![]() |
#51 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Aclaro que no me estoy quejando del campeo, al menos en este thread, ya lo he hecho muchas veces sin ningun resultado, asi que ya no quiero tocarlo al tema.
Voy mas que nada a la queja por el evento, lo que produjo el evento, una caceria indiscriminada que no perdono nada y que genero que solo dos reinos se diviertan... Un evento que hace NGD donde hay un grupo de gente (clientes) que debido al mismo no tienen la posibilidad de divertirse, ni con el evento ni con sus actividades diarias (leveo, caza, guerras, etc), me parece horrible... PD: Astrakann, no todos campean, ni todos los verdes campean ni todas las cabras campean, y siempre lo dije, y lo repito, me parece una falta de respeto, por eso nunca lo hice y trato de que las cabras tampoco lo hagan, aunque nunca me den ni cinco de pelota... |
![]() |
![]() |
#52 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Despues de todas las horas que Alsius ha estado en Algaros y todas las veces que nos han campeado, me alegro de que se campee el save de Trelle tanto estos dias.
|
![]() |
![]() |
#53 |
Baron
![]() ![]() |
![]()
A mí lo que me da bronca, es ver tanta aura en 5... al cuete...
Después en guerra, nadie las lleva. Nunca vi tantos pilones. Igual que Corten, y Embestida, de pronto se acordaron de nuevo de ponerlas al palo... Una verguenza... Habría que correr la bola que invadiendo te dan mascaritas... Y al autor del post, me remito a las palabras del diego...
#54 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
ahora q todos caen el el juego estupido de los puentes/saves es solamente alsius el q sufre, porque no puede hacer absolutamente nada. @ nazgul, la quest la hiciste en 40 minutos jugando con el brujo no?
![]() |
#55 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() La queja es hacia NGD por la mala distribución del mapa, no del campeo. Si te alegra que campeen save Trelle eso no habla bien de vos. Al comenzar a jugar fui unos de los que campeaban el save trelle cuando estaba frente al fuerte (lo que es ser pt). Después me di cuenta que no es lo correcto. Ahora soy uno de los campeados y me la banco. Pero alegrarme porque otros no la pasen bien ??? No disfruten del juego??? ![]()
![]() |
#56 | |||
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Quote:
![]() Quote:
|
|||
![]() |
![]() |
#57 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() (dios, como puede existir gente tan weona).
![]() |
![]() |
#58 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Baron
![]() ![]() |
![]()
Eso se llama ser PT, Irae...
A mi me vienen campeando los verdes desde hace ya mucho tiempo, y jamas fui a campearles el save... No soy groso porque no los campee, soy un pt jugando, pero al menos no le cago la diversion a nadie... Venganza? no me hagas reir, Irae, verguenza es la palabra, no venganza, son parecidas las palabras, pero son dos cosas totalmente diferentes... Igualmente, en mi caso, repito, la queja viene por otro lado... PD: NGD, la proxima vez traten de hacer un evento donde se puedan divertir los tres reinos... |
![]() |
![]() |
#60 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Muchas veces os la habeis dado de grosos (sin generalizar, bla bla bla) por el mero hecho de abrir el portal (mientras que lo unico que habiais hecho habia sido invadir unos reinos en pleno desbalance numerico). Pues ahora es un buen momento para que demostreis lo grosos que sois. Venga, organizaros y echarnos del save y dejad de quejaros. Y no, la excusa de que sois pocos ya no vale. |
|
![]() |
![]() |
|
|