|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2009, 02:17 PM | #51 | |
Banned
|
Quote:
Te cuento, pasa que Fauno dejo ganar a Contrerasdos como regalo de cumpleaños. Y si Contrerasdos viene despues a desmentirme es porque es mentira. Porque yo tambien me deje ganar un PvP contra el por el dia de su cumpleaños solo que no se enteran porque cuando me gano se olvido de grabar el PvP, y se excuso diciendo que le es imposible grabar un video de Regnum a la vez que te tira un terror de sultar. Fauno > Contrerasdos Off Topic: buen pvp loco me gusto bastante (y eso que no soy muy deboto de los pvps entre magos) Off-On Topic: cual seria el Off Topic de este post? La primera parte o realmente esta bien el Off Topic? Off-On-Off Topic: existe un Off-On Topic? Off-On-Off-On Topic: peren que tanto prender y apagar se me quemo el foquito... |
|
11-16-2009, 03:13 PM | #52 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
11-16-2009, 07:56 PM | #53 |
Pledge
|
Un pvp no dice nada, y fauno es groso por que es un buen compañero y buen jugador. Yo con mi caza 44 pude ganarle 1 vez a rafa vzla, mi amigazo del regnum, y a checo, otro amigazo. Pero fue una sola vez, no es para alardear, tal vez se equivocaron administrando el mana, o las skills, o perdieron por no conocer mi forma de jugar, pero no quita que sean grosos y que en realidad me partan al medio XD.
Un saludo al fauno que me regalo un lindo baculo el otro dia!! |
|
|