![]() |
#51 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo confirmo lo que ya dije, cada vez crasheo más. Aunque la cosa va por momentos hay algunos realmente insoportables.
Ayer de tarde en dos horas y media conté 16 crashes. Prácticamente cada vez que moría, cuando andaba a caballo, cuando salía del save... Hubo un rato en el que para llegar del save de Pinos al Fuerte de pinos tenía que entrar 2-3 veces. Unas horas más tarde, estaba todo más estable (3-4 crashes por hora).
![]() |
#52 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Surak , yo crasheo varias veces por dia , pero ultimamente no sale el reporte de error de Regnum, sale el de WINDOWS, diciendo que Regnum se cerrará por un problema grave , no se si a otros les pasa; y otras veces tengo que matar el proceso para salir.
![]() |
#53 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Exacto en mi caso tampoco despues de mandar el crash, tengo que cerrar y volver a cargar el game, porque el boton de jugar nunca aparece
![]() |
![]() |
#54 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Opinión personal, con todo respeto a los monstruos de NGD. El juego está mejorando un montón, pero a costa de un gran consumo de recursos. Los gráficos son muy buenos y muy trabajados, pero han usado vectores a mansalva logrando gran prefección gráfica y poco han tenido en cuenta que todos esos vectores y triángulos deben ser procesados por las computadoras de los jugadores, que no siempre son muy potentes.
He mos comprobado que cada pj que se encuentra cerca de nuestra posición, ocupa bastante memoria RAM (entre otros recursos) y cuando somos muchos peleando por un fuerte, la exigencia de recursos de la Pc es enorme y decae el rendimiento. Con 256 de memoria se vuelve injugable y con 512 se pone muy lento. Yo, como jugador, estaría dispuesto a bancarme unos gráficos menos detallados, con tal de jugar com mas fluidez. Como dije al principio, no soy nadie, pero tengo alguito de conocimiento técnico como profesional IT, y me parece que, desde el terreno, árboles, edificios, personajes, etc. están construídos con exagerado nivel de detalle. Respondiendo al tema principal, los crash normalmente se dan cuando se sobrecarga la Ram, y no siempre es el game el culpable, puede ser el windows, drivers de video, etc. Los que crashean mucho, revisen sus Pcs.
![]() |
#55 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
El juego esta mucho mas estable que antes en lo que hace a los crash propiamente dichos. Pero muchas veces (como ya se dijo) el proceso se tilda o directamente se cierra sin previo aviso.
Tambien sufro (de lo que ya muchos hablan) que es de la caida constante de fps. Debido a esto opte por jugar con los graficos al MINIMO (y cuando digo al minimo me refiero exactamente a eso) y aun asi durante las batallas las caidas de fps son bastante grandes (pasando de 35 a 0). Por el resto, y desde mi humilde punto de vista, me parece que el Regnum progresa a pasos gigantes. Mis mas sinceras felicitaciones a la gente de NGD por su brillante trabajo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Master
![]() |
![]()
Hasta el momento, solamente me tocaron 3 "crashes" de los "verdaderos", se me cierra el juego sin dar avizo de crash ( de forma relativamente constante (3 veces por hora )), a lo que también llamo crash
![]()
![]() |
![]() |
#57 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
El sistema de envío de crashes no andaba bien; una lástima, pensé que estaba crasheando mucho menos
![]() Ahora deberian poder enviarse sin problemas, y sin que se quede desactivado el botón de jugar.
![]() |
#58 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Ahora solo unas 3 veces por dia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Master
![]() |
![]()
Bueno, el tema es así: cada tanto el juego se me cierra solo, y ahora pasa muy seguido, y! después de dar click en revivir, un 78% de las veces, se me cierra también Regnum.
![]() |
![]() |
#60 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
Zelgg, masoca a tiempo parcial. Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO. Last edited by judeau; 04-18-2007 at 10:06 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|