![]() |
#51 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Eso es así a propósito y te protege a vos de una lluvia de poderes que antes se podían lanzar con disparo rápido y los otros poderes del estilo. Entiendo que ahora la velocidad de ataque no interfiere en el intervalo de tiempo entre poder y poder.
|
![]() |
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Creo que co el aumento de casteo y todo el tema ese y bla bla... hay algunas skills que deberían modificarse...
entre que casteaba curar (creanlo o no) a un aliado, me metieron confundir... dura tanto esta skill, que al terminar (nuevamente, más el casteo) apenas si puede dar un curar a mi aliado antes de que lo mataran. Básicamente, de estar con la vida llena mientras estuve confundida tuvieron tiempo para matarlo fácilmente... Y siguiendo en el juego, el personaje se detiene mucho tiempo antes de castear la skill que sea... Y sigue el problema de si uno se muere, se queda pegado en la carga de 1 recurso... y hay que cerrar a la mala el juego y volver a entrar.
![]() |
#53 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Me parace ke esta actua esta muy FEA!!
Antes el RO era un juego muy divertido ahora ke!!...? Antes regnum se diferenciaba de los demas MMORPG y x eso hacia este juego el mejor (para mi).. lastima ke ahora "cagaron el juego" LASTIMA LASTIMA
#54 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Juego en equipo querian?
El conjurador es el primero en morir.. no tiene aguante, todos te vienen de una a matar, casteo mas largo, mas costo de mana.. Esto es balance? Para que lo tengo si dicen que es el primero que tiene que morir.. Actualizacion y balance de lpm!!!
#55 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#56 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Sinceramente no vi a nadie que le gustara esta actua,,
todos se quejan por algo,, (por algo sera), a nadie le gusta,, creoq eu NGD tendria que hacer algo al respecto,,porque es verdad,, esta actua es una "eme i e erre de a",,
![]() |
#57 |
Pledge
![]() |
![]()
Gente que tal, queria saber si alguien tiene problemas al iniciar el juego, en la nueva version cuando carga los recursos. A mi me salta un error diciendo "Error en la actualizacion del juego" si alguien me podria explicar por que es, desde ya gracias!
|
![]() |
![]() |
#58 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#59 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
los cambios tecnologicos son los de youtube no? =) suerte ki! EDIT : esto no http://www.youtube.com/watch?v=0nfbb...eature=channel =D |
|
![]() |
![]() |
#60 |
Pledge
![]() |
![]()
Si, es Speedy!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
|