11-27-2009, 12:07 PM | #51 |
Apprentice
|
Se dice brujurador... ¿Y estás segur que 100%?
11-27-2009, 12:17 PM | #52 |
Baron
|
yo el verdadero problema lo veo ke los conjus ke no son 50 mi caso soy 46 eske no hay entrenadores en zg y cuando vamos a un fuerte o algo vamos con la config de levear ke es mas de atake ke otra cosa lo ke no podeis pretender los demas pj,s eske cada vez ke vallamos a un fuerte tengamos ke ir a birka a poner la config de soporte (no se si me he explicado bien)
en definitiva si pusieran entrenadores en zg se podria cambiar la config en un pliis y abria mas conjus de soporte en batalla yo kreo ke esa es la solucion venga un saludo y viva alsius |
11-27-2009, 12:29 PM | #53 |
Initiate
|
Hola , he leido todos los post anteriores y realmente creo q un conju deberia d ir d soporte , a los conjus q llevan zarkit para ir a la guerra creo q se equivocan totalmente pues yo cada vez q estoy en guerra en cuanto se ve un zarkit hay 4 brujos q intentan robarlo, si bien es cierto q esto lo puedes solucionar lanzando inter a tu propio zarkit creo q ese poder es para tu aliados bien para lanzar areas en puerta o para tus compañeros conjuradores , esta ultima para mi es la mejor opcion sin duda alguna; he leido tambien al q ha abierto el post q dice ir d soporte y ataque en plan mixto , esta confi no la veo mal aunque claro si t pasas poniendo puntos en mental, si o si jorobas el soporte, yo a veces m pongo mental al 17 pero solo subo hiedra al 3 y junto a maestro e insectos es lo q uso para defenderme y poder cambiar d lugar, el poner mas puntos a mental creo q es una opcion q se puede usar pero para ir a la guerra llevar como he leido resucitar al 4 es una gravisimo error ; el resucitar es para llevarlo al 5 pues en una guerra el no llevar esta skill al maximo supone q cuando ese aliado resucitado revive se encientra con q no tiene demasiada vida y no tiene el tan preciado santuario para poder recular y asi rehacer al pj por lo q el 90% d las veces vuelve a morir sin apenas poder hacer nada.
En resumen para mi un conjurador deberia d ir d soporte a la guerra, el llevar zarkit t aporta mas daño pero cuanto tiempo¿?, llevar resucitar a un lvl por debajo d 5 es un error increible; si bien entiendo q cada uno se configura como quiere eso esta claro y si bien tampoco estoy deacuerdo con los bardeos a conjus d ataque, bien es cierto q un conju asi d poco o nada sirve en guerra salvo cacerias o pvp, y por ultimo esta el tema q algunos han abordado d los rps , bueno para q t sirven los rps¿? para acrecentar tu ego¿? para creer q por tener mas rps q otro pj d tu misma clase eres mejor q el jugando¿? , sinceramente creo q el objetivo d este juego es sumar , trabajar en equipo para obetener resultados y por ello un conju d ataque para mi es un pj totalmente individualista q en guerra , en un fuerte,no da la talla. A esos conjuradores yo sinceramente hago como he lido aca en otro post , son los ultimos en recibir mi apoyo asi como en ser resucitados pues yendo d soporte seria el primero a resucitar pero estando d ataque es preferible resucitar a un guerrero o brujo. Gracias a dios , en ignis por lo menos , siempre q vas a la guerra a tomar algun fuerte siempre estan casi los mismos conjus d soporte x lo q al verlos y ellos verte a ti ya saben quien esta a su lado y saben a quien deben d dar soporte ayudar etc q es el verdadero rol del conju aunque haya gente q se empeñe en no verlo, es como si un brujo llevase confi con bufeos , y las auras d baculos y control al maximo un brujito d soporte con auras seria realmente un paria entre los suyos y algo casi impensable pues en el tema conjus para mi esto es lo mismo, pues un conju q no vaya d soporte es un paria entre los demas , q no da la talla y q puede q sea respetado entre su circulo d amistades pero q en terminos generales del reino no esta bien considerado por lo q sus actuaciones se veran encuadradas a caceria d amigos y poco mas. Last edited by Stefypeke; 11-27-2009 at 12:41 PM. |
11-27-2009, 12:42 PM | #54 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Suponiendo que las habilidades de los dos sean similares en su campo, es como que el de soporte puede hacer valer mas a muchos aliados, mientras que el otro solamente vale como un aliado mas. Jaja, la verdad me da cosa escribir (aunque así es realmente mi opinión) porque discutir con Yits de conjuración, para mi sería como si me pusiera a discutir con Del Potro sobre tenis . ---oooOOOooo--- Por lo demás, no creo que haya absolutos. Hay conjuradores de soporte que son malísmos (pobres ) y yo los prefiero ver atacando. Hay casos en que los aliados no juegan en grupo (qué conjurador de soporte no le ha dado mana a un arquero aliado para ver como se tiraba HDV y te dejaba sola). Hay veces en los que un Zarkit bien usado (incluso en guerras) sirve como única defensa ante un bárbaro enemigo que rompe filas (por supuesto mientras el bárbaro te masacra algún idiota allá adelante grita "CURENNN!"). Curar aliado devuelve 900 de vida cada 10 segundos mientras que hay enemigos que hacen 400-1000 de daño cada 3 segundos... a veces una buena Plaga de Insectos es mucho mas útil. Etc, Etc, Etc. Ahora digo yo ¿Siempre con los conjus es la cosa? TODAS LAS CLASES tienen configuraciones y estrategias que son de mas ayuda a un grupo coordinado que a ellos mismos. Sin embargo es raro leer a un conjurador de soporte dándoles órdenes a los otros de como ayudar o matar. Una cosa es pedir o llamar la atención del conjurador hacia algo, y otra muy distinta es spamear el chat con órdenes incoherentes. Todas las clases tienen configuraciones mas dedicadas al leveo, y a veces hay que ir a la guerra así. Pero sólo al conju se lo critica. Para mi, eso es lo único reprochable y es la parte mala de ser conjuradora. Los que piensan que cada conjurador está esperando para atenderlo solamente a él. Los que INSULTAN la habilidad del conjurador con órdenes para su beneficio, que desconocen las recargas, el mana, las prioridades y la necesidad de supervivencia del conjurador. Encima esos son los primeros en hablar de "juego en equipo". Un buen conjurador de soporte ayuda mucho, un buen aliado es aquel que NO NECESITA de un conjurador de soporte atrás de él todo el tiempo. Y cuando estos dos se juntan... ¡Agarrate Catalina!
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 11-27-2009 at 01:06 PM. |
|
11-27-2009, 01:06 PM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
A mi me molestaba tanto ir a cambiar de confi que termine creandome una que me sirviera tanto para levear como para la guerra. Entonces terminé acostumbrandome a una confi Mixta. Creo que no estaría mal poner entrenadores en ZG. Pero eso ya está fuera de mi jurisdicción.
11-27-2009, 03:30 PM | #56 |
Initiate
|
Soy un conjurador de nivel 42, he estado durante 10 meses ya en el Regnum, desde el nivel 20 en Zona de Guerra solo para ayudar a niveles más altos que yo hasta ponerme a su altura y poder participar más activamente en las guerras.
Mi configuración a día de hoy es Invocación 19/Control de Maná 15/Mental 15/Curar 17 y así ha sido siempre porque cambiar constantemente de configuración me parece más un incordio que una ventaja. Leyendo este "post" no hago sino redescubrir la misma discusión que se genera una y otra vez alrededor de esta subclase. Como es la única con una rama de curación, parece que automáticamente están destinados a que su obligación sea curar/resucitar/dar maná a sus aliados, en resumen, estar siempre de "soporte" y seguir estándolo ad eternum. Lo que mucha gente olvida es que los conjuradores jugamos a este juego para divertirnos y si a alguno de nosotros nos apetece transformarnos en "brujuradores", no dar soporte en guerra o en las cacerías, etc... es nuestro problema, nuestra forma de jugar y nuestra forma de divertirnos. Y nadie tiene derecho a criticarnos por ello. ¿O acaso se increpa al cazador que va sin mascota? ¿o al bárbaro que sea más defensivo? ¿sirven los brujos entonces solo para lanzar el tan útil "Terror de Sultar"? No, no ocurre, solo pasa con los conjuradores y es más, generalmente de manos de gente irrespetuosa que no hace sino pedir constantemente curaciones, maná o similares. Más flagrante me parece aun que los propios miembros de esta subclase, que seguramente conocerán lo frustrante que puede ser a veces debido a los aliados que no se callan y se permiten criticar sin saber, traten al resto de conjuradores que no usan configuraciones de soporte de parias, o que les amenacen con no curarlos ni resucitarlos. Amenaza que sinceramente me importa bien poco, considero que un buen conjurador nunca debería de depender de otro. Entrando en los aspectos técnicos de las configuraciones, para mi el buen conjurador es aquel que sabe valorar la situación adecuadamente, ya que lo más útil que puede hacer en determinadas circunstancias no es curar siempre, sino molestar al enemigo. Por ejemplo, ¿De que sirve curar a un aliado que está a punto de ser atacado por un bárbaro? Seguramente el bárbaro causará sin demasiado problema un daño superior a 1000 puntos, mientras que nosotros solo curamos 1000, si elegimos lanzar el "Curar aliado" habremos perdido un conjuro valioso y el bárbaro seguirá haciendo daño. ¿No es mejor entonces lanzar una buena "Plaga de insectos" que deje al enemigo sin posibilidad de ataque durante largos segundos, indefenso frente al grueso de los aliados? Lo mismo ocurre con el brujo. ¿No es mucho más útil un "Silenciar" a tiempo que dedicarse a resucitar a los múltiples caidos por un "Terror de Sultar" bien lanzado? La gente se queja también de lo inútil que es llevar un zarkit en guerra. Bien, por regla general los brujos no son tan dados a robar el zarkit de un conjurador como se piensa, y esto se puede evitar fácilmente con una "Intervencion Divina". Además de eso, por regla general el zarkit hace un buen daño, a la vez que los enemigos suelen ignorar a las "mascotas" enemigas hasta que estas han causado un impacto considerable. Finalmente, dan un interesante alcance extra cuando se trata de defender fortalezas desde los muros. Terminando este "post" en defensa del juego libre, a los que se quejan de que algunos conjuradores no funcionan única y exclusivamente de soporte, y como ya se dijo: si quieres un conjurador de soporte... ¡¡Hazte uno!!. Y a los conjuradores que dicen que no nos resucitarán por no ser de soporte... me parece muy bien, yo si los resucitaré y curaré, lo mismo que resucitaré y curaré siempre que me sea posible a cualquier compañero caido, sea de nivel bajo, sea un "pt" como se dice por aquí, o sea uno de los que me llaman paria. Porque eso es ser un buen conjurador de soporte, independientemente de que ramas lleves, ayudar siempre que puedas a cualquiera de tus aliados, juegue como juegue. |
11-27-2009, 04:24 PM | #57 |
Count
|
yo tengo confi en guerra de 90% soporte 10% ataque :P (mental al 11, con hiedra plaga y dominio le salve las papas a varios aliados)
suelo andar con vida al 19 o 15. mana al 15 cmo unica defensa y encantamientos al 19 :P EDIT: tengo una confi clasica de invo 19 vida 15 mental 15 mana 15 para levear cazar y guerrear
11-28-2009, 07:26 AM | #58 |
Initiate
|
CONJURADOR 100% SOPORTE!!!
Nada de combinaciones entre soporte y ataque, para ataque tenes 5 clases mas, me da mucha bronca ver Conjuradores 50 con ataque al mango y si "gracias" tienen Intervencion Divina SE LA TIRAN AL ZARKIT!!! Que clase de conjuradores son??? Me banco, como mucha gente me banco a mi que venga a guerrear un Conjurador, que esta en pleno leveo, con configuracion de ataque... pero de ataque si ya sos 50.. no da.. Mas cuando uno como Conjurador sabe que esta al cuidado de otro y visceverza.. cuando uno para poder tener buen soporte no tiene ninguna proteccion y usa curarse al 1.. Es lo que me parece... CONJURADORES 100% SOPORTE!!!
11-28-2009, 03:13 PM | #59 |
Baron
|
Para mí un conju de ataque, es como un arquero* ( en el juego de futbol ) que quiere ir a hacer goles.
Puede. Pero si sale del área grande, pierde la ventaja que tiene sobre el resto de los jugadores, que es atajar con las manos. Y seguro, lo van putear los otros 10 diciendole: si querés hacer goles no juegues de arquero. Saludos. PD*: arquero > portero > guardametas
11-28-2009, 03:42 PM | #60 |
Initiate
|
yo con mi conju soy medio pt todabia jaja. Pero trato de hacer la configuracion para le leveo y tambien algo de soporte... por si quiero ir a la guerra alguna vez... Y siempre somos dos o 3 como mucho los conjus que curamos nada mas... :S.
Eso es una devilidad de ignis... |
Tags |
asistencia, conju, conjurador, discucion, soporte |
|
|