van al coli, son un mundillo aparte |
|
09-19-2009, 05:02 PM | #55 |
Marquis
|
estaban dropeando
09-19-2009, 05:06 PM | #56 | |
Apprentice
|
Quote:
CASI ESTOY SEGURO QUE SYRTIS ES EL REINO QUE MAS INFANTES TIENE... quiza NGD pueda contestar esta pregunta.. pero es lo que yo percibo... muchos de estos ninnios, no saben como compensar el LAG, o de plano, NO TIENE PRISA para hacer Rp'S ni por llegar a 50.. si no que tratan de disfrutar el juego y todo lo que REGNUM ofrece... A diferencia de gente mas grande que esta aca por la emocion y la competitividad... Parece que la responsabilidad de lograr una organización tan copada como la de los tomates de ayer... casi en la hora pico de SYRTIS (aca la hora pico son las 10-11pm de arg. Yo cuando entre ya estaba rota la muralla y solo estabamos 3 miembros del clan ONLINE ... esa, es responsabilidad de los que siempre andamos en guerra y que no hemos podido organizarnos NUNCA! ni cuando robamos gemas lo hemos hecho de manera organizada..... es un bueno momento para comenzar a tener mas comunicacion entre los clanes... PROPONGO un foro nuevo para SYRTIS en donde podamos tener mejor comunicación. faunito
09-19-2009, 05:31 PM | #57 |
Master
|
LPM!! Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. -.-
09-19-2009, 05:51 PM | #58 | |
Banned
|
Quote:
nueva modalidad de pasear las gemas me conecto con mi pj de otro reino entro y la paseo por el reino enemigo =P. nonon hasta donde llegan las lechus con sus nuevos "bugs" |
|
09-19-2009, 05:59 PM | #59 | |
Master
|
Quote:
Por tonterias como esta ngd va a implementar que solo pueda cojer las gemas el reino que invadió y nos vamos a jod... todos, dejen de hacer esas tonterias por dios y por la virgen.
09-19-2009, 06:13 PM | #60 |
Banned
|
yo no se si están hablando de ese enano que corría a la velocidad de la luz que tenia la gema y no lo podíamos matar por q era muy rápido... , y al final murio.. así q antes de acusar averigua bien tomate.-
|
|
|