04-10-2010, 01:01 AM | #51 |
Pledge
|
Tenes que tener en cuenta la edad promedio de tu reino, esto no es una ofensa ni mucho mas, es que vos fijate... entras a un juego y queres ser el buenito de la pelicula... los chicos de menos edad eligen tu reino en un 90% me corto las pelotas... entonces al no tener un orden, ellos lo desvirtuan mas, ese es el problema de los verdes, su nivel promedio de edad, asi pienso yo, sino no encuentro logica, son el reino mas poblado y menos conquistador? Eduken su reino, dsps quejense, aunke veo q tenes absolutamnete razon en lo que decis!es cierto... pero... para mi es una cuestion de edad!
Tarea fina |
04-10-2010, 01:07 AM | #52 | |
Pledge
|
Quote:
Seee tarea supongo que vos tambien tenes razon loco pero como le haces entendes a los enanos como se hacen las cosas si un lvl 20 anda explorando zg y desarmando rejuntes de lvl 50 aca nose por que pero hasta los lvls bajos quieren mandar y eso no me gusta ....Yo tambien pienso en cortarme las pelotas al ver y leer las cosas que pasan
04-10-2010, 01:23 AM | #53 | |
Pledge
|
Quote:
PD: dije eso del mumble ya q en ignis es un puterio no se alla como sera, los q estan con micro estan informados y a la hora de salir los demas q no estan en el mumble quedan totalmente perdidos, y dsps les reprochan la mala organizacion! Mumble : Grupo de amigos que les pinto hacer algo y pretenden q todos los sigan sin informar que carajo van hacer. Suerte con lo tuyo groso |
|
04-10-2010, 02:27 AM | #54 |
Pledge
|
acá no es tanto puterío osea el clan en el que estoy yo por esos motivos es bastante apartado de los demás por un lado eso esta bien por que te ahorras las calenturas pero por otro lado esta mal por que no dejamos participar a otro y cuando dejamos participar ese o esa empiezan a acotar opiniones fuera de lugar y descolocadas al programa de lo que vamos a hacer nosotros entonces se complica...nosotros tenemos canal de mumble y de ts del clan y también aveces hasta adentro del clan en pleno fuerte o invasión dice "uff clave un riposte de 2k" osea... estamos para invadir o peliar no para ver quien pega mas :S son cosas que ahí que corregir en todos lados y es difícil lleva tiempo y compromiso...
Saludo Suerte vos también tarea a ver cuando nos juntamos a cazar en el tercer reino asi nos tachan de vendidos (?
04-10-2010, 02:53 AM | #55 |
Master
|
Esa frase deberia de estar a lado de "No prestes tu cuenta" Cuando te logees x)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-10-2010, 03:00 AM | #56 |
Count
|
mmmmmm
petoncito.. Tambien cabe destacar que no a todos les gustan las invasiones y estan en su completo derecho de no participar en ellasxd
04-11-2010, 01:11 PM | #57 |
Master
|
si se le da bola es porque no se ha arreglado y hay que arreglarlo
04-11-2010, 02:38 PM | #58 |
Banned
|
El LAG es el único que puede vencer a Syrtis, Alsius e Ignis a la vez.
Simplemente, está imposible jugar RO ( tengo lag hasta en PP2 ) La única que queda es levear pjs , dropear o salir de caza con amigos... Otra no queda, Saludos ! |
04-12-2010, 02:10 PM | #59 | |
Baron
|
Quote:
Es como decir que los cornudos eligen alsius, o los morochos ignis... Las boludeces que hay que leer por favor...
04-12-2010, 04:11 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
¿Que onda reviviendo este post?. Algo que dijo Tarea Fina que es cierto, es que en ignis si no estás en el mumble sos el nabo que corre de un lado al otro sin saber que demonios quieren hacer. Y si tenés la loca idea de preguntar por general o clan te contestan 5 minutos después.
|
|