|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-09-2009, 04:42 PM | #51 |
Apprentice
|
lo peor de todo esqe a los q levean cerca se les complica ir hasta el mercader y vender, porqe ese lugar esta lleno de rojos, creo q tanto el save como el mercader estan mal ubicados :S.
Si bien los ignitas son los mas organizados, su forma de jugar es harto chocante x decirlo de alguna fora, son re cagones, te bailan encima, les gusta campear save impe, etc. |
11-09-2009, 05:16 PM | #52 | |
Master
|
Quote:
campear save impe no es de cagones es por que la zg esta aburrida entonces hacen miniguerras... PD: hablando de cagones... por que no me dejan firma par el karma rojo?? parece que hay miedooo
11-09-2009, 06:25 PM | #53 |
Baron
|
Miniguerra? 20 contra 4? raro concepto de la mini guerra tenes, supongo que lo de mini debe ser por los pocos que hay en el save...
|
11-09-2009, 07:02 PM | #54 |
Master
|
Cuando iba a campear save imperia nosotros eramos 25 y Alsius 20 o 17... opor que lo rastrie...
11-09-2009, 07:23 PM | #55 |
Pledge
|
|
11-09-2009, 07:49 PM | #56 |
Initiate
|
esos no alcanzan ni hacer mini
11-09-2009, 11:39 PM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos!
11-10-2009, 03:38 AM | #58 |
Master
|
Siendo probablemente mas imparcial (por ser de syrtis), es que la situacion del save de imperia es realmente precaria.
He utilizado un cazador y he visto el constante campeo de ignis sobre ese save, a tal grado que hago una tarea de limpieza de rojos en pn2 tratando de evitar a las cabras. Aunque nunca falta el alsirio que al verme hace todo lo posible por matarme, pero eso es bueno, yo haria lo mismo . Pero tal vez los numeros no sean lo que marca mas diferencia si no que las peleas son muy disparejas, lo que mas veo por parte de ignis son lvl 50 o cercanos a ese lvl, preparados y con configuraciones apropiadas para pelear y del lado alsirio faciles, muy faciles, con config de leveo, aunque si, en algunas ocasiones hay un par de alsirios 50 ayudando. Y en cuento las cabras logran matar a algunos, en 5 minutos estan de vuelta algunas veces en menos tiempo gracias a los caballos (aunque esos mismos caballos me facilitan la tarea de matarlos en el puente ) De trellerborg mejor ni hablamos, hace mucho tiempo que ya ni siquiera voy para ese lado del mapa...
|