11-13-2009, 07:48 PM | #51 | |
Pledge
|
Quote:
Si podés dame más detalles, por que me cuesta creerlo, Vos tenías un barba lvl 25 y lo mataste solo ?? el portador trataba de correr ??, durante cuanto tiempo le pegaste ?? no habia nadie de tu reino ni del portador cerca ?? Yo tomé la gema de arvana el miercoles con mi caza y me persiguieron unos 20 durante algo asi como 5 minutos y llegue hasta la mitad de camino entre el pedestal y la puerta.
11-17-2009, 03:41 AM | #52 |
Master
|
la gente de syrtis es baga, yo nunca tengo lag, ni en invaciones debido ami PC, pero tengo que andar como un bolu defendiendo stone con 4 monos al lado y 70 leones en el fuerte atacandolo... help me! (??
11-19-2009, 12:50 AM | #53 |
Initiate
|
la verdad Syrtis hoy por hoy no es el mismo reino... hay gente que ya ni veo que se conecta.. en mi opinion ya no es el reino mas poblado.. y no lo digo por la situacion de las gemas.. lo digo xq ES-UN-DESIERTO y la poca gente que hay esta siempre en pp2 jugando al ping-pong con las cabras.. o comerciando.. o dropeando...
yo creo que ya estan los 3 reinos masomenos balanceados.. por q el otro dia que intentamos invadir alsius.. estabamos en pinos y cayo un grupo de 100 cabras masomenos y nos "soplaron" Otra que fuimos de nuevo cayeron como 30 cabras y 20 IGNITAS.. no se a que venian pero molestaba e indignaba DEMASIADO Syrtis por ahi no sea el reino mas poblado... pero es EL REINO MAS ODIADO y es xq invadimos un reino, y el otro se mete a defenderlo.. defendemos nuestro reino.. y se meten los 2 a atacarnos.. Un saludo a todos.. |
11-19-2009, 01:41 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
11-19-2009, 09:25 AM | #55 |
Banned
|
No es nada raro. Primero porque la mayoría de alsisios que participan en guerra son lvl50 con bastante experiencia y cada uno vale por 3 syrtis. Segundo porque en alsius aunque son pocos son muy organizados y cuando les intentan invadir van TODOS automáticamente al castillo a defender y es difícil aguantarles cuando concentran sus fuerzas, (cosa que ningún otro reino sabe hacer, lamento decirlo).
|
11-19-2009, 11:08 AM | #56 |
Pledge
|
Si la envidia fuera tiña...
Solo he de decir a los verdes que se quejan tanto..que metan caña en el reino y no en el foro..que hay clanes enteros..y digo clanes, que no van a guerras y solo cazan...(ni se cuantas veces los franceses me mataron cuando leveaba en grupos de hasta 15), casualidad casi todos cazs y nunca los veo cuando hay guerra...desbalance de reinos...no implicacion de los clanes diria yo...
y respecto de alianzas...cito a Canovas del castillo "NO HAY MAS ALIANZAS QUE LAS QUE TRAZAN LOS INTERESES, NI NUNCA LAS HABRA". he dicho. |
11-19-2009, 12:05 PM | #57 | |
Banned
|
Quote:
Yo estoy dudando si alsius sigue teniendo la poca gente que habia antes. |
|
11-23-2009, 10:25 PM | #58 |
Initiate
|
Eso ni tu te lo crees, hermano...
11-24-2009, 01:01 AM | #59 |
Pledge
|
Yo soy verde com mucho honor y algunos de nosotros no vamos a x gemas es simplemente x que ese esfuerzo no merece la pena y x que las veces que emos conquistado que casualidad que el tercer reino implicado os a ayudado (creo y eso suena a alianza) y personalmente quedarme sin gemas no me quita el sueño algun dia recuperaremos el trono que nos merecemos asta entonces suerte a todos
PD: que gane el mejor |
11-24-2009, 02:20 AM | #60 | |
Pledge
|
Quote:
No sera que imperia es el castillo mas facil de defender, Un pj valer por 3 pfff
|